| Estoy VIVO!!! | |
|
+6comadreja chencharro NOMADA-SUR Triballica Atizaitor Doerf 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Estoy VIVO!!! Mar 07 Jun 2011, 21:40 | |
| Señores,que sigo vivo. ¿Creíais que os íbais a librar tan fácilmente?...NO de eso nada. Estoy ocupadillo con otras cosas que también me gustan mucho,como el arte y todo lo que conlleva,dibujo,escultura etc,etc. Esta pasión por hacer cosas con las manitas (aunque soy muy vaguillo y me cuesta ponerme) me absorve tanto,que no pienso durante el día en otra cosa.Lo mismo me pasa con el paleoforo. Bueno,cosas de tener un cerebrillo pequeño y no llegar para dos cosas a la vez.
Chicos,un grandísimo abrazo para toda la comunidad,incluída a la que no conozco. Para Pepe mi enhorabuena por su página de la escuela.Está chulísima.
Os quiere Tello. Doerf. |
|
| |
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: Estoy VIVO!!! Mar 07 Jun 2011, 22:10 | |
| Que bueno tener noticias tuyas de nuevo.
Ya nos mostrarás alguna de tus obras.
Saludos |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Estoy VIVO!!! Mar 07 Jun 2011, 22:11 | |
| Recojones, tello. Tío, que nos tienes abandonados. No te despistes mucho y trata de venirte para la próxima quedada que va a ser en este mes. Un abrazote, hermano. |
|
| |
NOMADA-SUR Homo habilis
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 56 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: Estoy VIVO!!! Mar 07 Jun 2011, 22:18 | |
| - Doerf escribió:
- Señores,que sigo vivo.
¿Creíais que os íbais a librar tan fácilmente?...NO de eso nada. Estoy ocupadillo con otras cosas que también me gustan mucho,como el arte y todo lo que conlleva,dibujo,escultura etc,etc. Esta pasión por hacer cosas con las manitas (aunque soy muy vaguillo y me cuesta ponerme) me absorve tanto,que no pienso durante el día en otra cosa.Lo mismo me pasa con el paleoforo. Bueno,cosas de tener un cerebrillo pequeño y no llegar para dos cosas a la vez.
Chicos,un grandísimo abrazo para toda la comunidad,incluída a la que no conozco. Para Pepe mi enhorabuena por su página de la escuela.Está chulísima.
Os quiere Tello. Doerf. TELLO COHONEEEE!!!! Que te echamos de menos!!!! No me faltes a la proxima quedada por favor!!! 2 Faltas seguidas pueden causar la expulsion de claseeeee!!!!! ( es broma, eh!!) ...... |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Estoy VIVO!!! Mar 07 Jun 2011, 23:10 | |
| Aho!! Yo soy uno de los que no conoces. Saludos Doerf |
|
| |
comadreja Homo habilis
| Tema: Re: Estoy VIVO!!! Miér 08 Jun 2011, 00:51 | |
| Heeeeeeyyyyy compañero. Ya estaba empezando a preocuparme. Tanto tiempo sin dar señales de vida... Tio no te vayas a escaquear de esta quedada, que ya vamos a pensar que no quieres nada con nosotros, jajaja |
|
| |
Fedepythecus Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Estoy VIVO!!! Miér 08 Jun 2011, 01:14 | |
| Hola, Doerf. Me imaginé que estabas elucubrando algún asuntillo. Espero que de entre tus cuadros/esculturas haya uno donde se vea con lujo de detalles a todos y cada uno de los paleoforeros vestidos en cuero mientras cazan un mamut, y con eso hacemos de cuenta que no te ausentaste. Un abrazo, loco. A ver si te leemos más seguido. PD: al margen del cuadro del mamut, andá compartiendo lo que hacés, que debe estar bueno. |
|
| |
AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Estoy VIVO!!! Miér 08 Jun 2011, 13:13 | |
| Tello compañerooo!!! Jajaja que bien volverte a ver por aqui!!!
Un saludo!! |
|
| |
Jabato Homo erectus
Mensajes : 829 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 40 Localización : Malaga
| Tema: Re: Estoy VIVO!!! Miér 06 Jul 2011, 18:34 | |
| Doerf compañero! Un grandisimo abrazo! Haber cuando nos echamos unas cervezas y tejemos unas cuerditas. |
|
| |
BASALTUM Homo erectus
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 25 Localización : Bizkaia-Euskal Herria
| Tema: Re: Estoy VIVO!!! Miér 06 Jul 2011, 21:15 | |
| ¿Doerf el artista? Tendrás que ser bueno por que tenemos que pintar la cueva de pinturas rupestres... Todavía ni hemos empezado... Saludos compañero!! |
|
| |
| Estoy VIVO!!! | |
|