| Hilo para señalar problemas en el foro | |
|
+7santi75 dunkleo chencharro axantemirt_guayota Juangua iurde Triballica 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Hilo para señalar problemas en el foro Jue 07 Feb 2013, 22:06 | |
| Se abre este hilo para que podamos reportar los fallos que veamos en el foro: desde olvidos del administrador (ejem) hasta imposibilidad de ver enlaces o lo que sea. Hagámoslo aquí. Gracias. |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Vie 08 Feb 2013, 01:28 | |
| Yo, cuando veo problemas, pido la intervención de Eskimo. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| |
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Sáb 09 Feb 2013, 00:14 | |
| Pues lo mío es increíble, veo bien el hilo que abrió Neanderthal, una joya del arte... Y ya se ven los enlaces, el icono del blog de triballica cuando escribe triba, etc. Pero abro el post-it como limpiar huesos para trabajar con ellos y nada, ni enlaces, ni el icono del blog de triba, etc. No lo entiendo. En unas sitios lo veo todo y en otros no. Leo se me olvido decirte que cambie la contraseña hace poco, aunque supongo que esto no debía ser un problema no? |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Sáb 09 Feb 2013, 09:07 | |
| Joder, pues voy a echar otro vistazo a ver si doy con lo que pasa. ¿a alguien más le ocurre esto? |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Sáb 09 Feb 2013, 09:25 | |
| Vale, creo que lo he solucionado ¿Juan, solucionado? |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Sáb 09 Feb 2013, 10:37 | |
| Si Leo, he abierto varios hilos y parece que en todos me muestra las páginas completas!!! Eres un crack, eso si a tu ritmo, jejeje Un abrazo y disculpa el latazo. |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Dom 10 Feb 2013, 19:50 | |
| - Juangua escribió:
- Si Leo, he abierto varios hilos y parece que en todos me muestra las páginas completas!!!
Eres un crack, eso si a tu ritmo, jejeje Un abrazo y disculpa el latazo.
nada tío, gracias a tí por la paciencia y disculpa no haber dado con la tecla antes... Abrazote. |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Dom 10 Feb 2013, 19:59 | |
| [/quote] nada tío, gracias a tí por la paciencia y disculpa no haber dado con la tecla antes... Abrazote.[/quote] Gracias a ti siempre, por solucionarme los problemas y por haber creado este clan tan competente, a través de paleoforo. Abrazos |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Mar 05 Mar 2013, 00:36 | |
| buenas noches,jefe chencharro me comunica que le es imposible enviarme privados,sabes por que puede ser? creo que sea algo de su cuenta porque a mi si que me deja enviar privados. |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Mar 05 Mar 2013, 09:18 | |
| - axantemirt_guayota escribió:
- buenas noches,jefe chencharro me comunica que le es imposible enviarme privados,sabes por que puede ser? creo que sea algo de su cuenta porque a mi si que me deja enviar privados.
Pues ni idea, pero voy a ver qué averigüo. ¿tú si que le puedes enviar A ÉL privados? Igual la bandeja de entrada está llena???? |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Mar 05 Mar 2013, 14:57 | |
| Triba yo puedo enviar y recibir sin problemas,de todos modos te respondi al mp. Mi bandeja de entrada esta mas bien escasa,asi que ni idea,de todos ya estubimos haciendonos señales de humo. |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Mar 05 Mar 2013, 19:55 | |
| Vale, problema solucionado. La culpa fué mía, escribí el nombre de Axant... mal. Parece ser, que me comía la barra baja de su nombre y el sistema no lo reconocía como miembro de éste foro. Que mendrugo soy. Saludos |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Mar 05 Mar 2013, 20:03 | |
| Chencharro para enviar privados tienes un buscador de miembros, cuando digo miembros quiero decir usuarios, que se entienda Saludos |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Mar 05 Mar 2013, 20:20 | |
| Entonces, perfecto. Ya me estaba comiendo la cabeza trtando de dar con el problema... |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Mar 05 Mar 2013, 20:49 | |
| |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Sáb 15 Jun 2013, 20:38 | |
| Triba siento molestar, pero no se me cambia de color el icono de la izquierda, en de la punta de piedra tallada, cuando hay una entrada nueva o tema nuevo. Bueno a veces si me lo marca, pero muchas veces no, con lo cuall de vez en cuando tengo que ir apartado por apartado buscando a ver si alguien ha intervenido o ha generado un tema nuevo, y la verdad es un coñazo (disculpen ustedes) Cuando puedas... Aunque intuyo que es uno de estos problemas internos que viene y se vá.
Un abrazo y gracias de antemano |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Sáb 15 Jun 2013, 21:01 | |
| |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Sáb 15 Jun 2013, 21:12 | |
| |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Sáb 15 Jun 2013, 23:23 | |
| Pues a mí también me falla, a veces. Pero no de ahora, sino de hace ya un tiempo. Ni idea de cómo solucionarlo, Juan. Mira en la configuración de tu cuenta, a ver si ves algo. Yo echaré un vistazo mañana, con más tiempo...Y perdona las molestias. |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Dom 16 Jun 2013, 00:37 | |
| Yo, es que cada vez que entro índice del foro, pincho arriba, a la derecha, en "Ver mensajes desde su última visita". Y así voy viendo los mensajes nuevos. Lo del cambio de color, lo cierto es que ni me fijo... De momento, quizá os sirva como solución provisional, para no tener que ir mirando de apartado en apartado. |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Dom 16 Jun 2013, 01:29 | |
| - iurde escribió:
- Yo, es que cada vez que entro índice del foro, pincho arriba, a la derecha, en "Ver mensajes desde su última visita".
Y así voy viendo los mensajes nuevos. Lo del cambio de color, lo cierto es que ni me fijo... De momento, quizá os sirva como solución provisional, para no tener que ir mirando de apartado en apartado.
Gracias Iurde ni me había fijado en ese ítem. Probaré a hacerlo así.ñ
Triba no te preocupes, lo haré como dice Iurde. Problema zanjado. |
|
| |
BASALTUM Homo erectus
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 25 Localización : Bizkaia-Euskal Herria
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Vie 09 Ago 2013, 21:43 | |
| Hola a todo el clan! Tengo un problemilla con la actualización de los mensajes. Cuando entro al foro, como muchos sabréis debajo de la margen inferior derecha de la foto principal del foro, hay una opción que marca ''Ver mensajes desde la última visita'' cuando pincho esta opción, no sé porque, me redirecciona a otra pantalla y me dice que ''No hay mensajes con este criterio de búsqueda'', y en realidad si los hay. Lo que me fastidia es que tengo que ir mirando de uno en uno los temas en los que hay respuestas para saber si hay mensajes o no. HELP PLZ!!! |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Vie 09 Ago 2013, 22:15 | |
| Upps, pues no ´se porque pasa eso. De hecho, estoy usando esa opción desde hace unos días y me va bien. ¿le pasa a alguien más? |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Hilo para señalar problemas en el foro Vie 09 Ago 2013, 23:00 | |
| Hola Basaltum, si das a esa opción y tienes por ejemplo cinco mensajes nuevos pero solo miras tres y te vas, después cuando vuelves a entrar esos dos que no has mirado igualmente te los da como vistos.
No se si me he explicado bien.
Salut |
|
| |
| Hilo para señalar problemas en el foro | |
|