| Quedada en Agurain | |
|
+22Lizarraga Astokale besons Strix Vacceo musgosu Mentisano LilithanArdilla Niya miguelon19 rafiki Tino tuetanillo Joseju AurelioApe kaxkorro Xoxe dunkleo haitzulo iurde Chirpa Macgiver 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Quedada en Agurain Lun 23 Abr 2018, 12:51 | |
| |
|
| |
Joseju Homo habilis
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Edad : 50 Localización : Elgoibar
| Tema: Re: Quedada en Agurain Lun 23 Abr 2018, 12:58 | |
| Gracias por todo iker y compañía. He disfrutado como un enano.la siguen te no me la pierdo.un 10 |
|
| |
Niya Australopithecus
| Tema: Re: Quedada en Agurain Lun 23 Abr 2018, 13:10 | |
| Mis únicas palabras sobre está quedada son: no hay palabras. No sé puede describir. Hay que vivirlo. Yo también quiero una camiseta que diga yo estuve en Aguraín 2018. Ángel es un artista y puede diseñar algo. ¿Alguien puede hacer un presupuesto para las camisetas? |
|
| |
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: Quedada en Agurain Lun 23 Abr 2018, 15:09 | |
| No me habéis hecho ningún caso, mira que os lo comenté a todos, comentarios malos es lo que tiene que haber. Mal tiempo, mala comida, muchos mosquitos o algo así, mal tratados por la organización y cosas de estas . Ahora en serio, agradeceros a todos los que habéis acudido por que sin vosotros esto no se hubiera realizado y a los miembros del Txopper por su colaboración. He disfrutado un montón a pesar de no tener todo el tiempo que me hubiera gustado con todos vosotros, me habéis colmado de regalos, habéis contribuido en poder entregar un obsequio a cada participante y sobre todo el recuerdo tan alucinante que me quedará siempre en mi memoria. Nos vemos en la próxima y en otro lugar |
|
| |
besons Homo habilis
| Tema: Re: Quedada en Agurain Lun 23 Abr 2018, 17:03 | |
| ¡Madre mia!¡Que envidia me dais! |
|
| |
miguelon19 Moderador
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 05/11/2013 Localización : Madrid
| Tema: Re: Quedada en Agurain Lun 23 Abr 2018, 17:51 | |
| Hostia, menudo bajón de lunes de vuelta a la rutina... No encuentro las palabras exactas para expresar lo que hemos vivido estos días fantásticos, para expresar lo bien tratado y acogido que me he sentido desde el primer momento por todos... Como sabéis era la primera vez que acudía a algo de éste tipo, y ahora mismo no pienso en otra cosa que en a ver cómo me lo monto para ir a las tiradas, quedadas... La hospitalidad, generosidad y amabilidad estaba latente en todo momento y se nota mucho cuando todos compartimos los mismos intereses y gustos. Me llevo una experiencia única, unos conocimientos supremos y unos cuantos "juguetitos" que habrá que ir probando con cuidado de no pincharse o quemarse jejeje. Nos ha faltado tiempo, pero hay aún mucho para vivir y hacer. Con perdón de la expresión y del neologismo, derrocháis putoamismo por todos los lados, gente!! Muchísimas gracias a todos por estos días de la hostia, en especial a Iker y la gente que hecho posible esta quedada, de la que seguro todos hemos sacado lo mejor tanto de uno como de todos. Nos vemos pronto y que viva Agurain 2018!! |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Quedada en Agurain Lun 23 Abr 2018, 19:05 | |
| Eso, que viva Agurain 2018, porque ésta era la primera edición del año, pero igual no es la última Ahora hay que convencer a Iker para que organice la de otoño. Se queja, se pone cascarrabias (y soy yo quien lo dice), se mosquea, despotrica, duerme poco, se lía la manta a la cabeza, pero al final lo monta de puta madre. Lo suyo le cuesta, pero lo hace, y lo hace muy bien. La gente del Txopper Klub no parece que hayan sufrido mucho, y espero que hayan disfrutado de nuestra compañía como yo de la suya. Me gusta ver dos mundos tan aparentemente lejanos, como el de los paleofrikis y los motofrikis hablando ora de motos, ora de huesos. Y con birra en la mano, eso sí. Una crítica interesada, o condicionada por mi perspectiva: faltó un concierto vespertino. Y si hubiera sido con baile, mejor aún. Sé que la gente no es muy bailonga, pero se puede enseñar algo de baile popular en cinco minutos. Una cosa es bailar y otra pegar brincos, pero se puede hacer. Y yo sólo no me iba a poner a tocar media docena de instrumentos, paleo o no. Tampoco vi que el ambiente pidiera mucho concierto ni baile, tras la cena. Seguramente la gente andaba con la tripa a reventar (joder con el Papeoforo... Yo no soy precisamente un comiski, pero creo que he vuelto con kilos de más). Hemos comido bueno, rico, sabroso y abundante, como debe ser. Y bebido a placer, así que el nivel fue alcanzado sin ninguna duda. ¿Os hablo de la gente? No, no voy a hablar, porque entonces no acabo. Los demás ya lo han dicho. Un 10. A todo y a tod@s. En serio. GRACIAS POR HACERME SENTIR FELIZ. |
|
| |
rafiki Homo habilis
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Edad : 57 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Quedada en Agurain Lun 23 Abr 2018, 22:18 | |
| yo quiero ver el reportaje fotografico de Kakskorro..la cosa promete ..iba bien armado |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Quedada en Agurain Lun 23 Abr 2018, 22:22 | |
| |
|
| |
Astokale Australopithecus
| Tema: Re: Quedada en Agurain Lun 23 Abr 2018, 22:42 | |
| Agurain estuvo de 10! Gracias a tod@s por compartir y enseñar lo que sabéis hacer, de verdad. Iker, te lo has currado! Eskerrikasko! Me ha encantado conocer a muchos de vosotr@s y volver a encontrarnos con los que ya nos conocíamos! Espero nos volvamos a ver pronto! |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Quedada en Agurain Lun 23 Abr 2018, 22:46 | |
| |
|
| |
Lizarraga Homo habilis
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 16/03/2015 Edad : 30 Localización : Aos-Longuida
| Tema: Re: Quedada en Agurain Lun 23 Abr 2018, 23:58 | |
| Una gozada el encuentro. Ha sido un verdadero placer conocer a gente nueva, y volver a juntarse con los ya conocidos. Muchos trueques interesantes, y mucho conocimiento que ahora hay que digerir con calma. Por el momento tengo que aprender a tirar con honda y a depurar la técnica para hacer fuego (hoy he conseguido tres brasas ) Ahora me da pena no haber dedicado mas tiempo a la forja, pero con todo lo que había para hablar, ver y hacer era imposible concentrarse en una sola cosa. El sitio una maravilla, la compañía más de lo mismo, y la comida espectacular. Solo agradecer a todos los que habéis asistido y en especial a Iker por organizar todo tan bien y a Chooper club por habilitar el lugar. A la espera de la segunda edición. De verdad, ha sido un placer. |
|
| |
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: Quedada en Agurain Mar 24 Abr 2018, 07:26 | |
| Ya lo siento pero en Agurain este año ya es imposible repetir debido a que el local no está disponible. Ahora toca el mundo motofriki y sus fiestas. A pesar del trabajo que conlleva el realizar ya sea un encuentro de estos o una tirada para el campeonato, el regusto final al leeros vuestros comentarios hace que quieras repetir y hacerlo aún mejor, pero la realidad es que el corazón organizativo soy yo solo y ya para mi es suficiente con lo que ofrezco. Claro que estaría bien conciertos y demás, pero eso lleva a tener que tener más tiempo y el mío está completo. Si la próxima vez alguno de vosotros os animáis a traeros unos amigos o amigas para que nos deleiten con sus instrumentos, ya habéis visto que en las instalaciones hay un gran escenario Luis ya siento no haberme despedido pero les prometí a los de Madrid que les iba a enseñar los dólmenes de Arrizala y Eguilaz y se me pasó despedirme de todos vosotros. Edu muchas gracias por la exclusividad a la hora de hacer fuego con una piña, eres el puto amo con esto del fuego por métodos primitivos, ¿cuantos arqueólogos experimentales están a años luz de ti? pues yo diría que todos ellos. Mila esker. Bueno ya sabéis que aquí seréis siempre bien recibidos, sois muy buena gente todos vosotros y ha sido una gran fortuna encontrar este foro en internet, el mejor en todo, en respeto lo primero y en calidad e información igualmente de lo mejor si no la mejor. Unas correcciones por que alguno de vosotros aún no lo tiene claro: 1º a Paco, no es Egurain es Agurain y 2º a Iñigo no es Chopper club es Txopper Klub. No es que no quiera y realmente podéis hacer lo que os de la gana, pero no soy partidario de lo de las camisetas, a mi personalmente no se me olvidará jamás quienes estuvimos, cuando y como sucedió este evento y el obsequio que os llevasteis así os lo recordará para siempre y esa era la intención, recibir un obsequio para recordarnos para siempre que estuvimos en Agurain 2018. Cierto, se nos olvidó hacernos una foto juntos, pero realmente como bien sabréis algunos de vosotros, tampoco soy muy partidario de enseñar mi cara, ya sabéis algunos que la policía siempre anda tras mis pasos . Nos vemos pronto. |
|
| |
kaxkorro Homo habilis
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 17/03/2013 Edad : 52 Localización : Ezkerraldea Bizkaia
| Tema: Re: Quedada en Agurain Mar 24 Abr 2018, 10:01 | |
| - rafiki escribió:
- yo quiero ver el reportaje fotografico de Kakskorro..la cosa promete ..iba bien armado
Rafiki, voy a intentar subirlas hoy, he echado un vistazo y hay fotos majas. Intente hacer fotos de todo, pero como dice Lizarraga habia tantos frentes que de vez en cuando quedaba la camara colgada por ahi. De todas formas ya voy viendo por las fotos que habeis ido subiendo que alli no se escapaba detalle. El video voy a tardar un poco mas, ademas quiero hacer una cosilla que tengo pendiente con dunk desde hace tiempo (mea culpa) y que ya llevaba en mente. Iker, no te disculpes, es lo que tiene ser tan buen anfitrion, que no puedes llegar a todo aunque quieras. Un abrazo!! |
|
| |
narsio Homo erectus
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 64 Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria
| Tema: Re: Quedada en Agurain Mar 24 Abr 2018, 10:14 | |
| veo que lo pasasteis bien...enhorabuena a tod@s!! |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Quedada en Agurain Mar 24 Abr 2018, 10:52 | |
| |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Quedada en Agurain Mar 24 Abr 2018, 11:14 | |
| A Narsio sí que le puse falta en la lista que llevaba yo... |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Quedada en Agurain Mar 24 Abr 2018, 11:48 | |
| |
|
| |
rafiki Homo habilis
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Edad : 57 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Quedada en Agurain Mar 24 Abr 2018, 21:08 | |
| iker ... no tiene que ser la 2ªedicion el mismo año ...podria ser el año proximo .. asi da tiempo de organizarse ..es que es una experiència para repetir ... y Kaxkorro ,no tengas prisa ..se que hay buenas fotos ... |
|
| |
rafiki Homo habilis
| Tema: Re: Quedada en Agurain Mar 24 Abr 2018, 21:11 | |
| ademas ...tengo que veros otra vez ..no jodais |
|
| |
tinent kuroneko Australopithecus
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 22/09/2015 Edad : 52 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Quedada en Agurain Mar 24 Abr 2018, 21:42 | |
| La verdad es que quedé encantado con el lugar, las actividades, la impresionante comida, que derrochaba cariño, y sobretodo la enorme calidad humana de todos los asistentes. Me llevo un recuerdo imborrable de esta experiencia. Gracias de todo corazón a Iker por su gestión y su buen hacer... Volveremos pronto por la zona... |
|
| |
haitzulo Homo sapiens sapiens
| Tema: Re: Quedada en Agurain Mar 24 Abr 2018, 22:02 | |
| Una camiseta... no...me voy a hacer un tatu! |
|
| |
dunkleo Moderador
| |
| |
haitzulo Homo sapiens sapiens
| Tema: Re: Quedada en Agurain Mar 24 Abr 2018, 22:52 | |
| Aquí al lado de casa tengo un sitio donde los hacen. ;-) |
|
| |
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: Quedada en Agurain Miér 25 Abr 2018, 06:42 | |
| - rafiki escribió:
- iker ... no tiene que ser la 2ªedicion el mismo año ...podria ser el año proximo .. asi da tiempo de organizarse ..es que es una experiència para repetir ... y Kaxkorro ,no tengas prisa ..se que hay buenas fotos ...
A mi me gustaría que un evento así se organizase cada año en un lugar distinto, no es que no quiera volver a realizar un encuentro de paleofrikis, pero es que si lo vuelvo a organizar yo, como habréis visto, el que organiza poco tiempo dispone de disfrutar como los demás, así que esa pelota debe rodar para que todos lo saboreemos.. |
|
| |
| Quedada en Agurain | |
|