| TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA | |
|
+3Triballica Atizaitor anaconda1 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
anaconda1 Homo habilis
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 67 Localización : chaman6969@hotmail.com
| Tema: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Sáb 13 Nov 2010, 11:59 | |
| Queridos compañeros , mi hermano subio dos nuevos videos del hospital en la selva que momte en brasil, estan en youtube, haber si algun colega lo puede bajar a nuestro foro. porque como sabeis soy un inutil con los ordenadores... gracias un fuerte abrazo y si los dioses quieren nos veremos el dia 10 de biciembre que estare de vuelta de la selva amazonica .un abrazo Pepe |
|
| |
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Sáb 13 Nov 2010, 12:51 | |
| |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Sáb 13 Nov 2010, 12:55 | |
|
Aún no he podido verlo, El video, desde luego, promete. Muy buen hacer, Pepe. Todo mi respeto.
Un abrazo.
PD; Edito, pues Atizaitor colgó los videos primero. Gracias, compañero.
|
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Sáb 13 Nov 2010, 13:15 | |
| Acabo de ver los dos videos. Pepe, todo mi respeto de verdad. Lo que haceis es una labor fantástica de ayuda desinteresada. Ojalá hubiera mucha gente como vosotros. Un abrazo. |
|
| |
anaconda1 Homo habilis
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 67 Localización : chaman6969@hotmail.com
| Tema: Re: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Sáb 13 Nov 2010, 19:44 | |
| Atizaitor ,muchas gracias por bajarlos compañero ,estamos en contacto amigo. Triba gracias amigo ,ya pasaron once años desde que lo montamos y me voy poque tengo que reparar los generadores ,los motores fuerabordas y inaguramos la escuela de la isla ...que tengo a los niños estudiandoen una casa de palma que hicimos este año expresamente para que empezaran a estudiar y la terminamos este mes ,ya os cuento algo cuando vuelva .Un abrazo compañeros Pepe |
|
| |
LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Dom 14 Nov 2010, 12:52 | |
| Sin palabras me he quedado. Que una cosa es que te cuenten las cosas y otra verlo.
Voy a ello. |
|
| |
LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Dom 14 Nov 2010, 14:03 | |
| Bueno, ya los he visto y con algún pelito de punta estoy. No sé me ocurre qué decir, así que copio a Triba: - Citación :
- Pepe, todo mi respeto de verdad. Lo que haceis es una labor fantástica de ayuda desinteresada. Ojalá hubiera mucha gente como vosotros.
Cómo podemos ayudar o contribuir para difundir vuestra labor?? Ojalá supiera poner inyecciones, al menos. Me iría un par de meses cada año con los ojos cerrados. Lo justo para ahorrar mi billete y hala! En el paro y sin otra cosa que hacer que regar mis macetas ya me contarás. Pero desgraciadamente no sé hacer nada útil para lo que aquí se trata. De todas maneras, y con tu permiso, Pepe, me llevo éstos vídeos a otros foros donde participo a ver si sacamos algo. Aunque la gente es como es, ya se sabe. Llevo años colaborando con la fundación Vicente Ferrer y peleé lo mío, en su momento. Ahora ya paso... todo el mundo pone buena cara, te da palmaditas en la espalda y Ea, a más ver. Gracias por ser como eres. |
|
| |
anaconda1 Homo habilis
| Tema: Re: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Dom 14 Nov 2010, 20:54 | |
| Querida amiga CHamana, que alegria de poder saludarte, se te echa en falta amiga...... Te agradezco tus palabras y tu esfuerzo eres una gran persona amiga...yo veo esto como una carrera de gran fondo ,en la salida hay muchos fondistas con ilusion por llegar a la meta pero cuando enpieza la carrera y van pasando los kilometros, la gente se va cansando y se va retirando con lo cual a la meta llegan unos cuantos solamente.....hace ya mas de 11 años que epezamos este proyecto amiga y hoy quedamos solamente cuatro amigos que nosotro mismos nos damos animos y en estos momentos que las cosas estan tan mal creo que te lo puedes imaginar..como bien dices las palmaditas en la espalda te las dan siempre que llamas a una puerta y nada mas ..por eso ya hace tiempo que no llamo a ninguna puerta prefiero trabajar unas horas eXtras y lo ingreso en la cuenta del hospital ..yo lo veo como algo natural sabes lo hago porque he vividos muchas situacione de miserias en mi vida y me duele mucho que mueran personas inocentes mientras veo gastarse a capullos miles de euros en una noche de fiesta en puerto banus......eso si que me jode ...me alegro muchisimo que estes colaborando con la fundacion del padre Ferrer , que gran hombre y que gran ejemplo .Amiga te deseo de todo corazon ,todo lo bueno del mundo para ti y tu familia ,estais invitados tu y todos los compañeros que quieran ir al hospital a pasar un tiempo con una gente estupenda ,como son mis ribereños del rio xingu Un abrazo Pepe Ogalla |
|
| |
NOMADA-SUR Homo habilis
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 56 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Dom 14 Nov 2010, 22:53 | |
| Peeeeepeeeee.....
Que tengas un buen viaje y disfrutes de lo que haces....
1Abrazo muy grande, ERES UN TIO COJONUDO!!, por el lao que se te mire compadre....
Nos vemos a la vuelta.
|
|
| |
canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
| Tema: Re: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Lun 15 Nov 2010, 05:05 | |
| impresionante Pepe, que tengas un buen viaje y estancia allá en esas tierras.
|
|
| |
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Lun 15 Nov 2010, 07:18 | |
| Ayer vi los videos. Impresionante lo que habeis hecho allí.
Que tengas buen viaje.
Ya nos contarás a tu regreseo.
Saludos |
|
| |
anaconda1 Homo habilis
| Tema: Re: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Lun 15 Nov 2010, 14:02 | |
| Nomada sur , Atizaitor, Canis, muchas gracias amigos ,voy cargado de energia positiva de tantos amigos que nos animan aseguir trabajando con los mas humildes ....que alegria de tener compañeros como vosotros .un fuerte abrazo y si los dioses quieren nos veremios en diciembre. pepe |
|
| |
RASTREADOR Homo habilis
| Tema: Re: TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA Miér 17 Nov 2010, 11:52 | |
| Me gustaria contribuier a esa buena causa, pero un delinente que puede aportar?, no se, quizas si podria hacer alli algo, pero no se que., Pepe, te deseo lo mejor y que todo tu proyecto salga para adelante satisfactoriamente, muchisima suerte hermano, un saludo. |
|
| |
| TENGO DOS NUEVOS VIDEOS DEL HOSPITAL EN LA SELVA | |
|