No está mal el video, lamentablemente no tengo altavoces en mi ordenador y lo veo sin sonido. Así que sólo puedo comentar lo que veo.
Hay dos formas de golpear con resultados diferentes, una es "raspando", la muñeca gira cuando se golpea y otra es "directa" el golpe viene con giro desde el codo y se para en el punto de impacto.
Otro aspecto a tener en cuenta es el ángulo del golpeo: las extracciones no "corren" igual influye si la pieza está plana o si la tienes levantada respecto a la horizontal.
Importante que la pieza no se mueva.
Preparar el punto de impacto, para mí esto es una de las cosas mas importantes. Sobre esto último un par de consideraciones, cuando raspas desde arriba estás preparando una plataforma para extraer desde abajo, luego giras la pieza, aislas el punto de impacto y golpeas/presionas. A continuación vuelves a girar, raspar, girar, aislar y volver a golpear/presionar.
Un golpe o una extracción sin preparar en la mayoría de los casos acaba embotando la pieza y para solucionarlo tienes que ir perdiendo contorno. Por último recordar que para que una extracción sea invasora tiene que tener antes un vertice por el que correr si no es así en lugar de una laminita saldrá una lasca poco invasiva. Seguro que hay otras maneras de obtener resultados aceptables pero a mi me enseñaron de esta forma, lamentablemente soy muy mal comunicador y pesimo instructor así que espero no haberte molestado con la "chapa".