Os dejo un video de una adolescente, Rachel Parent, que es la voz de una organización juvenial que reclama el derecho a que se sepa, por el etiquetado, que comida tiene comida genéticamente modificada. Se dedica a hacer charlas, debates y marchas para reclamar ese derecho a saber lo que uno come. Al parecer, un periodista simpatizante de Monsanto y otras industrias interesadas en que las graves consecuencias que este tipo de alimentos modificados podría tener para nuestra salud y el medio ambiente los llamó estúpidos y llegó a decir que "deberían dejar de comer y así librarnos de ellos" .
Esta jovecita, que empieza a tener cirta repercusión en la red y ahora parece que también en televisión desafió al periodista a que la invitara a su programa para un debate añadiendo que prometia que si el no utilizaba la palabra estúpido/a ella no usaría la palabra fascista.
Al periodista no le quedó otra que invitar a la chica la que lejos de dejarse impresionar entrando en el territorio de caza de este tipejo, le dio una lección de tener las cosas bien claras y saber resistir las intenciones de desviar el debate hacia otras agua...
La entrevista es en inglés, pero merece la pena echarle un vistazo para ver la templanza de la chica y su intención de dejar claro su mensaje contra compañías como Monsanto. Recordemos que la chica tiene solo 14 años.
http://www.prdaily.com/Main/Articles/5_ways_a_14yearold_crushed_an_arrogant_interviewer_15006.aspx