Buena realización, Aurelio.
Pero te sugiero algunas cosas:
-En general, puedes afinar un poco las líneas de la funda. No es necesario que sea tan sólida.
-Hazle un agujero de drenaje en el fondo. Así, además de servir para drenar cualquier líquido que pueda tener la hoja, sirve de ventilación, con lo que se seca antes, y no condensa humedad, que puede oxidar la hoja o criar moho en el cuero o la madera.
-Si haces la funda algo más profunda, el cuchillo quedará mejor sujeto. Supongo que el cuero del interior de la funda sirve para retener por fricción la hoja. Pero si la vaina es bastante profunda, el centro de gravedad del cuchillo queda bien dentro de la funda, y no necesita más sujección.
-Haz más progresivas las curvas de la hoja, tanto en dorso como en filo.
-Usa un cuero más fino para las costuras.
-Si le haces la vaina más profunda, el sistema de sujección del cuchillo se puede simplificar, y no necesitas ni el fiador para sujetar el mango, ni el pasados del cinturón en ángulo recto. De paso, te ahorras algo de costura y de trabajo. A veces, menos es más. Lo mismo te digo para los dibujos. el cuchillo es suficientemente primitivo en materiales y líneas. No necesitas reforzar la idea "paleo" añadiendo motivos prehistóricos.
Y terminadas las sugerencias y críticas, paso al elogio:
Muy bien realizado, se ve que las juntas son precisas, y que la curva del mango con respecto al dorso de la hoja debe hacer una herramienta cómoda de empuñar.
La hoja tiene buenas proporciones para resistir trabajo duro (sobre todo con esa punta tan sólida).
Buena elección de materiales y colores, y buena elección de afilado.
Enhorabuena.