| Survival Experience - Native Awareness School - fotos | |
|
+18Tombatossals kawesqar Danieru anibaltor PERY42 iurde lagartoverde aalkain manolo2008 chencharro Jabato AdrianH95 BASALTUM NOMADA-SUR Fedepythecus Triballica comadreja Atizaitor 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Sáb 28 Mayo 2011, 11:55 | |
| Un amigo que ha relizado cursos en la Native Awareness School ( http://www.nativeawareness.co.uk) e incluso ha actuado como instructor, me ha enviado fotos de la "Survival Experience". Es la semana final del "Earth Living Programme" un curso que se imparte a lo largo de todo un año. En ésta semana, sólo se puede llevar los elementos que se han ido fabricando a lo largo de todo el año. He publicado más fotos de ésta escuela en el siguiente enlace: http://paleoforo.foroes.org/t552-curso-bushcraft-native-awareness-reportaje-fotograficoAquí está el primer bloque de fotos de la "Survival Experience" Saludos |
|
| |
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Sáb 28 Mayo 2011, 12:07 | |
| |
|
| |
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Sáb 28 Mayo 2011, 12:17 | |
| |
|
| |
comadreja Homo habilis
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Sáb 28 Mayo 2011, 13:10 | |
| Muy buenas fotos, tiene una pinta estupenda. Me surge una duda y no se si me podrás dar norte. Hay una foto con un recipiente de cuerda y unos huevos dentro. Parece que la superficie interior está impermeabilizada con algo. ¿Es posible saber con qué? |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Sáb 28 Mayo 2011, 13:58 | |
| Muchas gracias por las fotos. Suponen un magnifico documento. Me encanta esta escuela. Volvere aver las fotos en mi PC, que ahora mismo solo las puedo ver en el telefono y se pierden detalles. Pero por lo que he podido ver, debe tratarse de una experiencia inolvidable... Muchas gracias por el aporte. |
|
| |
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Sáb 28 Mayo 2011, 17:19 | |
| - comadreja escribió:
- Muy buenas fotos, tiene una pinta estupenda.
Me surge una duda y no se si me podrás dar norte. Hay una foto con un recipiente de cuerda y unos huevos dentro. Parece que la superficie interior está impermeabilizada con algo. ¿Es posible saber con qué? Pues no tengo ni idea. De hecho no me había dado ni cuenta. Saludos |
|
| |
Fedepythecus Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Sáb 28 Mayo 2011, 21:01 | |
| Se ve que esa gente la está pasando fenomenal. Muy buenas fotos. |
|
| |
NOMADA-SUR Homo habilis
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 56 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Sáb 28 Mayo 2011, 22:09 | |
| Joder que guapo!!!! Vaya experiencia tiene que ser!!! Saludos compañeros!! |
|
| |
BASALTUM Homo erectus
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 25 Localización : Bizkaia-Euskal Herria
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Sáb 28 Mayo 2011, 23:30 | |
| Buenísimo Atizaitor, gracias por el aporte! Saludos! |
|
| |
AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Dom 29 Mayo 2011, 00:58 | |
| Buenas fotos amigo,pero... que se tiran, todo el año campeando, sin ir pá la ciudá? |
|
| |
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Dom 29 Mayo 2011, 01:07 | |
| - AdrianH95 escribió:
- Buenas fotos amigo,pero... que se tiran, todo el año campeando, sin ir pá la ciudá?
El curso tiene varias etapas o cursos que se realizan a lo largo de un año, pero no es un año continuo. En la página web de la escuela tienes más información. Quien si tiene cursos de un año continuo es Teaching Drum: http://www.teachingdrum.org/Saludos |
|
| |
AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Dom 29 Mayo 2011, 01:16 | |
| Gracias por la info!! Pero haver quien es el que se puede pasar un año "sabático" eso si estaria fenomenal !!! |
|
| |
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Dom 29 Mayo 2011, 09:11 | |
| |
|
| |
Jabato Homo erectus
Mensajes : 829 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 40 Localización : Malaga
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Dom 29 Mayo 2011, 13:16 | |
| Tiene que ser una gran experiencia poder disfrutar de unos días en plena naturaleza con la única ayuda de unos útiles echo por uno mismo, estamos en el camino, habra que seguir caminando.
Gracias Ati, un abrazo compañero. |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Lun 30 Mayo 2011, 20:08 | |
| Hola!! Y todo esos aparejos los hacen durante el curso? Pues si que tiene que ser interesante hacer algo parecido. Una preguntilla y perdonad mi ignorancia. Ese pocito lleno de agua, con unos palitos encima , que es? y que utilidad tiene?. No será una especia de fuente? Saludos |
|
| |
manolo2008 Homo erectus
Mensajes : 637 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : malaga
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Lun 30 Mayo 2011, 22:56 | |
| buenas fotos y buen disfruton quie se pegan ... buena aportacion, si señor. |
|
| |
aalkain Australopithecus
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Sáb 05 Nov 2011, 16:51 | |
| Precioso!!!! Por allí arriba hay más movimiento sobre el bushcraft y supervivencia. Que suerte a tenido tu amigo de haber tenido una experiencia tan completa. Felicidades. |
|
| |
lagartoverde Homo habilis
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Lun 07 Nov 2011, 20:14 | |
| yo iba a preguntar lo mismo.
el curso tiene muy buena pinta por lo que se ve en las fotos, y eso que comentais de 1 año entero....joder....joderrrr .D |
|
| |
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Mar 08 Nov 2011, 01:27 | |
| - lagartoverde escribió:
- yo iba a preguntar lo mismo.
el curso tiene muy buena pinta por lo que se ve en las fotos, y eso que comentais de 1 año entero....joder....joderrrr .D El curso se realiza a lo largo de un año, pero no dura un año. La página web pone: " The programme spans the four seasons of the year with nine structured sessions. They are to be seven three day sessions to be held over a weekend and two week long courses." Es decir 7 cursos de tres días y dos cursos de una semana. La verdad que no está nada mal, practicamente todos los meses tienes un fin de semana de curso. Si lo que quieres es un curso de inmersión total de un año, http://www.teachingdrum.org/Saludos |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Mar 08 Nov 2011, 22:20 | |
| ¿Por qué aparecen los rostros pixelados? ¿Son bandidos, militantes de algo clandestino, policías amenazados por un grupo terrorista, menores de edad o gente muy celosa de su intimidad? |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| |
| |
lagartoverde Homo habilis
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Miér 09 Nov 2011, 21:41 | |
| - Atizaitor escribió:
- lagartoverde escribió:
- yo iba a preguntar lo mismo.
el curso tiene muy buena pinta por lo que se ve en las fotos, y eso que comentais de 1 año entero....joder....joderrrr .D El curso se realiza a lo largo de un año, pero no dura un año. La página web pone:
"The programme spans the four seasons of the year with nine structured sessions. They are to be seven three day sessions to be held over a weekend and two week long courses."
Es decir 7 cursos de tres días y dos cursos de una semana. La verdad que no está nada mal, practicamente todos los meses tienes un fin de semana de curso.
Si lo que quieres es un curso de inmersión total de un año, http://www.teachingdrum.org/
Saludos si, perdon, me exprese mal. me referia a que el curso del post, tiene muy buena pinta, y que, indfependiente de este, el otro curso del que se habla, de un año, me parece ya increible:D saludos |
|
| |
PERY42 Homo habilis
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 54 Localización : Marbella
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Jue 10 Nov 2011, 00:39 | |
| Buen reportaje, y no hablemos del curso tiene que ser la leche. ojala dispusiéramos de tiempo para emprender dicha aventura. |
|
| |
anibaltor Australopithecus
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Mar 17 Abr 2012, 16:54 | |
| |
|
| |
Danieru Homo habilis
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 18/09/2013 Edad : 36 Localización : San Pedro Buenavista, Chiapas, Mexíco.
| Tema: Re: Survival Experience - Native Awareness School - fotos Miér 25 Sep 2013, 20:20 | |
| Maravilloso, convivir asi, con buenos amigos y en la naturaleza es lo mejor, es una experiencia increible. |
|
| |
| Survival Experience - Native Awareness School - fotos | |
|