| XXXI campeonato de Europa (Agurain) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Macgiver Homo erectus
| Tema: XXXI campeonato de Europa (Agurain) Lun 06 Sep 2021, 07:39 | |
| Quiero comunicaros para que os de tiempo, que en la prueba para el XXXI campeonato de Europa de tiro con armas prehistóricas que vamos a celebrar en el entorno de Galarreta, va a estar prohibido el uso de sílex en las puntas, por el gran riesgo que existe de contaminación arqueológica. Un saludo |
|
| |
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: XXXI campeonato de Europa (Agurain) Mar 07 Sep 2021, 12:58 | |
| |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: XXXI campeonato de Europa (Agurain) Vie 10 Sep 2021, 11:10 | |
| Como siempre, tiene muy buena pinta, organización, actividades, circuito, estancia, comida y como no la gente que va a venir. Éxito seguro. |
|
| |
Petra Betl Australopithecus
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 09/09/2019 Localización : CANTABRIA ORIENTAL
| Tema: Re: XXXI campeonato de Europa (Agurain) Dom 03 Oct 2021, 17:37 | |
| No creo que pueda ir el sábado, pero sí me gustaría participar el domingo en el tiro con arco. ¿ Es posible? |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: XXXI campeonato de Europa (Agurain) Lun 04 Oct 2021, 22:53 | |
| Yo llegaré el sábado por la tarde/noche y sólo tiro con arco. No tengo tiempo para todo... |
|
| |
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: XXXI campeonato de Europa (Agurain) Lun 11 Oct 2021, 08:28 | |
| Quisiera agradecer a todas las personas que acudieron a la cita de Galarreta y Agurain, ya sea para participar en el evento o para observar lo que allí se realizaba. Fue un fin de semana muy interesante, muy completo y a la vez muy estresante para los que tuvimos que emplearnos a fondo para que todos estuvieseis lo más cómodos posible. Agradecimientos a Mikel Aguirre, pues su exhibición sobre talla lítica mantuvo a todos los presentes calladitos como en misa, muchas gracias Mikel, estás invitado cuando quieras, a Daniel, que su sola presencia enriquece el ambiente, por supuesto a Ángel De La Llave, como siempre, repartiendo a diestro y siniestro. Sin olvidarme de los que con su generosidad y paciencia, me han ayudado a que este evento saliese adelante y en especial a Silvia, nerviosa como yo, pero con un corazón que no le cabe en el pecho, a Paco, Paco que paciencia, corazón y generosidad, suples muchas de mis carencias y a Julián, generoso e inmensamente trabajador, muchísimas gracias a los tres, sin vosotros esto no se hubiera podido realizar. Sin olvidarme por supuesto de amigos relacionados con el mundo de la moto, que vinieron y encima me echaron una mano, Ana, Gorka e Irune, muchísimas gracias, por venir y encima ayudar. Entre todos vosotros y yo, hemos conseguido poner aún más alto el nivel de calidad en la realización de un fin de semana de eventos relacionados con la prehistoria. Nos vemos en futuras ediciones. |
|
| |
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: XXXI campeonato de Europa (Agurain) Mar 12 Oct 2021, 06:01 | |
| Me alegro mucho del éxito. Para los desafortunados que no pudieron acudir... unas fotos de consolación serían un buen sustituto. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: XXXI campeonato de Europa (Agurain) Mar 12 Oct 2021, 13:33 | |
| |
|
| |
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: XXXI campeonato de Europa (Agurain) Miér 13 Oct 2021, 13:59 | |
| |
|
| |
dunkleo Moderador
| |
| |
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: XXXI campeonato de Europa (Agurain) Jue 14 Oct 2021, 06:40 | |
| Arg..... qué ataque de sana envidia. Enhorabuena a los anfitriones e invitados. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
Joseju Homo habilis
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Edad : 50 Localización : Elgoibar
| Tema: Re: XXXI campeonato de Europa (Agurain) Sáb 16 Oct 2021, 20:03 | |
| Me alegra que os lo pasarais bien..ganas de veros a muchos que no han podido venir |
|
| |
| XXXI campeonato de Europa (Agurain) | |
|