Os invitamos a que os paséis por la web y le echéis un vistazo. ¡Seguro que os sorprenderá! Hay recompensas muy interesantes, como un cuchillo de piedra elaborado con técnicas paleolíticas o una figura impresa en 3D de un neandertal.
Si tenéis cualquier cosa que preguntarnos, tanto por la campaña de crowdfunding como por cualquier otro tema, no dudéis en contactar con nosotros.
¡Muchas gracias!
alvaroma5 Homo habilis
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 04/01/2017 Edad : 21 Localización : madrid
Tema: Re: Prehistory, el primer Serious & Survival Game llega a Kickstarter Miér 18 Oct 2017, 15:35
el juego se llego a realizar? en que plataformas esta si es que se ha hecho?
Tino Australopithecus
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 25/09/2017 Edad : 30 Localización : Macís del Caroig
Tema: Re: Prehistory, el primer Serious & Survival Game llega a Kickstarter Dom 22 Oct 2017, 10:54
Por lo que estuve indagando(que lo hice por que me interesaba bastante), no llegaron a la cantidad de donaciones requerida para lanzar el proyecto.
Al parecer está abandonado, creo recordar que hasta su página web estaba hundida... Así que nada, como siempre los buenos proyectos acaban quedándose sobre el papel.
Visto ahora, un par de años atrás, me ha recordado un poco a la temática de crafteos del Minecraft, o incluso del ARK. Parecidos pero distintos. Me hubiese gustado bastante acabar vagando por sus paisajes e intentar crear a la Venus de Willendorf en el juego...
Edito: Al parecer ahora se han pasado a otros proyectos, tienen una App para movil llamada "Prehistoria VR" en la cual te permiten visitar una cueva de arte rupestre valenciano, situada en Yatova. Según comentarios que he visto están intentando proporcionar más contenidos desde esta App
Prehistory, el primer Serious & Survival Game llega a Kickstarter