|
| Arco plano 20 libras | |
| | Autor | Mensaje |
---|
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Arco plano 20 libras Sáb 29 Sep 2012, 19:11 | |
| Este verano a ratos perdidos me hice un flatbow de un tronco de olmo de los que arrancaro en la autovia cuando hicieron las obras.Dandole tiller se levantaron dos astillas del dorso y ya iba a tirarlo cuando me acorde de algo que dijo Iurde en otro post que mas vale un arco con poca potencia que tirarlo o algo asi,no recuerdo,asi que le pegue los astillones por unos nudos ocultos,lepeque hebras de cañamo desilachadas a todo lo largo para que no rompiera mas y lo baje a 20 libras para que tirase mi chiqueja,que esta encantada. Tambien le hice un par de flechas de madera de tabla,con plumas de gallina y en la punta le puse un trozo de alambre gordo de esos de atar la ferralla y luego unos corchos por si acaso... Se me olvidaba,peque las hebras de cañamo con colageno,me fui a unos chinos,compre un hueso de piel para los perros ,lo meti en agua,lo pique menudo y loego todo lo coci hasta que se diluyo,luego lo aplique igual que el tendon.Espero que os guste. saludos .Chao. |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Arco plano 20 libras Sáb 29 Sep 2012, 21:06 | |
| Anda que no. Y seguro que ella está encantada. Esbueno que se aficione a cosas así. Creo que todos los críos fliparían con un arco hecho por su padre para ellos.
Espero que lo disfrute y se convierta en una buena arquera.
Un saludo
Última edición por Triballica el Sáb 29 Sep 2012, 21:30, editado 1 vez |
| | | chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Arco plano 20 libras Sáb 29 Sep 2012, 21:28 | |
| Joder, Santi!! Me gusta mucho el arco, creo que no sería capaz de fabricar uno, es algo que lo veo difícil de verdad. Completamente de acuerdo con Triba. Saludos colega y que lo disfrute la zagalilla. |
| | | iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Arco plano 20 libras Dom 30 Sep 2012, 00:18 | |
| Joer, chaval, está de pura madre. 20 libras bastan para sacar un ojo, ¿eh?
Una fuente fácil de cola de colágeno es la gelatina en polvo alimentaria. (Royal es una marca conocida). Sólo sirve la incolora. La de sabor limón, fresa, piña u otras frutas no. Seguramente hay que reducir la dilución, es decir: poner menos agua que si fueras a hacer un postre. |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Arco plano 20 libras Dom 30 Sep 2012, 10:05 | |
| Me alegra que os guste,de verdad. Respecto al colageno compre un bote de cola de conejo en una tienda de cuadros,cinco leuros me sacaron,pero lo reservo para el tendon,que ya hable el otro dia con un cliente que tiene sala de despiece y me va a traer mogollon de tendon. |
| | | alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Arco plano 20 libras Dom 30 Sep 2012, 15:47 | |
| Chacji, pero chachi, me encanta tío! |
| | | iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Arco plano 20 libras Mar 02 Oct 2012, 17:07 | |
| Si te traen mogollón de tendón (vaya pareado), reserva para los colegas. Lo publicas en el apartado de Trueques, y seguro que pillas. |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
| Tema: Re: Arco plano 20 libras Mar 02 Oct 2012, 21:58 | |
| Estoy esperando a ver si me lo trae.
|
| | | | Arco plano 20 libras | |
|