Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
Tema: Re: Página sobre bushcraft con muchos tutoriales. Dom 28 Nov 2010, 19:43
Gracias por el enlace, Atizaitor. Conocía la página, aunque hacía bastante que no la visitaba. Veo que ha habido bastantes cambios en ella, lo cuál es de agradecer pues por un tiempo estaba bastante parada. Siempre interesante. Ese tipo es un artista del bushcraft. Gracias de nuevo.
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
Tema: Re: Página sobre bushcraft con muchos tutoriales. Miér 08 Dic 2010, 02:21
Ondias!!! No había visto este post y la página tampoco.Y mira que busqué todo lo relacionado con el bushcraft.(Esto demuestra lo bueno que soy buscando ) Muchas gracias por el aporte Atizaitor.Le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta. Saludos. Doerf.
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
Tema: Re: Página sobre bushcraft con muchos tutoriales. Jue 09 Dic 2010, 18:31
Vaya futuro que tiene el chaval de esta página.Es un mónstruo con las manos,qué envidia da el tío.Como cuida el detalle. A ver si se me pega algo. Saludos.
Fedepythecus Homo Neanderthalensis
Tema: Re: Página sobre bushcraft con muchos tutoriales. Sáb 11 Dic 2010, 01:11
Estoy como Triba. Es más, ya me había olvidado de esta página. Me gustaba más cómo se veía antes, pero de contenidos anda mucho mejor, por lo que se ve. El vago también es miembro de PaleoPlanet y cada tanto sube alguno de sus inmejorables logros.