|
| El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dunkleo Moderador
| Tema: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Dom 17 Abr 2016, 12:21 | |
| |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Dom 17 Abr 2016, 20:50 | |
| Que vertigo!! ,bonito paisaje!! |
| | | Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Lun 18 Abr 2016, 07:13 | |
| Que pasada de camino, si bajo por allí no me lo pierdo, eso seguro. Tengo algo de vértigo pero disfrutas más con esta fobia que sin ella, , por que hasta te tiemblan las piernas, te corre adrenalina por todos lados y además siempre me han dicho que para quitar los miedos hay que afrontarlos y esta es una manera segura de hacerlo. Gracias por mostrar. |
| | | irbis Homo habilis
| Tema: Re: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Lun 18 Abr 2016, 18:46 | |
| Recordaba que lo cerraron hace muchos años. Nos "colábamos", y entrábamos hasta dónde era transitable. Era un clásico. Me alegro que lo hayan vuelto a abrir, tengo que repetir. |
| | | musgosu Homo habilis
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 19/03/2015 Localización : cantabro
| Tema: Re: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Lun 18 Abr 2016, 22:48 | |
| Este verano lo hicimos ,aprovechando entre la tirada de totana y la de piñar,es cortito,pero muy chulo.hay que reservar con antelacion.por cierto ,en el pueblo de ardales hay buen alojamiento y una almazara para comprar aceite muy bueno. |
| | | iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Mar 19 Abr 2016, 01:35 | |
| Y unas cuevas impresionantes, con un arte paleolítico muy original. |
| | | musgosu Homo habilis
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 19/03/2015 Localización : cantabro
| Tema: Re: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Mar 19 Abr 2016, 17:20 | |
| siii,la cueva de Ardales y la Pileta bien cerquita, la cueva de la Victoria, y todo lo que se ha encontrado en la sierra de ronda , hay un montón. la verdad es que merece la pena ir una semanita ,y si coincide con las tiradas de totana( argarico) Y piñar, pues redondo ,jejeje |
| | | | El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) | |
|