| Naked into the wilderness Series. | |
|
+8djolvega marc comadreja Atizaitor canis_vulpes Triballica iurde Doerf 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Naked into the wilderness Series. Mar 07 Dic 2010, 20:54 | |
| |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Miér 08 Dic 2010, 00:50 | |
| Jopé, si son los McPherson... Yo tengo sus primeros libros, escritos, por cierto, en dialecto de las Montañas Rocosas y con una redacción, ejem, particular. Están mejor unos artículos que otros, pero en general están interesantes y son ilustrativos. Además, tienen el mérito de ser ya unos clásicos. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Miér 08 Dic 2010, 18:05 | |
| Joder, pues yo hace poco compré vía Amazon uno de sus libros, "Ultimate guide to wilderness living"(Surviving with nothing but your bare hands and what you find in the woods) Que a pesar de su nombre me ha encantado, superando con creces otros títulos de temática similar. Llevo descargándolos ya todo el día. Vá lento, pero ahí está. Ansioso estoy de poder echarle un vistazo a estos videos. Me encanta esta pareja. Un saludo y gracias, Doerf. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Dom 12 Dic 2010, 00:45 | |
| Ayer por fin se completó la descarga de los videos y ya he visto el capítulo dedicado a los refugios y al de curtido de pieles: Alucinante. Absolutamente recomendable. Muchas gracias de nuevo, Doerf. Un saludo. |
|
| |
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Dom 12 Dic 2010, 22:04 | |
| Ok Man. Me alegra que te gusten,tú te enterarás más que yo porque sabes inglés.Da mucha teórica y se debe de aprender mucho.Están todos muy bien. Un gran abrazo Leo. |
|
| |
canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Dom 16 Ene 2011, 12:47 | |
| yo no puedo bajarmelos, me piden pasta por el servicio... |
|
| |
Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Dom 16 Ene 2011, 16:18 | |
| |
|
| |
comadreja Homo habilis
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Lun 17 Ene 2011, 12:33 | |
| |
|
| |
marc Australopithecus
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Dom 30 Ene 2011, 19:32 | |
| Bajando, muchas gracias... Tengo el libro y me parece muy bueno, echaremos un vistazo a los videos...
Un saludo |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Dom 30 Ene 2011, 20:20 | |
| - marc escribió:
- Bajando, muchas gracias... Tengo el libro y me parece muy bueno, echaremos un vistazo a los videos...
Un saludo Pues entonces que no tye decepcionarán los videos, seguro. Un saludo |
|
| |
djolvega Homo erectus
Mensajes : 880 Fecha de inscripción : 09/04/2012 Edad : 49 Localización : Moncayo
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Sáb 14 Abr 2012, 00:52 | |
| Bajando muchas gracias crack |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Sáb 14 Abr 2012, 09:55 | |
| Joer se me había pasado este hilo, lo pongo a bajar en cuanto pueda. Gracias Doerf |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Sáb 14 Abr 2012, 14:22 | |
| Joder,menuda cara de pillao tiene el que enseña a tallar,yo ya me los baje hace tiempohasta a hacer un arco asiatico de enseñan. |
|
| |
Ciclocampista Homo habilis
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 06/01/2012 Edad : 50 Localización : Vigo
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Dom 15 Abr 2012, 01:20 | |
| Yo tengo todo. Hasta el libro de cómo hacerse una cabaña Me parecen lo mejor que he visto en estos temas, esa gente, sencillamente, vive así. Fue con su libro como aprendí a hacer fuego por fricción. |
|
| |
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Dom 15 Abr 2012, 17:54 | |
| Vivir, vivir... no. No viven así. Imparten cursos en el monte y sobre vivir en el monte, pero viven en una casa con electricidad y conexión a internet, en una zona rural de Montana. Pero no están todo el día cazando con arco y comiendo ratones de los que caen en sus trampas. A mí al principio también me escribía gente pensando que yo encendía el fuergo cada día en mi casa con yesca y pedernal, o que sólo comía carne de corzo cazado con arco. |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Vie 20 Abr 2012, 11:09 | |
| - iurde escribió:
- A mí al principio también me escribía gente pensando que yo encendía el fuergo cada día en mi casa con yesca y pedernal, o que sólo comía carne de corzo cazado con arco.
Y no es asi? joeeeee,que decepcion mas grande........... :-) |
|
| |
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Vie 20 Abr 2012, 11:14 | |
| - axantemirt_guayota escribió:
- iurde escribió:
- A mí al principio también me escribía gente pensando que yo encendía el fuergo cada día en mi casa con yesca y pedernal, o que sólo comía carne de corzo cazado con arco.
Y no es asi? joeeeee,que decepcion mas grande........... :-) Ya, y fíjate que hasta tengo conexión a Internet... Y tengo un coche, y teléfono móvil, y una motosierra, y una bici eléctrica, y tarjeta de crédito, y microondas... Soy un fraude neo-tribal, lo reconozco. |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Vie 20 Abr 2012, 12:51 | |
| - iurde escribió:
Y tengo... una bici eléctrica. Por cierto que tal van las bicis eléctricas, últimamente estoy pensando en adaptar la mía pa ir al curro... estoy un poco retirado unos 25 o 30 km, por lo que hacerlo todo a pedal aunque se podría, la verdad es que no vendría mal una ayudita para algún que otro repecho que hay por el camino. Tengo muchas dudas sobre todo el aguante que tendrían las baterías ante un uso continuado, a lo mejor tu me podrías aclarar algo, como qué velocidad son capaces de alcanzar y si puedes elegir en cada momento si usar o no las baterias o si se nota el peso de las baterías al ponerla en modo muscular... Aunque lo mismo sería conveniente abrir un nuevo hilo... |
|
| |
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Vie 20 Abr 2012, 13:03 | |
| |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Naked into the wilderness Series. Vie 20 Abr 2012, 17:54 | |
| [/quote] Ya, y fíjate que hasta tengo conexión a Internet... Y tengo un coche, y teléfono móvil, y una motosierra, y una bici eléctrica, y tarjeta de crédito, y microondas... Soy un fraude neo-tribal, lo reconozco. [/quote] Jajajajajaja,me ganas por la bici y la tarjeta,de los sistemas de comunicacion mejor no hablo y la bici aqui creo que iba a durarle poco la bateria,pero ahora que se que eres un hombre 'civilizado' procurare ahorrar para ir a alguno de tus cursos. |
|
| |
| Naked into the wilderness Series. | |
|