Video maceración de escaramujo rosal silvestre para hacer aceite rosa de mosqueta
5 participantes
Autor
Mensaje
Zorro Primitive Homo habilis
Tema: Video maceración de escaramujo rosal silvestre para hacer aceite rosa de mosqueta Miér 09 Sep 2015, 00:59
Nuevo vídeo en mi canal!! Espero os entretenga un ratillo Saludos.
Tombatossals Homo habilis
Mensajes : 369 Fecha de inscripción : 22/03/2013 Edad : 43 Localización : castelló
Tema: Re: Video maceración de escaramujo rosal silvestre para hacer aceite rosa de mosqueta Jue 10 Sep 2015, 19:02
Zorro estas hecho un artista! Muy clara la descripción del proceso. Me ha gustado la explicación del nombre
dunkleo Moderador
Tema: Re: Video maceración de escaramujo rosal silvestre para hacer aceite rosa de mosqueta Jue 10 Sep 2015, 19:27
A saber que harás tú con estos aceites.
Gracias por mostrar, Edu como siempre
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
Tema: Re: Video maceración de escaramujo rosal silvestre para hacer aceite rosa de mosqueta Jue 10 Sep 2015, 22:16
Muy bien explicado.
yanomami Australopithecus
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 06/05/2013 Localización : Campo de Gibraltar
Tema: Re: Video maceración de escaramujo rosal silvestre para hacer aceite rosa de mosqueta Dom 13 Sep 2015, 10:50
Me habría gustado que nos explicaras como se usan y para que sirve cada uno. Me ha gustado mucho el video. Ha ha parecido muy autentico. Genial¡¡¡
Tema: Re: Video maceración de escaramujo rosal silvestre para hacer aceite rosa de mosqueta Lun 14 Sep 2015, 13:13
dunkloe escribió:
A saber que harás tú con estos aceites.
Jajajaj para las heridas Marcel no seas mal pensado!!!
Tema: Re: Video maceración de escaramujo rosal silvestre para hacer aceite rosa de mosqueta Lun 14 Sep 2015, 16:13
yanomami escribió:
Me habría gustado que nos explicaras como se usan y para que sirve cada uno. Me ha gustado mucho el video. Ha ha parecido muy autentico. Genial¡¡¡
Te explico un poco mas o menos los usos de los aceites que tengo por aquí que son para hacer friegas!!
El de romero se usa de manera exterior para aliviar dolores musculares ya sea por contracturas ,torceduras,esguinces, pinzamientos, varices, hemorroides etc..y para despejar las fosas nasales.También se puede usar para restablecer la fuerza del pelo y fortalecer las uñas!!
El de tomillo también para masajear zonas con dolores es antiséptico ,para heridas friegas en el pecho es expectorante y anti espasmódico tiene muchas propiedades!!
El de lavanda mas de lo mismo aparte es muy relajante,vale para dolores reumaticos,de cabeza,dolor de pies,torticulis,lumbares,etc..tambien vale para aullentar algunos insectos.
Espero que te sirva saludos!!
Video maceración de escaramujo rosal silvestre para hacer aceite rosa de mosqueta