| Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país | |
|
+18djolvega Careal zelandonia narsio iurde juan lopez axantemirt_guayota montaraz Juangua chencharro KABAR Amedio dunkleo alcion daniel santi75 Triballica gaucho 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gaucho Homo erectus
| Tema: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Vie 19 Abr 2013, 04:55 | |
| |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Vie 19 Abr 2013, 07:28 | |
| Preciosos paisajes, Gaucho. Además, disfrutarlos con la familia y a caballo, me parece genial. Tu país debe tener unos entornos naturales envidiables. Gracias por compartir y esperamos nuevas fotos. |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Vie 19 Abr 2013, 07:35 | |
| Bonitos paisajes.Gracias por mostrar. |
|
| |
daniel Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Vie 19 Abr 2013, 08:52 | |
| Un lujazo de paisaje, de excursión, de caballos y de bambú para flechas y azagayas. |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Vie 19 Abr 2013, 13:39 | |
| |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Vie 19 Abr 2013, 14:20 | |
| Gracias por mostrar, Gaucho |
|
| |
Amedio Homo habilis
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Sáb 20 Abr 2013, 04:51 | |
| Gracias por mostrar, otro destino pendiente. |
|
| |
KABAR Australopithecus
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 29/02/2012 Edad : 59 Localización : Caminando por el Terminador
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Sáb 20 Abr 2013, 17:12 | |
| Paisaje de ensueño, dan ganas de perderse allí y no volver a ver cemento nunca mas. |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Sáb 20 Abr 2013, 23:18 | |
| Gracias por compartir ese peazo de paseo. |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Dom 21 Abr 2013, 19:14 | |
| Muchas gracias por las fotos, preciosos lugar y encima viajando a caballo, me has puesto los dientes largos. Esperamos la siguiente entrega. - Amedio escribió:
- Gracias por mostrar, otro destino pendiente.
Destino pendiente para mi también Amedio. |
|
| |
montaraz Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 50 Localización : Avila
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Dom 21 Abr 2013, 20:21 | |
| coincido con Amedio y Juangua,es algo pendiente.La patagonia es una zona que siempre me ha gustado |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Mar 23 Abr 2013, 01:50 | |
| Saludos,buenos paisajes y mejores caballos,no pongo el destino en pendientes porque si voy igual me pierdo y no vuelvo,disfrutalo mientras puedas. |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Mar 23 Abr 2013, 23:55 | |
| gracias por las palabras, realmente el lugar es hermoso, algunos lo caratulan de magico, en mi caso la 1era vez que fui tenia 18años, hoy tengo 42 y e ido con amigos, hermano, hijos,mujer a todos les gusta, pero a otros los atrapa de por vida. bueno me comprometo de subir mas fotos de la zona y de la patagonia.( a las cañas son coligue no bambu, mazisas muy resistentes. los caballos unos gatos como escalan la montaña) |
|
| |
juan lopez Homo erectus
Mensajes : 803 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 70 Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Miér 24 Abr 2013, 06:47 | |
| preciosas fotos , bello pais |
|
| |
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Miér 24 Abr 2013, 22:51 | |
| - gaucho escribió:
- los caballos unos gatos como escalan la montaña)
es lo que tienen los caballos de la tierra,son valientes y saben donde y como pisan.veo en las fotos que haces honor a tu Nick,hace tiempo que ando encaprichado de un lazo de tiento,sabes de alguien que los haga? |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Jue 25 Abr 2013, 05:08 | |
| - axantemirt_guayota escribió:
- gaucho escribió:
- los caballos unos gatos como escalan la montaña)
es lo que tienen los caballos de la tierra,son valientes y saben donde y como pisan.veo en las fotos que haces honor a tu Nick,hace tiempo que ando encaprichado de un lazo de tiento,sabes de alguien que los haga? te averiguo hay un soguero que esta cuidando una escuela rural serca de mi pueblo. ¿ que es bien lo que necesitas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Jue 25 Abr 2013, 05:40 | |
| Bonitos lugares, apetece sentarse contigo y tu hijo (supongo) para degustar esa cazuela que te estás preparando, ya que invita el lugar, vaya día que os salió. Un saludo y gracias por compartir |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Jue 25 Abr 2013, 06:12 | |
| - Desprehistoria escribió:
- Bonitos lugares, apetece sentarse contigo y tu hijo (supongo) para degustar esa cazuela que te estás preparando, ya que invita el lugar, vaya día que os salió.
Un saludo y gracias por compartir gracias si es mi hijo el mayor en ese momento tenia 2 años estamos comiendo unas perdices al disco. hoy tiene 14 y es quien me sube las fotos por que yo no doy pie con bola. saludos |
|
| |
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Jue 25 Abr 2013, 18:05 | |
| Gracias Gaucho,no es necesidad es puro vicio,un lazo es lo que busco pero de tiento,ya tengo alguno de sisal y sintéticos,tampoco es algo para ya mismo,no hay prisa. |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Vie 26 Abr 2013, 05:49 | |
| - axantemirt_guayota escribió:
- Gracias Gaucho,no es necesidad es puro vicio,un lazo es lo que busco pero de tiento,ya tengo alguno de sisal y sintéticos,tampoco es algo para ya mismo,no hay prisa.
a bueno si es para palo el que anda bien es el trenzdo de hilo de fardo. un abrazo |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Vie 26 Abr 2013, 17:33 | |
| No será para darle a "la parienta", ¿eh?
Tengo amigos en Rio Negro y Neuquen. Llevo años prometiendo una visita. Si la economía fuera mejor... Patagonia es un lugar en el que quizá pudiera acabar mis días. El Gran Sur, como si fuera El Gran Norte (para un europeo).
Hay una película argentina (Las azafatas siempre van al cielo) en la que hay un guiño a los europeos, cuando aparece la canción de Raffaella Carrà "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" (Com'è bello far l'amore da Trieste in giù, en la versión italiana original.) que, supuestamente, promete un sur cálido, tropical y sensual. Como se ve desde Europa. Y, claro, en Argentina, "venir al sur" es la Patagonia (la acción tiene lugar en Ushuaia, en Tierra de Fuego), con nieve, glaciares, y un frío del carajo. Lo que no impide a los protagonistas enamorarse muchísimo, pero esto es otra historia. |
|
| |
narsio Homo erectus
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 64 Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Vie 26 Abr 2013, 21:53 | |
| hace viento continuamente,eso te remonta la cabeza |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Dom 28 Abr 2013, 10:03 | |
| - iurde escribió:
- No será para darle a "la parienta", ¿eh?
Tengo amigos en Rio Negro y Neuquen. Llevo años prometiendo una visita. Si la economía fuera mejor... Patagonia es un lugar en el que quizá pudiera acabar mis días. El Gran Sur, como si fuera El Gran Norte (para un europeo).
Hay una película argentina (Las azafatas siempre van al cielo) en la que hay un guiño a los europeos, cuando aparece la canción de Raffaella Carrà "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" (Com'è bello far l'amore da Trieste in giù, en la versión italiana original.) que, supuestamente, promete un sur cálido, tropical y sensual. Como se ve desde Europa. Y, claro, en Argentina, "venir al sur" es la Patagonia (la acción tiene lugar en Ushuaia, en Tierra de Fuego), con nieve, glaciares, y un frío del carajo. Lo que no impide a los protagonistas enamorarse muchísimo, pero esto es otra historia. las fotos son de alli, no dejes de venir, hoy al cambio al europeo le combiene. un abrazo |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Dom 12 Mayo 2013, 06:17 | |
| Como les prometi les muestro fotos de una geografia diferente de mi pais. El Litoral Argentino Pre-delta del Rio Paraná Provincia de Corrientes Irupé Provincia de Santa Fe, Pampa humeda. Macuruya Vivienda de fin de semana en altura dada a las crecidas del rio Tarucha, Tararira o Pez Lobo Paraje Charigue, Brazo Paranacito Rio Corrientes, Deseboca agua de los Esteros de Libera, agua cristalina exclusivamente de lluvia Islas del Rio Parana Quiero compartir con ustedes que hace un mes, eh podido retomar una de las actividades que mas me gusta que es remar en piragua, y disfrutar de estos momentos en la Islas que estan enfrente de mi ciudad. |
|
| |
narsio Homo erectus
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 64 Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria
| Tema: Re: Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país Dom 12 Mayo 2013, 13:43 | |
| bonitas fotos1el oerro no sera un breton? por cierto que cazas por ahi? |
|
| |
| Diferentes fotos de diferentes zonas y viajes realizados en mi país | |
|