compa Australopithecus
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 23/02/2018 Edad : 70 Localización : Cantabria, Peñas al mar.
| Tema: Cuchillo de puntilla de Ikea. Sáb 28 Nov 2020, 18:40 | |
| |
|
Juan Ant. Espinosa Homo erectus
| Tema: Re: Cuchillo de puntilla de Ikea. Sáb 28 Nov 2020, 19:28 | |
| Te ha quedado, realmente, bonito. Felicidades. |
|
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: Cuchillo de puntilla de Ikea. Dom 29 Nov 2020, 10:24 | |
| Muy guapo. Espero que la hoja merezca el trabajo. Me ha gustado lo de la bolsa de vacio, qué ingenio tiene la gente. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
compa Australopithecus
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 23/02/2018 Edad : 70 Localización : Cantabria, Peñas al mar.
| Tema: Re: Cuchillo de puntilla de Ikea. Dom 29 Nov 2020, 12:50 | |
| - Juan Ant. Espinosa escribió:
- Te ha quedado, realmente, bonito. Felicidades.
Muchas gracias. Saludos AurelioApe La hoja merece el trabajo,sencilla 1'8 mm en la parte más gruesa y válida para pinchar y cortar que es lo que hay que pedir a un cuchillo. Antes me gustaban, las hojas, como las castañas "gordas, gordas que son p'asar" ahora con la vejera afinas el peso de la mochila. Falta limar el "botón". Otras hojas. Bahco 2 mm. Inox Hultafors 2'5mm Carbono Ikea Vörda 14 cm. 2 mm. grosor multiusos. El "botón" limado. Suelo usar éstas, me es más fácil conseguirlas, me lío comprando por la Red. Gracias por vuestros comentarios. Saludos. |
|