| Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) | |
|
+6Doerf forastero BASALTUM Jabato chencharro Triballica 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) Dom 04 Sep 2011, 10:42 | |
| |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) Dom 04 Sep 2011, 17:26 | |
| Aho Triba!!
Muy bueno, cazaste algo???
Saludos |
|
| |
Jabato Homo erectus
Mensajes : 829 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 40 Localización : Malaga
| Tema: Re: Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) Dom 04 Sep 2011, 18:21 | |
| Me encanta!
Cada día creo mas que puede resultar mucho mas rentable saber cazar sin matar a la presa. De esa manera tienes la opción de liberar si no es lo que quieres cazar e incluso intentar quedártelo y criar mas. Gracias Leo |
|
| |
BASALTUM Homo erectus
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 25 Localización : Bizkaia-Euskal Herria
| Tema: Re: Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) Dom 04 Sep 2011, 18:52 | |
| Me gusta la trampa, una pregunta, ¿con que has atado las uniones? A ver si cazas algún pajaro y nos lo enseñas. Saludos. |
|
| |
forastero Homo habilis
| Tema: Re: Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) Dom 04 Sep 2011, 19:20 | |
| muy bien terminada triba estas echo un maquina jejeje
un saludo |
|
| |
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Re: Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) Dom 04 Sep 2011, 21:02 | |
| De acuerdo con Cerofe. Aparte,no paras de hacer cosas.Me alegra muchísimo que le des vidilla al foro. Pregunta:¿La tranpa está atada a algo o el peso de las ramas será suficiente para que no se escape la presa? Veo que no has unido todas las ramas,sino el conjunto,¿cómo se hace pués Un gran post Leo,sencillo (en apariencia jeje) y efectivo segurísimo. Abrazos Zurmano. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) Dom 04 Sep 2011, 21:52 | |
| Gracias por los comentarios. La trampa es sencilla de fabricar, y en el video del otro hilo se ve como se hace; ningún misterio, la verdad. simplemente me gusta practicar las cosas que veo por ahí y que me gustan. cazar con ella no he cazado nada, porque no la he dejado montada. Lo haré cuando vaya a estar aquí todo el día no vaya a ser que caiga alguno delos cachorros de nuestra perrita y se tire ahí debajo de la trampa toooooodo el día. Pero esta sí que quiero probarla, pues como señalais no mata al funcionar, Hay unas palomas que suelen venir por aquí que creo que pueden ser buenos candidatos... Y sí, trato de. haciendo esas cosillas, animar el foro, que alguno de vosotros no quiere ponerse las pilas con el tema de las fotos... Un saludo. |
|
| |
Fedepythecus Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) Mar 06 Sep 2011, 02:01 | |
| Muy bonita. Espero los resultados. |
|
| |
NOMADA-SUR Homo habilis
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 56 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) Mar 06 Sep 2011, 16:07 | |
| Muy interesante y muy bien hecha.... te felicito Leo... Gracias por la informacion que aportas....
Otra cuestion interesante, es que los animales cazados VIVOS, en una situacion de supervivencia, se pueden consevar por mas tiempo, ya que estando vivo... no hay que elaborarlo... solo mantenerlo vivo hasta que sea necesario sacrificarlo para comerlo...
Saludos. |
|
| |
ENOC Australopithecus
| Tema: Re: Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) Jue 08 Sep 2011, 17:15 | |
| muy buen trabajo.., me ubiera venido bien el otro dia que se colo un gorrion en mi tienda, y al no poder cogerlo, al dia siguiente aparecio muerto el pobre.
saludos |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) Jue 08 Sep 2011, 21:13 | |
| En casa de campo de mis padres se cuelan en la casa algunos pajaros y los suelo coger tirandoles un pañito de esos de las mesas camillas,si no los coge el gato y me da lastima.Como anecdota cuando eramos crios en la anochecida de verano cogiamos murcielagos agitango un trapo negro atado a una vara larga.Los bichos se metian flechaos en el trapo. |
|
| |
| Trampa para pájaros (Trampa Arapuca) | |
|