| Primer Rendezvous | |
|
+10forastero AurelioApe chencharro iurde santi75 montaraz dunkleo Triballica alcion dvdpastor 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Primer Rendezvous Vie 11 Ene 2013, 21:03 | |
| ... en cuanto a lo de las etiquetas es todo verdad menos lo del porcentaje de alcohol, que por no haber medido la densidad final no lo sé en concreto, pero debe de andar por ahí... bueno la pale ale seguro que tiene menos porque está hecha más ligera a conciencia, esa estará entre los 3,5% y los 4% |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Primer Rendezvous Vie 11 Ene 2013, 21:57 | |
| Alcion eres un crack, sin palabras. " Alcionado" me he quedado - Triballica escribió:
- ...pero ahora tengo un problema, ¿me las bebo? ¿ las guardo?
Un problema, un problema a que no tienes "güevos" de hacerles otra foto, para ver como están de llenas Enhorabuena triba que las disfrutes Un éxito este primer Rendezvous |
|
| |
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: Primer Rendezvous Vie 11 Ene 2013, 23:05 | |
| Que bueno, esas birras hay que probarlas. Abrelas con cuidado, si doblar mucho la chapa, bebetelás y conserva la botella y el recuerdo de lo buenas que estaban. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Primer Rendezvous Sáb 12 Ene 2013, 07:56 | |
| Yo pienso que deberias honrar a Jose Luis y bebertelas con una buena tapa. En cuanto a la bramadera original y la flauta cojonuda,yo nunca supe hacerlas sonar bien.Ale,a disfrutar de la priva mientras haces musica tribal |
|
| |
riki75 Homo erectus
Mensajes : 864 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 49 Localización : Llutxent-Valencia
| Tema: Re: Primer Rendezvous Sáb 12 Ene 2013, 23:17 | |
| |
|
| |
riki75 Homo erectus
Mensajes : 864 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 49 Localización : Llutxent-Valencia
| Tema: Re: Primer Rendezvous Sáb 12 Ene 2013, 23:46 | |
| Buenoooo... para una vez que intento subir una foto va i me sale gigante . Negao que es uno con los aparatos modernos!. Esto es lo recibido por parte del gran jefe Triballika : un precioso propulsor de cerezo asilvestrado con punta de ciervo redondeada(para que no se. me enganchen las azagallas ,estás en todo Triba),pegado con pegamento primitivo ,atado con tripa y pegado con cola de conejo.Tres preciosas plumas tintadas de morado para facilitar la localización del dardo(una vez más ,el jefe. está en todo),pegamento primitivo,tendón y...¡¡¡mi tesooooorooooo!!! ¡Una punta de dacita! Buff ... mil gracias Triballika ,ni que decir que me ha encantado y cuando haga practicas con otros materiales ,entonces será cuando utilice la punta y las plumas.Saludos jefe!! |
|
| |
riki75 Homo erectus
| Tema: Re: Primer Rendezvous Dom 13 Ene 2013, 00:44 | |
| Vaya como las gasta el compañero alción!! Felicidades a los dos y que detallazo lo de las birras. Triballica ,cátalas hombre!! Así puedes dar opinión de primera mano |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Primer Rendezvous Dom 13 Ene 2013, 10:05 | |
| Celebro que te haya gustado el regalo Riki, Ahora sólo tienes que currarte alguna azagay y mostrarnos tus progresos con el propulsor.
Un abarzote. |
|
| |
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Primer Rendezvous Dom 13 Ene 2013, 10:19 | |
| Vaya,veo que todos hemos pillado bien.A ver si el proximo tiene mas participantes. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Primer Rendezvous Dom 13 Ene 2013, 14:40 | |
| Seguro que sí, Santi.
Si n o me equivoco, ya sólo queda Daniel, por mostrar lo que ha recibido de Aurelio y podremos dar por concluida este primer intercambio de regalos de PaleoForo. En cuanto Daniel cuelgue esas fotos, abriré el hilo de las fotos comenzando con las fotos de los regalos.
Abrazotes. |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Primer Rendezvous Dom 13 Ene 2013, 16:15 | |
| Bonito lanzador Riki. Muestranos esa azagalla cuando lahayas terminado. Buen trabajoTriba! Si no me equivoca falta tambien que Montaraz muestre el regalo de Pastor. |
|
| |
daniel Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 09:31 | |
| - Triballica escribió:
- Seguro que sí, Santi.
Si n o me equivoco, ya sólo queda Daniel, por mostrar lo que ha recibido de Aurelio y podremos dar por concluida este primer intercambio de regalos de PaleoForo. En cuanto Daniel cuelgue esas fotos, abriré el hilo de las fotos comenzando con las fotos de los regalos.
Abrazotes. Sigo teniendo un problema para poner fotos, soy un negado y me rindo con facilidad en la informatica. A ver si lo consigo esta semana.... |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 15:31 | |
| - daniel escribió:
- Triballica escribió:
- Seguro que sí, Santi.
Abrazotes. Sigo teniendo un problema para poner fotos, soy un negado y me rindo con facilidad en la informatica. A ver si lo consigo esta semana.... Pero Daniel, si ya has subido fotos en otras ocasiones De todos modos, si tienes problemas para subirlas, mándamelas y las subo yo por tí, sin problemas. Un abrazo. |
|
| |
daniel Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 17:25 | |
| |
|
| |
riki75 Homo erectus
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 17:48 | |
| Le doy al enlace y la veo ,pero en pequeño ,si la amplio no la puedo apreciar bien ,pero esa promete( coñ.... que cosa más guapa con sus proyectiles y todo. Felicidades a los dos. Aurelio creo que me tienes que dar alguna lección y daniel cuidadin que ya sabemos que engancha de mala manera!!. |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 20:28 | |
| Yo también lo veo, pero en muy pequeñito...Daniel, intenta mandármela para poder ampliarla y colgarla... |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 21:00 | |
| - alcion escribió:
- Si no me equivoca falta tambien que Montaraz muestre el regalo de Pastor.
¿Parece que falta Montaraz con el regalo de dvdpastor? |
|
| |
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 21:06 | |
| He visto la foto, si le dáis a download se abre la opcion de ver o descargar. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
Triballica Admin
| |
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 21:41 | |
| Enhorabuena Daniel, nos vamos a hacer unos profesionales de las hondas
Aurelio ¿porque proteges con cuero, solamente una parte de la bolsa?
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 21:49 | |
| |
|
| |
riki75 Homo erectus
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 22:00 | |
| Aurelio ,me reitero en lo dicho antes ¡vaya honda.! Me sumo a lo dicho por el hondero Dunkloe¿porque proteges solo una parte de la bolsa? ¿por algo en especial?. |
|
| |
riki75 Homo erectus
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 22:06 | |
| - alcion escribió:
- Bonito lanzador Riki. Muestranos esa azagalla cuando lahayas terminado.
Buen trabajoTriba! Si no me equivoca falta tambien que Montaraz muestre el regalo de Pastor. Como dijo alguien: estamos trabajando en ello... |
|
| |
AurelioApe Moderador
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 23:05 | |
| La protección de cuero del anillo es para evitar las heridas en el dedo por el roze continuado.
Las piedras al salir van rozando el tejido, poco a poco; pero tanto que llega a cortar las fibras, no os preocupéis son muuuuchas piedras. En una honda trenzada esto no es nada bueno porque se deshace irremediablemente todo el conjunto al ser una pieza continua. En la bolsa solo es necesario proteger la mitad de salida del proyectil porque el roce se produce en esta zona, conretamente el punto más crítico es la unión de la bolsa con el cable de salida y un pequeño tramo de este. En la honda de la foto, por el diseño de las palas, el roce solo estará en la cinta de arriba y un pequeño trozo en el margen de la de abajo. Si forramos totalmente las dos palas en este diseño perdería el movimiento fácil de las dos palas que le permite ajustarse a cualquier tamaño de piedra con mucha seguridad y fácilmente. En la balear de la otra foto se podría hacer solo en la mitad de la bolsa; pero ambas palas, puesto que soportan igual roce; aunque se suele terminar completa por estética.
Poner el azote de cuero también va bien porque los de fibra natural van desapareciendo trallazo a trallazo. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
riki75 Homo erectus
| Tema: Re: Primer Rendezvous Lun 14 Ene 2013, 23:15 | |
| Aclarado queda Aurelio! Ya me habia fijado en la forma de la bolsa y no entendia el por que .Gracias por la aclaración maestro!! |
|
| |
| Primer Rendezvous | |
|