PaleoForo |
|
| vendo 2 bastrenes-raseras | |
| | Autor | Mensaje |
---|
musgosu Homo habilis
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 19/03/2015 Localización : cantabro
| Tema: vendo 2 bastrenes-raseras Mar 04 Oct 2016, 00:12 | |
| " />] url= ] Hola,me deshago de otros dos bastrenes. El mas grande tiene 34'5 centimetros de largo, 16 centimetros de corte y 3'3 centimetros de ancho de hoja. El pequeño ( goldenberg) tiene 30'5 centimetros de largo, 12 centímetros de hoja y 2'5 de ancho de hoja. En las fotos podeis verlos.y El precio es 30€ cada uno,por si alguien esta interesado. Un saludo a todos. [url= ] ] |
| | | Agirre Australopithecus
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Edad : 49 Localización : Murua(araba)
| Tema: Re: vendo 2 bastrenes-raseras Sáb 08 Oct 2016, 18:35 | |
| Aupa!soy nuevo en el foro,y ando pensando en fabricarme un arco..,a pesar de tener un pequeño bastren moderno,soy mas amante de las herramientas antiguas,estaria interesao en el pequeño..,no se si fuiste uno de los que estuvo en urbasa..,yo era el que aparecio con algunas piezas de silex prehistoricas.. |
| | | musgosu Homo habilis
| Tema: Re: vendo 2 bastrenes-raseras Sáb 08 Oct 2016, 21:17 | |
| Si,estuvistes con nuestra cuadrilla cuando empezamos a recojer las ultima diana. te recuerdo, estuvimos hablando . |
| | | Agirre Australopithecus
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Edad : 49 Localización : Murua(araba)
| Tema: Re: vendo 2 bastrenes-raseras Sáb 08 Oct 2016, 21:26 | |
| Creo que hasta comentastes que ibas a poner un bastren a la venta..,jj,pues si no hay problema me gustaria comprar el pequeño,lo que no se,como sueles hacer..puedes ser de cantabria o me equivoco? |
| Tema: Re: vendo 2 bastrenes-raseras Dom 09 Oct 2016, 12:05 | |
| Eso es,jeje,me acuerdo de ti y tu amigo. Te mando un MP, con mi teléfono, para quedar y lo veas y pruebes tranquilamente y asi puedes comparar con los otros que hayas probado. Un saludo |
| Tema: Re: vendo 2 bastrenes-raseras Sáb 29 Oct 2016, 16:01 | |
| Hacia tiempo que no entraba en el foro y no habia actualizado la información. El bastren de la casa goldemberg esta vendido, queda el otro por si se interesa a alguien. |
| | | Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: vendo 2 bastrenes-raseras Miér 25 Oct 2017, 05:13 | |
| - musgosu escribió:
- Hacia tiempo que no entraba en el foro y no habia actualizado la información.
El bastren de la casa goldemberg esta vendido, queda el otro por si se interesa a alguien. Necesito un bastrén. ¿No te quedará alguno? |
| | | | vendo 2 bastrenes-raseras | |
|