PaleoForo |
|
| un novato nuevo desde guadalajara mexico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
leo1997 Australopithecus
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 27 Localización : guadalajara mexico
| Tema: un novato nuevo desde guadalajara mexico Sáb 20 Oct 2012, 01:50 | |
| muchos saludos a todos soy nuevo en esto la verdad es que siempre me ha gustado todo este tipo de objetos fabricados a la manera antigua pero como ya dije soy nuevo y pues no se mucho o casi nada acerca de hacer arcos cuchillos etc. espero aprender mucho en este foro pero si no es mucha molestia tener un novato algunos tips de como empezar o las cosas basicas acerca del trabajo con madera o tallado de rocas y demas pues si me vendrian muy bien y otra cuestion es como conseguir mi material de trabajo puesto que vivo en la ciudad de antemano gracias |
| | | pedernal Homo habilis
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 53 Localización : Poblete,Ciudad Real
| Tema: Re: un novato nuevo desde guadalajara mexico Sáb 20 Oct 2012, 12:40 | |
| Encantado y bienvenido leo.
Un saludo. |
| | | dunkleo Moderador
| Tema: Re: un novato nuevo desde guadalajara mexico Sáb 20 Oct 2012, 13:06 | |
| Bienvenido leo, en el apartado de difusión tienes para escoger, siéntate y abre los ojos, que seguro que encuentras lo que buscas.
Un saludo. |
| | | afreecano Australopithecus
| Tema: Re: un novato nuevo desde guadalajara mexico Dom 21 Oct 2012, 19:44 | |
| |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: un novato nuevo desde guadalajara mexico Dom 21 Oct 2012, 20:44 | |
| Hola Leo
Lo primero darte la bienvenida a la cueva. En segundo lugar, disculpa que no contestara tu privado, pero he estado liado con el trabajo. Vi tu mensaje en el teléfoino, pero contestar desde allí es demasiado engorroso y después olvidé hacerlo desde el PC.