Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
Tema: Salida nocturna con mis hijos Lun 20 Feb 2012, 01:33
Antes de ayer, sabado mi hijo mayor me sorprendió con una subida a esquiar en la pista nocturna de Sierranevada. Ibamos mis dos hijos mayores y un amigo, la nieve estaba muy bien y hacia un tiempo estupendo, viento en calma y solo 4ºC bajo cero. no habia casi nadie, una noche perfecta para disfrutar de la nieve. Aqui os pongo un video espectacular gracias al cámara (mi hijo mayor) que estiuvo filmandonos mientras esquiaba a nuestro lado. Espero que disfruteis viendolo tanto como nosotros.
leinad Homo habilis
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Localización : Madrid
Tema: Re: Salida nocturna con mis hijos Lun 20 Feb 2012, 09:38
Bonito el vídeo, y enlazando giros uno tras otro... con esas tablas puedes girar casi como una peonza. Hace dos años ya que me "enfadé con el mundo" y decidí no esquiar más. Al menos no en una estación.. Eso si, ¡un par de huevos bajar con la chaqueta remangada!
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
Tema: Re: Salida nocturna con mis hijos Miér 22 Feb 2012, 13:49
Qué chulada, Nacho. Uno flipa viéndote bajar así "sin esfuerzo" (yo es que no lo he intentado nunca, pero me parece bastamte dificil el tema de esquiar) La música además está muy bien elegida, le dá un aire western muy chulo ¿qué es?
Tema: Re: Salida nocturna con mis hijos Miér 22 Feb 2012, 15:48
Que pasa !!!!es precioso el video como esta montado...nunca e esquiado!!pero me emociono, fantastico!!!!!saludos...
canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
Tema: Re: Salida nocturna con mis hijos Jue 23 Feb 2012, 10:38
Triballica escribió:
Qué chulada, Nacho. Uno flipa viéndote bajar así "sin esfuerzo" (yo es que no lo he intentado nunca, pero me parece bastamte dificil el tema de esquiar) La música además está muy bien elegida, le dá un aire western muy chulo ¿qué es?
Gracias por mostrarlo, Nacho.
Un fuerte abrazo.
Hola Leo, la musica es de Enio Morricone "the ectasy of gold" (el éxtasis del oro) del famoso western "El bueno el malo y el feo"