| El mundo es un pañuelo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: El mundo es un pañuelo Mar 05 Abr 2016, 09:49 | |
| Hace unas semanas, andaba yo como loco buscando hilo de lino decente para hacer cuerdas de arco. Me metí en un centro comercial del cinturón sur de Santander, y estaba a tope, porque empezaba la Semana Santa. Como las multitudes me agobian, y los centros comerciales más, iba yo ya echando humo y cavilando a ver si salía pronto, cuando una voz me dice "¿Tú no eres Alfonso, Iurde?". Miro para arriba (era un gigante, porque yo soy un enano) y veo a un paisano que no conozco de nada. Va y me dice: -"*j%+vega". Y yo: -"¿Cómo? -"Djolvega, de Paleoforo". Joer, pegué un respingo. Y le dije: ¿Y cómo eres capaz de reconocerme aquí? Dice que por las fotos, y tal. Yo, sería incapaz de reconocer a alguien fuera de contexto (tengo prosopagnosia, o ceguera facial ocasional. Es decir, que me cuesta reconocer caras ), y menos en una ciudad extraña y en medio de tanta gente. . Djolvega no, y eso que vive a cientos de Km de aquí. Curioso y simpático encuentro, en cualquier caso. Paleoforo creando comunidad, una vez más. |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Mar 05 Abr 2016, 11:31 | |
| |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Mar 05 Abr 2016, 13:44 | |
| Ya te digo que es un pañuelo. |
|
| |
juanjo Homo habilis
Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 67 Localización : Pamplona/Iruinea
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Mar 05 Abr 2016, 14:11 | |
| Estupendo, a ver si los navarros hacemos una quedada para un día de éstos y al menos nos conocemos. |
|
| |
dunkleo Moderador
| |
| |
juanjo Homo habilis
Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 67 Localización : Pamplona/Iruinea
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Mar 05 Abr 2016, 17:26 | |
| Para no distorsionar el hilo, por privado si os parece para ir cuadrando fechas. |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Mar 05 Abr 2016, 17:32 | |
| |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Mar 05 Abr 2016, 17:46 | |
| - juanjo escribió:
- Para no distorsionar el hilo, por privado si os parece para ir cuadrando fechas.
No lo hagáis por privado, abrir un hilo así se dará a conocer el evento y se podrá apuntar más gente. Un consejo poner día y hora, aunque seáis solo dos quedar y hacer fotos, ya veréis que a la próxima seréis más. Sabiendo día y hora os podemos ayudar anunciándolo por las redes sociales. También recordar que por allí arriba tenéis un montón de tiradas del campeonato donde podéis quedar. Apa salut y suerte |
|
| |
djolvega Homo erectus
Mensajes : 880 Fecha de inscripción : 09/04/2012 Edad : 49 Localización : Moncayo
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Mar 05 Abr 2016, 18:48 | |
| Ja, ja, ja. Pues sí Iurde estaba yo allí, porque fuimos a pasar unos días a Galizano. Y la jefa dijo, "tengo que comprar una blusa, pantalón............(esto lo omito porque no me enteré)" y ya sabéis donde manda patrón no manda marinero pues para allá que fuimos. Estando con los críos en esos gimnasios de centro comercial para niños con minitirolina, diversas piscinas de bolas y tal, mirando al infinito y más aburrido que un pingüino en un garaje, veo una cara conocida y "joder" si es Alfonso alias Iurde. Y claro le tuve que saludar, lo demás ya lo ha dicho él. Pero claro con estos encuentros casuales y fortuitos, el tiempo es fugaz y los críos y más concretamente el pequeño se meaba y tuvimos que dejar la conversación. El mundo sí que es un pañuelo, y a mi me pasa lo contrario que a Iurde y es que me quedo con todas las caras perfectamente, así que si publicáis vuestras fotos por este foro, seguramente en alguna excursión que hagamos en familia es posible que os aborde . Si os encuentro claro. Un fuerte abrazo compañero y ya sabéis si os "perdéis" por el lado castellano del Moncayo, pues aquí estoy. Un saludo djolvega. |
|
| |
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Miér 06 Abr 2016, 06:17 | |
| - juanjo escribió:
- Para no distorsionar el hilo, por privado si os parece para ir cuadrando fechas.
Yo Navarro lo que se dice Navarro no soy, pero vivo cerca de la muga con vosotros y si decidís quedar antes del 4 de Junio que es la tirada de Zegama y allí espero veros a muchos de vosotros, me apunto, después también eh!! |
|
| |
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Miér 06 Abr 2016, 11:05 | |
| |
|
| |
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Miér 06 Abr 2016, 12:40 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Miér 06 Abr 2016, 12:51 | |
| Joer, ese bosque parece de mi tierra, si no fuera porque allí el cielo es azul y aquí, gris. La foto mía es de cerca de Valdepeñas, pero no sé decirte, porque la hizo Catherine. Yo conducía. Hay quien habla del Gran Desierto Artificial Ibérico... |
|
| |
juanjo Homo habilis
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Miér 06 Abr 2016, 13:52 | |
| Bien abriremos otro hilo para la quedada si os parece, aceptamos vecinos, je, je, je.... |
|
| |
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Miér 06 Abr 2016, 15:08 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Miér 06 Abr 2016, 21:44 | |
| No, coñe. Es que llamaba la atención la llanura y la falta de árboles. Recuerdo un chiste de Forges, en el que están dos blasillos de aquellos que dibujaba, en un paisaje parecido al de la foto, y uno se está descoyonando, y le dice al otro: -¿Robin de los... qué? ........ No encuentro la viñeta, sorry. |
|
| |
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Miér 06 Abr 2016, 22:06 | |
| - iurde escribió:
Es que llamaba la atención la llanura y la falta de árboles. A mi me pasó lo mismo cuando fuí al norte la primera vez,montañas,y la hierba verde en verano,flipaba en colores. |
|
| |
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Jue 07 Abr 2016, 17:36 | |
| - santi75 escribió:
- A mi me pasó lo mismo cuando fuí al norte la primera vez,montañas,y la hierba verde en verano,flipaba en colores.
Y la reúma en los huesos, en pasando de los 50... |
|
| |
| Tema: Re: El mundo es un pañuelo Jue 07 Abr 2016, 22:17 | |
| |
|
| |
| El mundo es un pañuelo | |
|