| Manga Vasco-Navarra | |
|
+10AurelioApe Josean haitzulo dunkleo iurde Tracio juanjo musgosu arqueroastur Macgiver 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haitzulo Homo sapiens sapiens
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Lun 19 Sep 2016, 23:19 | |
| Yo he venido supercontento. La organización como le dije a Iker y quiero hacer publico, sobresaliente. El Txoper Klub...que gente! Gente acojonante. Un abrazo a todas y todos, hicisteis que me sintiera como si de siempre hubiera estado allí. Eskerrik asko!! Un fuerte abrazo a Jóse porque sí. Por ser como es y también por su compañía, y por enseñarme las cuevas del circuito antes de que comenzara la prueba. A Bili por su interés y por el sílex de Trebiño. Al motero que llevaba el pañuelo en la cabeza y ademas de ofrecerme su bota me dio la mitad de su bocata. Buena gente... de verdad! Gracias también a todos los que hicieron posible con su interés, sus preguntas y su actitud que me emocionara y que el fuego fuera posible. Y que decir de...Iker, Daniel, Luis, Paco. Aunque no os conocía mas que de el foro...fuisteis mi referencia. Me alegro mucho de haberos conocido. Y nada más Iker, traslada mis felicitaciones a quienes menciono aquí y no rulan por el foro, a todos los que tomaron parte aunque sea como espectadores (que también son necesarios) y sobre todo a ti y a Silvia sin los que esto no hubiera sido posible. Besarkada handi bat. |
|
| |
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Mar 20 Sep 2016, 07:54 | |
| |
|
| |
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Mar 20 Sep 2016, 08:02 | |
| Me penó no decir unas palabras a la conclusión de la entrega de premios, pero después del estrés sufrido durante todo el fin de semana, con vuestros aplausos terminé emocionándome demasiado como para poder hablar.
Me alegro que disfrutarais de este fin de semana, pusimos todo por nuestra parte para que así sucediera y salvo Silvia, los miembros del Txopper Klub y yo, hemos visto que los demás pudisteis divertiros. Ha sido una locura, pero sigo emocionándome cuando os leo, con los WhatsApp y correos electrónicos que me estáis enviando. Intentaremos que la próxima vez sea un poquito mejor, por que mucho nos va a ser complicado.
De nuevo muchas muchas gracias a los que habéis podido venir a visitarnos y a los que por distintos motivos no os ha sido posible venir, os esperamos para la siguiente.
Edu, se lo diré a todos los que mencionas, aunque ellos son los más agradecidos por tus enseñanzas, por tu compañía y sobre todo por ser una persona tan agradable, cariñosa y con esa sabiduría que tienes en este tema del fuego. Yo no te pude disfrutar, como me hubiera gustado, así que a ver cuando nos haces una visita. |
|
| |
Josean Australopithecus
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 20/09/2016 Localización : Gipuzkoa
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Mar 27 Sep 2016, 11:17 | |
| ¿Alguien me puede decir la próxima tirada cuándo es? Creí oir algo de Atapuerca... Si Haitzulo viene al Txopper, avisa y así hacemos algo, vaciamos la bota un poco y esas cosillas... Graicas |
|
| |
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Mar 27 Sep 2016, 18:53 | |
| Felicitaciones por el éxito, Iker y resto de anfitriones. No podía ser de otro modo, cuando alguien pone las ganas e interés que tú has puesto, el buen resultado está garantizado; me alegro mucho de esta primera vez, a la que seguirán otras muchas. Estoy impaciente por ver esas imágenes. PS Que bien me suena eso del Txopper Klub, creo que congeniaría muy bien con tus colegas _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Mar 27 Sep 2016, 19:08 | |
| |
|
| |
tuetanillo Homo habilis
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 27/09/2015 Localización : logroño
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Mar 27 Sep 2016, 22:22 | |
| Gracias a ti Iker y también a Silvia, todo estuvo perfecto, la tirada, el motor klub y sus gentes, la compañía, conocer a haitzulo y bello en avión, los regalos, el patxarán (como no si era patxarán riojano, jejeje). Entiendo que acabáseis exhaustos, pero pata los asistentes estuvo de lujo. Enhorabuena! |
|
| |
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Mar 27 Sep 2016, 23:12 | |
| - Josean escribió:
(...)Si Haitzulo viene al Txopper, avisa y así hacemos algo, vaciamos la bota (...).
Oye Josean...si voy al Txoper no vaciéis la bota hombre!...¡¡¡ Llenadla bien !!! Jajaja!! |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Miér 28 Sep 2016, 09:44 | |
| ... pues si, deseando ver alguna foto. |
|
| |
tuetanillo Homo habilis
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Jue 29 Sep 2016, 13:24 | |
| - tuetanillo escribió:
- Gracias a ti Iker y también a Silvia, todo estuvo perfecto, la tirada, el motor klub y sus gentes, la compañía, conocer a haitzulo y bello en avión, los regalos, el patxarán (como no si era patxarán riojano, jejeje). Entiendo que acabáseis exhaustos, pero pata los asistentes estuvo de lujo. Enhorabuena!
Quería decir: Conocer a Haitzulo y verlo en acción (maldito corrector del móvil) |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Vie 30 Sep 2016, 10:30 | |
| - tuetanillo escribió:
- tuetanillo escribió:
- Gracias a ti Iker y también a Silvia, todo estuvo perfecto, la tirada, el motor klub y sus gentes, la compañía, conocer a haitzulo y bello en avión, los regalos, el patxarán (como no si era patxarán riojano, jejeje). Entiendo que acabáseis exhaustos, pero pata los asistentes estuvo de lujo. Enhorabuena!
Quería decir: Conocer a Haitzulo y verlo en acción (maldito corrector del móvil) ... es que son teléfonos inteligentes... |
|
| |
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Vie 30 Sep 2016, 17:34 | |
| Jajaja! Me tenias intrigado y alucinando Luis. Pensaba yo...¿Quien será ese "bello en avión"?...Vaya seudónimo... En el foro no está, ¿será de otro foro? Fijate, al final pensé que llamarían así al que manejaba el drom...Jajaja! |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Vie 30 Sep 2016, 18:19 | |
| - Josean escribió:
- ¿Alguien me puede decir la próxima tirada cuándo es? Creí oir algo de Atapuerca...
Si Haitzulo viene al Txopper, avisa y así hacemos algo, vaciamos la bota un poco y esas cosillas... Graicas Hola Josean. Mírate este hilo con las fechas (provisionales) https://www.paleoforo.com/t5009-calendario-provisional-2016Saludos. |
|
| |
tuetanillo Homo habilis
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Sáb 01 Oct 2016, 09:35 | |
| - haitzulo escribió:
- Jajaja! Me tenias intrigado y alucinando Luis. Pensaba yo...¿Quien será ese "bello en avión"?...Vaya seudónimo... En el foro no está, ¿será de otro foro?
Fijate, al final pensé que llamarían así al que manejaba el drom...Jajaja! Ja ja ja, muy bueno lo del Dron, Edu! |
|
| |
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Lun 24 Oct 2016, 21:45 | |
| |
|
| |
toremore Homo erectus
Mensajes : 921 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 47 Localización : La Montaña
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Lun 24 Oct 2016, 22:15 | |
| Bravo!!! Enhorabuena a los organizadores y participantes. Un lugar excepcional. Se aprecia el buen ambiente. Apuntada para el año que viene ;-) Peaso de video!!! |
|
| |
| Tema: Re: Manga Vasco-Navarra Lun 24 Oct 2016, 22:39 | |
| Muy guapo el vídeo Iker. Ha merecido esperar. |
|
| |
| Manga Vasco-Navarra | |
|