Stenka Australopithecus
| Tema: Mi carcaj de piel de ciervo con forro de piel de cordero Mar 29 Mar 2022, 18:52 | |
| Bueno, también he empezado a trastear un poco las pieles y empecé por hacerme un carcaj para el que use cuero de ciervo con un forro de borrego para silenciar las flechas y proteger el interior de cortes accidentales, el tope es de cuero vacuno grueso y el añadido de piel oscuro también es vacuno de un retal que me lleve de la tienda de curtidos, que terribles locales son, vas pensando en comprar X cosa y te llevas media tienda. |
|
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Mi carcaj de piel de ciervo con forro de piel de cordero Jue 31 Mar 2022, 22:16 | |
| Está chulo,que lo disfrutes. |
|
Stenka Australopithecus
| Tema: Re: Mi carcaj de piel de ciervo con forro de piel de cordero Vie 01 Abr 2022, 13:35 | |
| - santi75 escribió:
- Está chulo,que lo disfrutes.
Lo que me sorprende es lo cómodo que es y que pueda moverme por el bosque incluso a un paso ligero y no se oigan apenas las flechas moverse en el carcaj, ahora estoy empezando a aprender el tema de los repujados y tipos de costuras para hacer el siguiente algo más chulesco así que seguramente me inspire en Hungría para ello |
|