|
| Visita de Seranil. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dunkleo Moderador
| Tema: Visita de Seranil. Jue 18 Abr 2019, 20:10 | |
| Estoy contento, hoy es de esos días que sabes que más tarde o temprano llegarán. Hoy he tenido la suerte de conocer personalmente a Seranil. Una de las muchas personas entrañables que hay en éste Clan. Pues eso, que estoy muy contento. |
| | | iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Visita de Seranil. Vie 19 Abr 2019, 02:31 | |
| Y yo de que os hayáis encontrado -por fin- personalmente. |
| | | Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: Visita de Seranil. Vie 19 Abr 2019, 10:20 | |
| Mira qué bien acompañado está el pescadito. |
| | | Xoxe Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Edad : 70 Localización : Gijón, Asturias
| Tema: Re: Visita de Seranil. Vie 19 Abr 2019, 11:40 | |
| Ya os habéis puesto voz, eh. Como me dijo una amiga del Facebook cuando nos conocimos en persona. Salud. |
| | | dunkleo Moderador
| Tema: Re: Visita de Seranil. Vie 19 Abr 2019, 11:52 | |
| Eso mismo Xoxe. Cuando vemos que la gente del Clan va quedando y organiza encuentros, quiere decir que alguna cosa va bien. Va y como dice Iker, todo el mundo a Agurain!! (otra cuña Iker, ) |
| | | alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Visita de Seranil. Lun 22 Abr 2019, 12:14 | |
| |
| | | Joseju Homo habilis
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Edad : 50 Localización : Elgoibar
| Tema: Re: Visita de Seranil. Lun 22 Abr 2019, 23:21 | |
| Yo tuve la ocasión de conocerla el sábado pasado una agradable mujer.nos verenos en otra |
| | | Joseju Homo habilis
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Edad : 50 Localización : Elgoibar
| Tema: Re: Visita de Seranil. Lun 22 Abr 2019, 23:22 | |
| Iker yo ire agurain que tu si que estas cañón |
| | | seranil Homo habilis
| Tema: Re: Visita de Seranil. Mar 23 Abr 2019, 11:43 | |
| Gracias Dunkloe por tu acogida ha sido genial conocer a un personaje tan grande, buena gente y un anfitrión excelente.
También coincidí con algunos del foro, gracias josju por tu obsequio, una aguja de hueso, vaya artista los trabajos que haces a ver si funciona bien ese museo, también conocí a rafiki otro gran personaje, he ahí ando con los tendones.
Pude conocer a Angel, al cual le pude agradecer en persona el regalo del arco y me enseñó a encordar el arco por detras de la pierna, EH CONSEGUÍ ASI ENCORDAR EL MIO!!!,de esta forma me resulta facil hacerlo.
Tambien a uno de los honderos,que ahora no recuerdo el nick, me enseñó a tirar con la honda conseguí lanzar unos cuantos ja ja ja era divertido.
Lo que no pudo ser fue conocer a AurelioApe, que pena ya que pensaba que estaría , bueno para la próxima, espero que te recuperes bien.
Así que como veis fue una experiencia muy grata, me llevo un buen recuerdo, cosas aprendidas y unos regalos, porque a parte de la aguja de joseju Dunkloe me regaló una flecha preciosa.
Muchas gracias Dunkloe, ha sido una experiencia genial.
Un saludo y hasta la próxima. |
| | | AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: Visita de Seranil. Mar 23 Abr 2019, 20:50 | |
| Hey, tenemos hondera nueva. Bienvenida al Lado Oscuro, ojo que esto de la honda engancha; una vez consigues que vayan p'alante, luego es un no parar Es una lástima Sera, me hubiese encantado conocerte en persona; pero no ha podido ser, todavía ando medio cojo y medio manco, todo se andará, nunca mejor dicho. Me alegro mucho que te te lo pasaras bien conociendo a más gente del clan, hay mucha y muy buena. Can Oliver, Can Iurde, Can Agurain, Can Líticos de Madrid ... y seguro que me dejo en el tintero, cada vez tenemos más posibles puntos de encuentro. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
| | | | Visita de Seranil. | |
|