| Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. | |
|
+6lagartoverde canis_vulpes Gatonegro Boreal LaShamana Triballica 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
daniel Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Miér 02 Feb 2011, 12:18 | |
| Ánimo chavala, cada día que pasas sin fumar es una victoria. Lo peor es el primer día, la primera semana y el primer mes; después hay que tener cuidado con el cigarrito para celebrar un cumpleaños, una comida especial, el cigarrito de la risa, el que se fuman en las películas americanas despues de..,etc. Una vez superado esto te mueres igual pero toses menos. Ya se sabe que el que es de morirse busca cualquier escusa para dejar a todo el mundo colgado. |
|
| |
LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Miér 02 Feb 2011, 17:52 | |
| Gracias por los ánimos, daniel. La verdad es que aguanto, sin mucha motivación y más por dar el gusto a los demás que por mi, así que tengo menos futuro que un botijo en la Pachá... pero weno. Citación: | Una vez superado esto te mueres igual pero toses menos. Ya se sabe que el que es de morirse busca cualquier escusa para dejar a todo el mundo colgado. | Anda que no. De hecho siempre digo que lo que realmente conduce a una muerte segura es la vida. Por cierto, que hoy ando pelín así como reaccionaria y ya que yo lo he puesto todo en ésto, quiero decir: pasta para comprar mi precioso paquete de droga legal, dos diarios, mis dos pulmones para colaborar a los fondos publicos durante 20 años, y ahora estoy pagando por pictolines, cigarrillos electronicos y seguramente un psicoterapeuta q me saque de éste pozo de mala ostia... creo que estoy en mi derecho de declarar que: Exijo al gobierno de mi pais de pandereta que presionen hasta conseguir la adhesion de los yankis al tratado de Kioto pero a la voz de YA!!. Pq si queremos espacios sin humos acataré, y dejaré de fumarme los cigarritos que me vendeis y prohibís a la vez y que publicitásteis hasta la saciedad cuando fumar era guay... pero si estoy jodida que se joda tol mundo, digo yo. Y coches y antenas de telefonía fuera! Ya puestos. Que manda cojones que me esté arruinando para evitar un enfisemilla (nótese la ironiílla) o nada y me salga un carcinoma cerebral como el chichi de una vaca por culpa de la antena que jazztel me ha cascao en el tejao, no?? O si no que me traten como a cualquier heroinómano, pq si es cierto lo que se dice, cuenta y rumorea de que el tabaco es muchísimo más adictivo que la heroína y encima lo venden por todas partes qué menos que tb me ingresen, me metadonéen, me costeen el tratamiento y me den palmaditas en la espalda. Pero no, ya tomo por culo y me voy yo solita a morirme de asco con los pictolines o sigo pagando 14 euros por un cigarrito electrónico que dura menos de seis horas y a la basura. Panda de listos, que sois todos unos listos!! Zapatero'l, si paleoforeas y me lees anda y le dices al Mojama y a tus ministros que idiota, sí, pero lo justo... de mis partes. Uf... qué agusto!! Quién habló de mono?? |
|
| |
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Miér 02 Feb 2011, 17:55 | |
| Joder, y es que me releo y tengo más razón que todas las cosas!! Sinverguenzas! Ayyyyyyy.... bendito foro |
|
| |
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Vie 04 Feb 2011, 13:50 | |
| Hola LaShamana, soy tu pepito grillo y has sido mala, muy mala. Ayer encendiste un cigarro, so bicho. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Vie 04 Feb 2011, 20:37 | |
| Anda que no , LaSha. Que sí, que vale ya de doble moral. ¿comor? que te has fumado un cigarrillo?¿ayer? entonces hoy serán dos (por lo menos) y ya vuelta a empezar. Venga mujer, que tú puedes, aguanta, que merece la pena,por tu salud, o aunque sea para no seguir colaborando con el negocio que tienen montado unos listos. Aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... |
|
| |
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Sáb 05 Feb 2011, 03:14 | |
| Dos?? Q cachondo... |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Sáb 05 Feb 2011, 09:29 | |
| Osea, que te has dejado ir... Bueno, espero que te lo replantees más adelante y decidas de una vez dejarlo. Un saludo |
|
| |
Jabato Homo erectus
Mensajes : 829 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 40 Localización : Malaga
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Sáb 05 Feb 2011, 11:20 | |
| Venga LaSha que ay que darnos ejemplo a lo los mas nuevos del foro! Animo que por lo menos durante algún tiempo tu cuerpo estuvo limpiándose y no contaminándose. Échale valor al toro!
Un Saludo |
|
| |
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Sáb 05 Feb 2011, 14:48 | |
| Al menos la caída ha sido con colchoneta. Tabaco "pueblo" de liar, 100% natural sin aditivos y con dos filtros. Qué mal lo he hecho, qué mal... pero no ha sido culpa mía, ha sido mi angelito malo que no ha parado todos éstos días de susurrarme al oído: "LaSha, échate un pitiflillo, muhén, que entre que no puedes comer por los braquets, no puedes beber pq te dan ganas de fumar y no puedes fo() pq tb te dan ganas de fumar... ésto es un infierno!!" Buscando métodos alternativos... alguien sabe si fumar en cachimba es más sano? Las hay pequeñicas tamaño bolso?? Fuera bromas, el lunes comienzo de nuevo éste camino de amargura, reintentaré. |
|
| |
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Dom 06 Feb 2011, 22:43 | |
| Yo estoy fumando también "Pueblo" de liar.Que es más "sano" y sobre todo laa pelas,que no veas si se ahorra fumando tabaco de liar,y también de fumar,que no es lo mismo parar para hacerte un cigarrito que tenerlos hechos. Pero bueno,ya lo dejarás. Yo estuve dos años sin fumar cuando me leí ese libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como" pero como to lo bueno se olvida y más con unas cervecitas...caí otra vez. |
|
| |
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Lun 07 Feb 2011, 00:25 | |
| Yo tb me he tragado varias veces el libro de Allen Car o como se llame, Doerf, pero como el año pasado o el otro la diñó de un cáncer de pulmón (Allen) pues me motiva menos que al princípio. Somos colegas de "pueblo"? Paisanoooo Está weno pero no veas cómo tiñe los dientes. Bueno, qué más da, si mañana me quito... creo. |
|
| |
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Lun 07 Feb 2011, 16:45 | |
| JAjajaaj Ya te harás una limpieza cuando te quites los braquets ahora aprovecha. Besos ninia. |
|
| |
AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Lun 07 Feb 2011, 22:29 | |
| Triballica te animo a que sigas!!!! Eso es como la supervivencia, es fuerza de voluntad, el poder reside en el coco!!! |
|
| |
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Mar 08 Feb 2011, 00:16 | |
| Ya se lo he dicho yo, Adrian, y ni caso me hace. Voluntad 0, el jefe (Soy yo la que está con la intentona, Triba dejó de ser esclavo de ésta porquería hace meses ) |
|
| |
AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Mar 08 Feb 2011, 07:39 | |
| jejeje bueno, yo lo intento y si hace caso pos "mejol" |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Mar 08 Feb 2011, 08:49 | |
| Gracias Adrian, pero como dice LaSha, yo no he vuelto a fumar desde que lo he dejado hace ya unos cuantos meses (desde julio pasado) Es ella la que necesita planteárselo en serio y decidirse a dejarlo. Un saludo y gracias de todas formas. |
|
| |
| Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. | |
|