Yo no gastaría un buen acero como el de las limas para hacer puntas de flecha.
Las puntas de flecha son una cosa efímera: si fallas, se pueden perder, romper o deformarse.
Si las haces de acero y las templas, serán demasiado quebradizas, y si das contra algo duro se partirán.
En cambio, si las haces de hierro se doblarán antes que partirse, y las podrás reparar.
Dudo que durante la historia se haya empleado el buen acero para puntas de flecha. No tiene mucho sentido por lo que comento, y porque no es realmente necesario. Te aseguro que una punta tipo bodkin, contra una cota, o una punta perforante de armaduras contra una armadura de placas no tiene ningún problema en atravesar a su objetivo si se dispara con arco potente.
Lo mismo para las puntas con filo, tipo hoja, bien afilada atraviesa sin problemas un animal si se tira con el arco adecuado.
El acero es más caro (hoy día no tanto), o mas difícil de conseguir y de trabajar. Las puntas de flecha son piezas pequeñas que al forjarlas se enfrían rápido y el hierro siempre mantiene mas plasticidad sin peligro de dañar su microestructura cuando lo forjamos, al contrario que el acero.
Vete a algúna nave de suministros de hierro, que seguro por tu zona hay, y pide varilla redonda de 10mm. Suelen tenerlo en formato de 6 metros de largo, pregunta a ver si te lo cortan en tres tramos de a 2m para meterlo al coche.
No creo que pagues mas de 15 euros, y con 6 metros tienes para hacer puntas de flecha hasta aburrir.
El acero guárdalo para herramientas de corte mas longevas