Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 55 Localización : Al sur de todos
Tema: practica con arco tradicional Vie 30 Mar 2012, 04:48
Gente, aquí les cuelgo un video de algunas practicas con uno de los arcos que he hecho , ciertamente que no es el mejor arco del mundo pero lo he usado bastante y se a comportado muy bien , es el mismo que que aparece en las fotos de hace algún tiempo . Y perdón por desaparecer por algún tiempo pero no faltan las preocupaciones , pero ya estoy de vuelta y espero aportar con algo
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
Tema: Re: practica con arco tradicional Vie 30 Mar 2012, 05:09
Hey Kawesqar, gracias por acercarnos ese arco y esas prácticas. He tenido que ver el video sin sonido pero aún así lo he disfrutado.
Por otro lado me alegra verte por aquí de nuevo y espero que esos problemas se hayan solucionado.
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
Tema: Re: practica con arco tradicional Vie 30 Mar 2012, 07:54
Buen arco te has agenciado y por lo que se ve tienes buena punteria,me adelanto al Maese Iurde y te digo que podrias afinar de los tips para ganar velocidad¿no Maestro Iurde?
kawesqar Homo habilis
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 55 Localización : Al sur de todos
Tema: Re: practica con arco tradicional Sáb 31 Mar 2012, 21:34
Gracias Santi lo tendré en cuenta , ahora si , por que el máster ya me lo había recomendado en su momento pero uno no entiende , tu sabes y de nuevo gracias