| Taller de Febrero Sentir Primitivo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Taller de Febrero Sentir Primitivo Lun 29 Feb 2016, 13:26 | |
| |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Taller de Febrero Sentir Primitivo Lun 29 Feb 2016, 14:16 | |
| veo que hay instalaciones nuevas. Enhorabuena a todos los participantes. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Taller de Febrero Sentir Primitivo Lun 29 Feb 2016, 14:37 | |
| - dunkloe escribió:
- veo que hay instalaciones nuevas.
Enhorabuena a todos los participantes. Si, instalaciones nuevas aún por completar, pero que aún así nos han salvado el culo este finde porque soplaba el viento y la lluvia cosa fina. En cuanto esté acabada pondré foticos por aquí. Tenemos algún plan loco para terminarla... |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Taller de Febrero Sentir Primitivo Lun 29 Feb 2016, 14:55 | |
| Ya tendrías que montar en un finde un grupo de trabajo, preparas el material y te montamos un poblado en un plis-plas Me alegra que el proyecto vaya creciendo. Un abrazo a la familia. |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Taller de Febrero Sentir Primitivo Lun 29 Feb 2016, 16:19 | |
| Me encanta la foto del capitán Achab con la pipa, rascándose el sobaco... Lo del grupo de trabajo comunitario no es ninguna tontería, aunque a mí me pilla un poco lejos para participar... |
|
| |
montaraz Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 50 Localización : Avila
| Tema: Re: Taller de Febrero Sentir Primitivo Lun 29 Feb 2016, 23:42 | |
| Si esa foto mola.Y si se hace esa bajada para echar una mano y me cuadran la fechas,me apunto. Enhorabuena Triba |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Taller de Febrero Sentir Primitivo Miér 02 Mar 2016, 09:01 | |
| Mola esa foto, si que pareces un lobo de mar. Si me pilla bien, me apunto también a arrimar el hombro.
|
|
| |
Zorro Primitive Homo habilis
| Tema: Re: Taller de Febrero Sentir Primitivo Miér 02 Mar 2016, 11:21 | |
| Que buena hoguera a si trabaja cualquiera |
|
| |
Espancer Homo habilis
| Tema: Re: Taller de Febrero Sentir Primitivo Miér 02 Mar 2016, 23:54 | |
| Realmente ha sido un placer! Se aprenden muchas habilidades nuevas algunas sorprendentes, como quemarse cual paleogamba un finde de nuves y lluvia jajajaja.. madre mia. Enorme el taller, ya estoy con el mono de tallar algo pero estoy de examenes....dura vuelta a la realidad |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Taller de Febrero Sentir Primitivo Lun 07 Mar 2016, 20:16 | |
| - Espancer escribió:
- Realmente ha sido un placer! Se aprenden muchas habilidades nuevas algunas sorprendentes, como quemarse cual paleogamba un finde de nuves y lluvia jajajaja.. madre mia. Enorme el taller, ya estoy con el mono de tallar algo pero estoy de examenes....dura vuelta a la realidad
Jajajajaaj si, lo de quemarse la cara en unos días como los que tuvimos ya es cosa rara. Por otro lado, muchas gracias por los ofrecimientos en hacer un encuentro para terminar el refugio. el problema es que solemos recolectar el material a medida que lo vamos necesitando, uséase que salimos, traemos un poco de material y lo colocamos y así. Pero si veo que hemos recolectado bastante y que no hemos podido usarlo, sería genial contar con ayuda para pegarle un buen empujón |
|
| |
| Taller de Febrero Sentir Primitivo | |
|