Es un perro muy fuerte y ha ido mejorando dia a dia, ayer me lo llevé a la parcela para que estuviese un poco a su aire ya que desde entonces solo ha salido con correa para que no hiciera movimientos violentos...Para los que habeis seguido el tema, aqui os pongo un pequeño video para que veais como ha ido progresando progresando.
Esta mañana le tocaba revisión y la placa y tornillos siguen en su sitio, y la osificación progresa adecuadamente, ahora tiene que hacer algo mas de ejercicio, para ir ganando masa muscular....
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
Tema: Re: Fortu evoluciona muy bien Miér 01 Jun 2011, 23:48
Aho! Tiene muy buena pinta. hay veces que parece que se resiente un poco al apoyar la pata y evita apoyarla, pero con una buena reavilitación y con cuidado seguro que se "apaña". Pasea al animal por terrenos que estén labrados para obligarle a ejercitar la pata operada. Yo lo hice con una de mis perras y quedo muy bien. Enhorabuena y suerte Saludos
daniel Homo Neanderthalensis
Tema: Re: Fortu evoluciona muy bien Jue 02 Jun 2011, 10:56
Ya puedes meter conejos en la parcela porque con los caracoles, aunque son grandes, va ha hacer poco ejercicio. Mucha suerte en la recuperación.
Jabato Homo erectus
Mensajes : 829 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 40 Localización : Malaga
Tema: Re: Fortu evoluciona muy bien Jue 02 Jun 2011, 15:44
Que bueno! Menuda brecha de guerra que le va quedar! Haber si para la próxima se lo piensa mejor antes de hacer un destrepe sin seguro.
Saludos a la familia Granadina.
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
Tema: Re: Fortu evoluciona muy bien Jue 02 Jun 2011, 22:28
Me alegro de que esté mejor...pero hay algo que me he perdido: pensé que se había ido con una familia en ataluña ¿? O estoy equivocado o evidentemente me he perdido algo de la historia. Sea como sea, me alegro de verlo así, mejorando.
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
Tema: Re: Fortu evoluciona muy bien Sáb 04 Jun 2011, 22:11
Que bien verle así una carrerita por aquí una carrerita por allá; una meadita por aquí, una meadita por allá
De veras me alegro mucho de ver así a Fortu, un saludo y espero que quede estupenda su pierna
BASALTUM Homo erectus
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 25 Localización : Bizkaia-Euskal Herria
Tema: Re: Fortu evoluciona muy bien Dom 05 Jun 2011, 10:58
Bien!! Ahora solo falta darle mucho mimo y se cura a la de yá!! Saludos y que se cure bien!
manolo2008 Homo erectus
Mensajes : 637 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : malaga
Tema: Re: Fortu evoluciona muy bien Lun 06 Jun 2011, 15:46
triba, hasta donde yo se, este es otro galgo acogido por el amigo canis, que desborda de amos y no puede dejar de repartirlo, y fijate ya corriendo por ahi el galgo, y yo cojeando como un mutilado de guerra. Enhorabuena y brovo por canis y por fortu.
Danieru Homo habilis
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 18/09/2013 Edad : 36 Localización : San Pedro Buenavista, Chiapas, Mexíco.
Tema: Re: Fortu evoluciona muy bien Dom 29 Sep 2013, 18:55
Que bueno que ya esta mucho mejor y a estas alturas ya a de estar mas que bien.