| Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV | |
|
+5Atizaitor anaconda1 NOMADA-SUR Doerf Triballica 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV Dom 31 Oct 2010, 16:27 | |
| |
|
| |
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Re: Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV Dom 31 Oct 2010, 20:41 | |
| Qué buenoooo!!! Nuestro maestro y compañero PEPE. Un video genial,siempre se aprende con este hombre. Un placer haber conocido a esta espléndida persona. Gracias Triba por subir los vídeos y compartirlos con la Family. Doerf. |
|
| |
NOMADA-SUR Homo habilis
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 56 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV Dom 31 Oct 2010, 23:32 | |
| Genial!!!
Muy bien hecho el video!
Saludos compañeros!
|
|
| |
anaconda1 Homo habilis
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 67 Localización : chaman6969@hotmail.com
| Tema: Re: Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV Lun 01 Nov 2010, 19:45 | |
| Gracias amigo LEO pòr traerte el video a nuestra tribu ,ya sabes que soy uin negao para los ordenadores .TELLO , JORDI compañeros ,gracias por verlo y espero que os guste ....es un video de 30 minutos, grabado para television española, por mi gra amigo juama camara de esta casa, que compartio conmigo una semana pateandonos la serrania ,para rodar y buscar exteriores ,gracias juamma por este trabajo y por ser mi amigo .un abrazo para todos los colegas .pepe ogalla |
|
| |
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV Lun 01 Nov 2010, 21:42 | |
| He visto el video y me ha encantado.
Ya era hora de encontrarnos con videos sobre supervivencia en español y en España.
Porque al final es como los libros y manuales de supervivencia, la flora de la sabana o del desierto de Australia es interersante... pero a menos que me vaya de viaje, me interesa más la que me puedo encontrar por los montes de por aquí.
Lo que más me ha gustado es que se parte de una situación de "bolsillos vacios". Sin nada en las manos.
Mis conocimientos sobre el tema me permiten sobrevivir con un pequeño equipo. Una navaja o cuchillo, algo de cuerda, un pedernal de magnesio, una botella para el agua... Pero tengo todavía pendiente "El Gran Salto".
El aprender a hacer fuego sin nada, el no necesitar un cuchillo, el saber hacerme una cuerda.
Muy interesante, me ha gustado mucho.
Saludos
|
|
| |
comadreja Homo habilis
| Tema: Re: Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV Lun 01 Nov 2010, 23:20 | |
| Estupendo el video. despues de esto todavía tengo los dientes más largos por no poder haber ido a la quedada. Pepe, debes tener unos callos en las manos de cohones pa cojer un chumbo a pelo y no llenarte de puas |
|
| |
anaconda1 Homo habilis
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 67 Localización : chaman6969@hotmail.com
| Tema: Re: Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV Mar 02 Nov 2010, 11:13 | |
| Atizaitor y Comadreja ,gracias por vuestros comentarios compañeros ...comadreja falta una parte de 15minutos que se suprimio del documental porque en youtube solo se puede montar como mucho 16minutos de video y se a ido al grano sin eexplicar casi nada ....se quedaron las explicaciones en la otra parte. pues se veia como le quitaba los pinchos con una escobilla echa de hojas de palmito al chumbo y a la penca, falta el refugio que hice la fabricacion de cuerdas para fabricar algunas tranpas ,trampas de loza y de lazo con muelle otencion y comidas que se pueden hacer con un palmito obtencion de plantas para las enfermedades pate de orientacion obtencion de agua de las plantas etc..... estaba todo muy bien explcado pero se corto y se tubo que editar de nuevo pues television española no le interesa el video.. ellos quieren algo mas sensacionalista y menos didactico,.....bueno asi es la tele... me pegue una semana con mi amigo juamma que es un tio estupendo pateando la sierra lo pasamos de p.t.m ,nos reiamos mucho porque yo no soy actor y para esto se requiere dotes de actor ,pase mucha verguenza mirando a la camara y hablandole.... gracias al os consejos de juama se pudo terminar el documental ..me ponia tan nervioso que se me olvidaba lo que tenia que decir .... y mas o menos despues demuchas horas y trabajo de edicion todo efectuado por mi amigo JUANMA CUELLAR...QUE EL MERITO ES DE ESTE GRAN AMIGO.... y desde este apartado le quiero dar las gracias ..un saludo compañeros. Pepe Ogalla |
|
| |
comadreja Homo habilis
| Tema: Re: Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV Mar 02 Nov 2010, 18:35 | |
| Es una pena no poder verlo entero. ¿No lo tendrás tu por ahí, pepe? La verdad es que es una pena que las TVs nacionales sen tan cutres, por que un programa de este tipo seguro que tenía audiencia, chiquitita y selecta, pero audiencia al fin y al cabo.
Bueno, aunque no haya cuajado, si te lo pasate cojonudo por la sierra, y perdiste un poco "el Miedo escénico" tampoco estuvo tan mal, ¿No? |
|
| |
daniel Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV Mar 02 Nov 2010, 22:10 | |
| Muy bueno el video Anaconda; si esos golpes tan secos y precisos que le das a la piedra para sacar el util multiusos "taladro-sierra-percutor" se los das a ese sílex de color caramelo que tienes en la entrada de tu Escuela, sacarías unas laminas de muerte. |
|
| |
LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV Dom 14 Nov 2010, 12:29 | |
| Uy!! Voy a verlo... Habéis conseguido subir lo que falta?? |
|
| |
RASTREADOR Homo habilis
| Tema: Re: Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV Miér 17 Nov 2010, 16:28 | |
| Pepe es nuestro idolo particular, todo un aventurero, no de cine y novelas, si no de verdad, y una excelente persona, un amigo de verdad. |
|
| |
| Nuestro Pepe/Anaconda en un documento para TV | |
|