| sigo vivo jejejejeje | |
|
+7forastero Doerf Atizaitor manolo2008 sus-scrofa Triballica canis_vulpes 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
| Tema: sigo vivo jejejejeje Miér 09 Nov 2011, 07:08 | |
| Hola compañeros, hace mucho tiempo que no aparezco por el foro, porque el tiempo que puedo lo paso en el terreno experimentando y poniendo cosas en marcha. ademas, despues del atasco de perros que he tenido con los cinco cachorros de Rubi, me es muy comodo irme al terreno y soltar allí a los perros y que esten corriendo y jugando, mientras yo me dedico a hacer cosas, o simplemente a descansar. En cuanto a los cachorritos de rubi, deciros que todos estan colocados en familias que los quieren mucho, y que tienen una buena vida sin ser explotados por cazadores. al final dos se fueron a barcelona, otro a Malaga, otro a Madrid y otro a la costa de Granada. yo al final me quede con Fortu (el galgo blanco que se despeñó por un barranco) , no salia nadie que le adoptara y han sido muchas aventuras juntos, como para dejarlo marchar... asi que ahora tengo tres galgos, Lilu, Rubi y Fortu, lo cual limita mi manera de viajar, pero gracias al terreno, pasamos un monton de horas al dia al aire libre, que es lo que mas nos gusta. aqui os pongo unas fotos de hace unos dias, antes del temporal descansando en el nuevo campamento. que vida mas dura! jajajajajajajaja ya os pondre mas fotos del terreno y las cosas que voy haciendo, estoy aprendiendo un monton de cosas y es muy satisfaciente ver como poco a poco va cambiando el terreno y van saliendo nuevas plantas a lo largo del año... Saludos. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: sigo vivo jejejejeje Miér 09 Nov 2011, 08:04 | |
| Coño Nacho Precisamente esta mañana he pensado he pensado en ti y en el tiempo que hacía que no asomabas por aquí. Me alegra saber que sigues bien, y por lo que veo aumentando la familia perruna. A ver si nos vemos en una de estas. Un fuerte abrazo. |
|
| |
sus-scrofa Homo habilis
| Tema: Re: sigo vivo jejejejeje Miér 09 Nov 2011, 10:45 | |
| Nacho que alegría saber de ti, me congratula ver que tanto los perretes como tú seguís en buena forma y que todo te os va bien. Como dice triballica a ver si nos vemos pronto. Un abrazo |
|
| |
manolo2008 Homo erectus
Mensajes : 637 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : malaga
| Tema: Re: sigo vivo jejejejeje Miér 09 Nov 2011, 17:11 | |
| Felices los ojos que te ven de nuevo. Da por hecho que nos veremos, y si no vienes tu, vamos nosotros a verte, que te parece? |
|
| |
canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
| Tema: Re: sigo vivo jejejejeje Miér 09 Nov 2011, 18:27 | |
| - manolo2008 escribió:
- Felices los ojos que te ven de nuevo. Da por hecho que nos veremos, y si no vienes tu, vamos nosotros a verte, que te parece?
me parece fenomenal |
|
| |
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: sigo vivo jejejejeje Miér 09 Nov 2011, 19:52 | |
| Me alegra tener noticias tuyas de nuevo y ver que todo va bien.
Un abrazo Nacho |
|
| |
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Re: sigo vivo jejejejeje Miér 09 Nov 2011, 21:09 | |
| Nacho compañero,lo tuyo es una vida "perruna". Cómo te lo montas tío jajaja Me alegra saber que estás liado con tus temas. Te echamos de menos en la última quedada. Espero que nos reunamos todos próximamente. Un gran abrazo Nacho. |
|
| |
forastero Homo habilis
| Tema: Re: sigo vivo jejejejeje Miér 09 Nov 2011, 22:54 | |
| Nacho me alegra verte por aqui de nuevo un saludo |
|
| |
PERY42 Homo habilis
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 54 Localización : Marbella
| Tema: Re: sigo vivo jejejejeje Jue 10 Nov 2011, 00:29 | |
| Nacho alegria de verte de nuevo y con la familia ampliada de rubi. |
|
| |
NOMADA-SUR Homo habilis
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 56 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: sigo vivo jejejejeje Jue 10 Nov 2011, 23:01 | |
| Hey Nacho!!!... Cuantos CANIS, juntos en la foto!!!.... A ver cuando hechamos unos conejitos a la lumbre en ese peazo de terreno!!! Je,je...
Un fuerte abrazo compañero!!! |
|
| |
BASALTUM Homo erectus
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 25 Localización : Bizkaia-Euskal Herria
| Tema: Re: sigo vivo jejejejeje Sáb 12 Nov 2011, 21:46 | |
| Felicidades canis, por seguir vivo,por ese pedazo de terreno y por la familia canina jejeje. |
|
| |
RASTREADOR Homo habilis
| Tema: Re: sigo vivo jejejejeje Dom 13 Nov 2011, 11:28 | |
| Nachoooo, que ya tengo la careta de marrano y demas viandas preparadas para la proxima, je je je, te veo que trabajas mucho, ten cuidado no vayas a herniarte, ji ji ji, un abrazo campeon. |
|
| |
| sigo vivo jejejejeje | |
|