Geranio rastrero en blanco. Esquejable.
Los de toda la vida, duros y de rojo intenso. Esquejable.
Calas. Divisible, ya lo hice éste año y la tengo enmacetada lista para llevártela.
Postrada ante el amarillis a punto de estallar. El amarillis no es reproducible.
De ayer a hoy:
Con la ventolera... descapullao.
Geranio común salmón, esquejable.
Geranios rastreros multicolor. Esquejables.
Aquí veréis mis tréboles de cuatro hojas, gardenias, de tó. De éstas no te puedo sacar, Triba, ni esquejan ni son divisibles. Del helecho gigante que ves atrás, más de un metro de alto, sí.
Aquí puedes ver el helecho en su anterior habitat, mi ex-casa.
Saludos de Lole y Manuel (éstos no son esquejables
)
Crisantemos, creo que los puedo multiplicar, aunque nunca lo he intentado, así que no me hago responsable del resultado.
No tiene nada que ver, pero he encontrado ésta foto de una ex-vecina con mi bebé, Sauron. 90 kilos de amor.
Esta planta de color morado intenso es un puntazo, muy vigorosa y colgante, con flores rosadas (ahora no está en flor), vulgarmente se llaman "correquetepillo", oficialmente no me acuerdo. Tb la tengo enmacetada para llevarte.
Planta del incienso, maaaaaaravillosa. Ya podéis imaginar el olor. Tb muy vigorosa, esqueja bién y si cortamos y secamos, no sólo se rejuvenece la madre, si no que obtendremos incienso natural para quemar sobre "carbón primitivo", naturalmente.
Me quedan algunas más, Tri, pero ahí fuera no hay luz y no las puedo fotografiar (ni sé), claveles, aloes, crásulas, aspidistras.
Mañana te las traigo, vale? Pq estoy hasta el flequi ya de fotos. Y me va haciendo falta el ibuprofeno.
Cuenta con ellas, en un mes o menos enraizarán las que no están enmacetadas, ya. Como tengo que ir a "Torremolino" a ver a mi famili, quedamos en algún punto y te las doy.