Mentisano Australopithecus
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2016 Edad : 38 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Barja manchega Lun 21 Ene 2019, 12:12 | |
| Menudo curro paisano!!!!! Mira que llevo tiempo queriendo aprender a trabajar el esparto, pero nunca encuentro el momento exacto. Haber si nos juntamos y me das unas clases rápidas. Un abrazo. |
|
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Barja manchega Lun 21 Ene 2019, 14:48 | |
| - Mentisano escribió:
- Menudo curro paisano!!!!! Mira que llevo tiempo queriendo aprender a trabajar el esparto, pero nunca encuentro el momento exacto. Haber si nos juntamos y me das unas clases rápidas.
Un abrazo. Ea,,a ver si vienes a tu tierra |
|
alfonsomc Homo habilis
| Tema: Re: Barja manchega Jue 23 Mayo 2019, 23:40 | |
| Magnífico trabajo!! Una pregunta, como refuerzas las tiras de pleita cuando las cortas para que no se empiezen a desmontar. Y las tiras, al principio, las coses con qué material? |
|
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Barja manchega Sáb 25 Mayo 2019, 16:56 | |
| - alfonsomc escribió:
- Magnífico trabajo!!
Una pregunta, como refuerzas las tiras de pleita cuando las cortas para que no se empiezen a desmontar. Y las tiras, al principio, las coses con qué material? Las tiras las coso de las puntas de la siguiente manera;por donde quiero cortar hago dos cosidos con bramante de esparto picado asi,te pongo un ejemplo,no es el mismo material,pero al caso... Luego corto entre las dos costuras y ya no se deshace,aunque he visto por ahí esteras y serones que no estan reforzados. Con lo de las tiras al principio las coso con que material,no se que me quieres decir. |
|