Base para fuego por fricción sin herramientas prefabricadas
3 participantes
Autor
Mensaje
haitzulo Homo sapiens sapiens
Tema: Base para fuego por fricción sin herramientas prefabricadas Jue 14 Ene 2016, 00:39
Hola a todos. Cuando subí el vídeo anterior me quedé con las ganas de haberlo hecho sin herramientas prefabricadas. Así que me apresure a grabar el que ahora os presento. El vídeo no es sino una versión del anterior "Base con hierba de S.Antonio" https://www.paleoforo.com/t4947-hierba-de-san-antonio-como-base-para-fuego-por-friccion La única diferencia es la forma de hender el palo que utilizare luego de base. Pero me pareció un pequeño aporte.
Materiales
Taladro: hierba de San Antonio (Epilobium hirsutum) Base: hierba de San Antonio (Epilobium hirsutum) Cuerdas: hierba de San Antonio (Epilobium hirsutum) Piedra: Arenisca
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
Tema: Re: Base para fuego por fricción sin herramientas prefabricadas Jue 14 Ene 2016, 07:28
¿Tanto temes a la Inquisicion? Buen trabajo como siempre Maestro.
dunkleo Moderador
Tema: Re: Base para fuego por fricción sin herramientas prefabricadas Jue 14 Ene 2016, 11:18
Vaya ya me has cambiado el estilo de la referencia. Ahora voy perdido.
Gracias Edu por mostrar
haitzulo Homo sapiens sapiens
Tema: Re: Base para fuego por fricción sin herramientas prefabricadas Jue 14 Ene 2016, 23:40
santi75 escribió:
¿Tanto temes a la Inquisicion? (...)
Aún me despierto sobresaltado con pesadillas! Un saludote Santi.
Dunk, el estilo de la referencia es el mismo. Es más, la referencia es la misma,¿por qué?
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
Tema: Re: Base para fuego por fricción sin herramientas prefabricadas Vie 15 Ene 2016, 07:08
haitzulo escribió:
santi75 escribió:
¿Tanto temes a la Inquisicion? (...)
Aún me despierto sobresaltado con pesadillas! Un saludote Santi.
Base para fuego por fricción sin herramientas prefabricadas