| Interesante libro de artesania | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Interesante libro de artesania Jue 30 Jun 2011, 00:05 | |
| Esta noche empece a indagar por la página "que de libros" y encontre esta serie de libros. El primero lo he mirado por encima y parece que esta bastante bién imagino que el resto igual. En la pagina: http://www.quedelibros.com/libro/45168/Artes-y-oficios-de-ayer-I.html sale directamente el link de el primer volumen y en la parte central al final aparece los otros volumenes. Un saludo! |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Interesante libro de artesania Dom 03 Jul 2011, 12:50 | |
| Es un clásico, de un autor clásico: John Seymour. Sinceramente, merece la pena tenerlo en papel, así que mejor comprarlo que bajárselo, porque si imprimes lo bajado... no ganas para papel y cartuchos de impresora. Y encuadernar, etc... A veces es más barato ir a la librería que bajarse algo de internet, en serio. Gracias por el enlace, de todas formas. |
|
| |
Fedepythecus Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Interesante libro de artesania Dom 03 Jul 2011, 21:35 | |
| Yo me lo bajé hace unos años. Acá jamás lo vi en papel (sí los otros dos clásicos de Seymour), y hacérmelo traer de España me saldría una pequeña fortuna, así que lamentablemente me tengo que contentar con el pdf. Pero como sea, péguenle una leída, está más que interesante. |
|
| |
AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Interesante libro de artesania Dom 03 Jul 2011, 22:16 | |
| Puf no imaginar la de tinta que gastarias para imprimir el libro... El otro dia fui a la biblioteca de por aquí cerca y encontre, de momento un libro de Seymour La vida en el campo Y esta muy bien la verdad, me encanta este autor.
Es muy cierto que el libro es muchíssimo mejor que el pdf, pero cuando no hay money hay que conformarse con lo que se puede. |
|
| |
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Interesante libro de artesania Mar 05 Jul 2011, 03:01 | |
| A lo que me refiero precisamente es que a veces sale más caro descargar e imprimir, que comprar en papel. Incluso abrir constantmente el pdf, en términos de energía consumida, puede ser más caro que un libro en papel. Hay sitios en los que se pueden conseguir libros de segunda mano, de particulares o de expurgos de bibliotecas públicas, por poco dinero. Yo he comprado algunos manuales de poca tirada, y por lo tanto carísimos, a precios de risa. Estoy hablando de librotes de 500 páginas, por los que he pagado 1.5 dólares y 5 más de gastos de envío (sí, mas caro el envío que el libro...). Creo que 6.5 dólares los puede pagar cualquiera, hoy mismo. Salvo que estés en una situación absolutamente desesperada. Pero entonces tampoco tendrás acceso a Internet. |
|
| |
Fedepythecus Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Interesante libro de artesania Mar 05 Jul 2011, 19:57 | |
| Indagando por la red, hay lugares donde lo ofrecen en 18 euros, otros casi 30, pero figura agotado en todos. |
|
| |
adry-54 Homo habilis
| Tema: Re: Interesante libro de artesania Miér 13 Jul 2011, 02:00 | |
| Yo como Iurde, lo prefiero tener en papel. Es mucho mejor y siempre lo puedes llevar encima |
|
| |
AdrianH95 Homo habilis
| Tema: Re: Interesante libro de artesania Vie 15 Jul 2011, 00:08 | |
| Iurde eso es cierto! Hoy mismo me voy a poner a buscar cosas por internet! |
|
| |
adry-54 Homo habilis
| Tema: Re: Interesante libro de artesania Vie 15 Jul 2011, 12:28 | |
| - iurde escribió:
- A lo que me refiero precisamente es que a veces sale más caro descargar e imprimir, que comprar en papel.
Incluso abrir constantmente el pdf, en términos de energía consumida, puede ser más caro que un libro en papel. Hay sitios en los que se pueden conseguir libros de segunda mano, de particulares o de expurgos de bibliotecas públicas, por poco dinero. Yo he comprado algunos manuales de poca tirada, y por lo tanto carísimos, a precios de risa. Estoy hablando de librotes de 500 páginas, por los que he pagado 1.5 dólares y 5 más de gastos de envío (sí, mas caro el envío que el libro...). Creo que 6.5 dólares los puede pagar cualquiera, hoy mismo. Salvo que estés en una situación absolutamente desesperada. Pero entonces tampoco tendrás acceso a Internet. Iurde, aver si nos pasas la pagina de precios baratos, jeje. Comparte, jajaja. Que ami me gustan esas cosas y tenerlas es muy muy util |
|
| |
| Tema: Re: Interesante libro de artesania Miér 20 Jul 2011, 11:37 | |
| Amazon, ABE Books, Ebay... hay muchos sitios por donde buscar. |
|
| |
adry-54 Homo habilis
| Tema: Re: Interesante libro de artesania Miér 20 Jul 2011, 23:44 | |
| gracias hechare un vistazo, la unica que habia visto de las que as puesto es ebay |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Interesante libro de artesania Miér 12 Oct 2011, 11:42 | |
| ¡Qué libro más bonito! Voy a ver si lo encuentro por ahí, creo que merece la pena tenerlo en papel y bién impreso. |
|
| |
| Interesante libro de artesania | |
|