Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
Tema: Pregunta Lun 17 Oct 2011, 17:32
Esto seguro que me lo responden los del curso de arquería.
(Mensaje privado recibido en mi buzón) (...) Oye, me quiero hacer un arco y leyendo cosas por Internet hay una cosa que no entiendo: ¿Qué es "seguir una sola veta"?(...)
Jabato Homo erectus
Mensajes : 829 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 40 Localización : Malaga
Tema: Re: Pregunta Lun 17 Oct 2011, 17:37
Respuesta moderada:
Vaya se usted a tomar por culo!!!
Insisto es la respuesta moderada, para todo lo demás el compañero Amedio, único alumno en sacar matricula cum laude, en todos los procesos de fabricación artesanal de arcos, flechas, cuerdas.....
sus-scrofa Homo habilis
Tema: Re: Pregunta Lun 17 Oct 2011, 17:41
ni caso....el beta fue un fracaso....lo que triunfó de verdad fue el VHS
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
Tema: Re: Pregunta Lun 17 Oct 2011, 18:07
Ya, pero... ¿En sistema PAL o SECAM? Y además: ¿Suena mejor el DAT o el CDC?
Le remitiré la consulta inicial sobre la veta al compañero Amedio.
Jabato Homo erectus
Mensajes : 829 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 40 Localización : Malaga
Tema: Re: Pregunta Lun 17 Oct 2011, 19:14
No en serio, me recomendáis algún tutorial de internet o algún libro en particular sobre las diferentes partes que componen un arco, por cierto ¿en verdad de que va eso de colgar el arco de la pared y tirar de una cuerdita a que hace girar una polea?
iurde Homo sapiens sapiens
Tema: Re: Pregunta Lun 17 Oct 2011, 20:01
Vai tomar polo cú. Y que te lo traduzca Amedio.
Jabato Homo erectus
Tema: Re: Pregunta Lun 17 Oct 2011, 20:10
No hace falta darle demasiado la lata al compañero, aunque no hable entiendo vuestros idiomas....la proxima vez a ver si me lo dices mejor en persona, se hace mas ameno
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
Tema: Re: Pregunta Lun 17 Oct 2011, 20:38
sus-scrofa escribió:
ni caso....el beta fue un fracaso....lo que triunfó de verdad fue el VHS
Que coño, ni el beta ni el VHS, lo más mejor fué el sistema 2000, lo que pasa es que hubo una confabulación judeo masónica que conspiró para que fracasara. Por lo demás y en lo referente a los arcos, cómprese usted un arco de poleas y no dé más la lata, plis.
Pues otra cosa no, pero para mandar a tomar por culo es verdad que yo era el alumno más aventajado.
Advierto de que la respuesta no es recomendable para personas sensibles.
Spoiler:
Me cago en Dios!! Me cago na Virgen do Carme. Me cago en Dios!!! Me cago na Virgen do Carme. Para hoxe non era esperar. Hoxe era chegar e encher Me cago en Dios!! Tira ahora, che vai a masa ahora Me cago en Dios!! E ahora teño que darlle a Virgen a os focos. E teño que buscar á Virgen. Me cago en Dios, eh!! No, ti esté pendiente que.... Eu cen por cen, máis que cen por cen e máis... Me cago en Dios, e.... e..... Ay.... Me cago na Santísma Trinidad. E a plomo, a plomo, a plomo pa rato, pa riba -logo che chega ahí que... O, que.... Me cago en Dios. Logo chega arriba? Si teño unha hora? Nunha hora Mira o tempo que botei na outra. Me cago en Dios!!! Nunha hora pensas que acabo aquí? Me cago en Dios!! Me cago na Virgen do Camiño, eh!! Me cago en Dios , eh!! Cheo da Virgen E unha placa non era... Pero eso non.. Me cago en Dios!!! Me cago nos Santos. Me cago nos Santos todos do mundo! Me cago na Virgen Santísima del Pilar, eh!! Me cago en Dios, eh !! Ti crees que... Traer a masa que, Me cago en Dios!! Ide indo, vade máis, Me cago en Dios!! ( ) As tres o camión, Me cago en Dios!! As tres e media!!! Me cago na Virgen do Carme E ahora que fago eu? Me cago en diez. Me cago nos Santos, eh!! Ahora que fago? Deixoa fraguar así para mañán? Me cago en Dios!! -Vai botando, oh, vai botando quee... Vai votando,que... que lle ei botare? Que lle boto aquí? Terra por riba Masa na teño, me cago en Dios !! Me cago en Dios !! Ahora pa ir teño que ir buscar os focos Donde vou eu a buscar os focos ahora, me cago en Dios!! Que teño no Mesón do Vento. Me cago na Virgen del Pilar, me cago nas estrellas Me cago en Dios si tades aquí e vades levar un jolpe, me cago na madre que me pariu. E me cago hasta nos Santísimos Sacramentos hombre. Me cago en Dios. Jodéronme ben a paciencia, me cago hasta na Virgen del Pilar, hombre Jodéronme ben a paciencia, me cago hasta na Virgen do Carme. Si non queredes botar a masa a súa hora, deixades estar aló Me cago en Dios, o que sobra é quen bote hormigón Me ca... Me cago hasta nos Santos todos, me cago en Dios!! Eu si pago, me cago en Dios, había que servirme o hormigón Cando no hai que servir. Non facemos sempre a putada. Me cago na Virgen do Carme, me cago en Dios, eh!! Que me tas, me costou más caro traelo que a pala. Me cago en Dios!! Me cago en Dios, e na Virxe do Carme, eh!! Me cago nas estrellas, me cago en Dios en nos Santos todos que alumbran E máis na María Santísima del cielo. Me cago en Dios!! Cago en Diossssssss!!!!!!!
yanosoy Homo habilis
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 61 Localización : Málaga
Tema: Re: Pregunta Lun 17 Oct 2011, 22:50
jajajaj la ostra que bueno.... Pena que no se vea en video, si no, sería de los mas visitados en youtube
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
Tema: Re: Pregunta Dom 11 Dic 2011, 21:07
No había escuchado semejante retahila de tacos en mi vida. Lo curioso es que aún hablando gallego he tenido que mirar la trascripción, jo... que cabreo lleva el paisano, el del camión cuando llegue las va a pagar todas. No me extrañaría que en esa obra se encontrasen un esqueleto en los cimientos. Por cierto ¿es real o una ficción?
_________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
Tema: Re: Pregunta Dom 11 Dic 2011, 21:56
AurelioApe escribió:
No había escuchado semejante retahila de tacos en mi vida. Lo curioso es que aún hablando gallego he tenido que mirar la trascripción, jo... que cabreo lleva el paisano, el del camión cuando llegue las va a pagar todas. No me extrañaría que en esa obra se encontrasen un esqueleto en los cimientos. Por cierto ¿es real o una ficción?