|
| Óh sole mío....... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Óh sole mío....... Vie 14 Mayo 2010, 22:46 | |
| Sentarse fuera y simplemente contemplar el atardecer mágico,y como bahda sonora, los pajarillos cantando... Un saludo |
| | | canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
| Tema: Re: Óh sole mío....... Vie 14 Mayo 2010, 23:18 | |
| bonitas fotos, dicen que los atardeceres rojos indican que al dia siguiente hará aire |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Óh sole mío....... Vie 14 Mayo 2010, 23:26 | |
| Pues no sé si al día siguiente de tomar esta foto hizo aire o no, la verdad es que no lo recuerdo. Lo tendré en cuenta la próxima vez para comprobarlo. Un saludo |
| | | Gatonegro Homo erectus
| Tema: Re: Óh sole mío....... Sáb 15 Mayo 2010, 02:33 | |
| Qué bonito. ¡Me encantan esas fotogenias de la naturaleza! Triballica, si te gustan esas cosas, no puedes morirte sin ver las dos siguientes: -Puesta de sol en la costa oeste de Méjico Allí, el sol se pone "bajo" el mar; al contrario que en sitios como, no sé, Málaga, por ejemplo... En el levante español, el sol sale por el mar; en la costa oeste de América, el sol se pone por el mar. -Puesta de sol en territorio Masai Mara Parece que, allí, el cielo es más grande. Cuando atardece, y se pone rojo, es impresionante. Gatonegro |
| | | Mog-Ur Australopithecus
| Tema: Re: Óh sole mío....... Sáb 19 Jun 2010, 12:09 | |
| Precioso atardecer. Esos momentos mágicos de salida y ocaso del sol deberíamos contemplarlos con asiduidad. Todos sobrevivimos inmersos en la corriente de nuestra vida en sociedad y nos olvidamos de vivir. Cuando contemplamos esas bellas escalas cromáticas nos invaden profundas sensaciones y nos sentimos bien, muy bien. Gato, me apunto a la puesta de sol en Masai Mara y alguna que conozco seguro que también. Enhorabuena si lo has contemplado en vivo, yo de momento me tengo que conformar con verlo en documentales. |
| | | LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Óh sole mío....... Sáb 19 Jun 2010, 13:25 | |
| ¿Dónde estaba éste hilo que ni lo vi? Esta cosa de "ver mensajes desde mi última visita" no siempre funciona bién, se me pasan demasiados. Y al correo tampoco me llegan todos los posteos, sólo algunos, según le da al motor. Preciosas fotos Triba. Esos violentos naranjas, y los malvas, morados, grises... a que hacen callar a la cotorra que llevamos dentro? Nace el silencio. Yo antes tenía el habíto de hacer esa pequeña parada mental cada día, a la puesta del sol. Ahora tengo que asomarme entre la ropa tendida de mis vecinas. Pero aún así la busco. - Citación :
- Gato, me apunto a la puesta de sol en Masai Mara y alguna que conozco seguro que también.
En éste caso el órden de los factores "SI" altera el producto, Moguriño, y no le veo durmiendo al raso o sin spá, que usted es más de viajes marsans, rutas exóticas en manada, como ñúes pero con gorrita de marca. Aquí la que se apunta soy yo, y después, si acaso, y tras profundo discurre... igual decido llevarle. Cuestión de misericordia . Que es ustéd muy dado a gruñiditos, a no comer lo que se dé y pueda y a moverse en recintos civilizados. Africa, la Africa que propone el gato no puede verse así. Africa es para mochileros sin prisa, viajeros "presentes" y alertas, despistados que viven el momento tan intesamente que olvidan sacar la cámara. Africa no es para "estar", es para "ser". Es para mí y usted a cuidarme los gatos. |
| | | Triballica Admin
| Tema: Re: Óh sole mío....... Sáb 19 Jun 2010, 16:17 | |
| Pues yo tampoco había visto las respuetas a este hilo... Vaya puestas de sol que me aconsejas, Gato...si que molarían, sí. Lo más "exótico" que he visto en cuanto a salidas y puestas de sol ha sido en el mar Egeo, en un viaje esntre isals en barco...quitaba el "sentío" |
| | | Triballica Admin
| Tema: Re: Óh sole mío....... Sáb 09 Oct 2010, 20:37 | |
| Ahora que empiezan las nubes de nuevo a cubrir el cielo, hay veces que se puede ver un atardecer como este Me encantan los colores de un cielo así... |
| | | | Óh sole mío....... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |