PaleoForo |
|
| un novato nuevo desde guadalajara mexico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
leo1997 Australopithecus
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 27 Localización : guadalajara mexico
| Tema: un novato nuevo desde guadalajara mexico Sáb 20 Oct 2012, 01:50 | |
| muchos saludos a todos soy nuevo en esto la verdad es que siempre me ha gustado todo este tipo de objetos fabricados a la manera antigua pero como ya dije soy nuevo y pues no se mucho o casi nada acerca de hacer arcos cuchillos etc. espero aprender mucho en este foro pero si no es mucha molestia tener un novato algunos tips de como empezar o las cosas basicas acerca del trabajo con madera o tallado de rocas y demas pues si me vendrian muy bien y otra cuestion es como conseguir mi material de trabajo puesto que vivo en la ciudad de antemano gracias |
| | | pedernal Homo habilis
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 53 Localización : Poblete,Ciudad Real
| Tema: Re: un novato nuevo desde guadalajara mexico Sáb 20 Oct 2012, 12:40 | |
| Encantado y bienvenido leo.
Un saludo. |
| | | dunkleo Moderador
| Tema: Re: un novato nuevo desde guadalajara mexico Sáb 20 Oct 2012, 13:06 | |
| Bienvenido leo, en el apartado de difusión tienes para escoger, siéntate y abre los ojos, que seguro que encuentras lo que buscas.
Un saludo. |
| | | afreecano Australopithecus
| Tema: Re: un novato nuevo desde guadalajara mexico Dom 21 Oct 2012, 19:44 | |
| |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: un novato nuevo desde guadalajara mexico Dom 21 Oct 2012, 20:44 | |
| Hola Leo
Lo primero darte la bienvenida a la cueva. En segundo lugar, disculpa que no contestara tu privado, pero he estado liado con el trabajo. Vi tu mensaje en el teléfoino, pero contestar desde allí es demasiado engorroso y después olvidé hacerlo desde el PC.
CVomo te han sugerido, creo que es mejor que vayas leyendo por el foro y hagas las preguntas pertinentes acerca de las dudas que te surjan una vez que hayas leido acerca de lo que te interese, porque esas preguntas tan en general que formulas son complicadas de contestar.
Un saludo |
| | | chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: un novato nuevo desde guadalajara mexico Lun 22 Oct 2012, 18:31 | |
| |
| | | toremore Homo erectus
Mensajes : 921 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 47 Localización : La Montaña
| Tema: Re: un novato nuevo desde guadalajara mexico Lun 22 Oct 2012, 20:05 | |
| Bienvenido, esperamos que disfrutes por aquí. |
| | | leo1997 Australopithecus
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 27 Localización : guadalajara mexico
| Tema: Re: un novato nuevo desde guadalajara mexico Miér 31 Oct 2012, 17:30 | |
| Gracias a todos pues le dare una leida a todo el foro en general aver que puedo encontrar |
| | | | un novato nuevo desde guadalajara mexico | |
|