| monográfico de la revista integral sobre plantas comestibles en .pdf | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
| Tema: monográfico de la revista integral sobre plantas comestibles en .pdf Miér 12 Mayo 2010, 20:23 | |
| |
|
| |
LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: monográfico de la revista integral sobre plantas comestibles en .pdf Miér 12 Mayo 2010, 20:27 | |
| Jdownloader y para la nena. Gracias!! En confianza, Canis, a tí el admi te paga algo? Eres un máquina |
|
| |
canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
| Tema: Re: monográfico de la revista integral sobre plantas comestibles en .pdf Miér 12 Mayo 2010, 20:30 | |
| jajajaja no me paga nada , es que quedé con TRIBALLICA en que cuando estuviese abierto el foro, me traia material que tengo por ahí para ir rellenando estanterias... |
|
| |
| Tema: Re: monográfico de la revista integral sobre plantas comestibles en .pdf Miér 12 Mayo 2010, 20:35 | |
| Pues un fichaje estupendo. Fíjate como me tienes ya, despeiná, trotando de hilo en hilo (Ya se que dicen, comentan y rumorean que abuso de emoticones, imprescindibles en mi opinión para demostrar estados de animo y ayudar a comunicarse). Ya por hoy dejo de hacerte la pelota, Canis, mañana más |
|
| |
Gatonegro Homo erectus
| Tema: Re: monográfico de la revista integral sobre plantas comestibles en .pdf Miér 12 Mayo 2010, 20:42 | |
| ¡Uy! Pedeefes... Os vais a enterar; que tengo yo unos pocos... Por cierto, canis_vulpes: ¿sale, por ahí, algún alucinógeno bueno...? Lo digo para seguir el ritmo de LaShamana; que, si no... ¡ Un saludo cordial a los dos ! Y GRACIAS por el libraco Gatonegro |
|
| |
| |
| |
Mog-Ur Australopithecus
| Tema: Re: monográfico de la revista integral sobre plantas comestibles en .pdf Jue 13 Mayo 2010, 01:07 | |
| No me extraña, porque a ti no te cogen ni las galgas de Canis. Si serás rápida que se despista uno un momento y ya tienes fichas subidas, vídeos, ocho cestas trenzadas, diez pieles curtidas, lacitos tintados de verde y hasta la permanente hecha no sé cómo, liándote el pelo en cantos rodados o algo así. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: monográfico de la revista integral sobre plantas comestibles en .pdf Jue 13 Mayo 2010, 05:18 | |
| |
|
| |
| monográfico de la revista integral sobre plantas comestibles en .pdf | |
|