Fuego con arco: Otra variación más "paleo"de guía de cojinete.
3 participantes
Autor
Mensaje
haitzulo Homo sapiens sapiens
Tema: Fuego con arco: Otra variación más "paleo"de guía de cojinete. Sáb 15 Sep 2018, 16:53
Pues ahí va una versión más "paleo" del ultimo vídeo que publiqué. A ver si os gusta:
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
Tema: Re: Fuego con arco: Otra variación más "paleo"de guía de cojinete. Sáb 15 Sep 2018, 20:34
Si me gusta,pero,¿y si no hay cañas?
Xoxe Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Edad : 70 Localización : Gijón, Asturias
Tema: Re: Fuego con arco: Otra variación más "paleo"de guía de cojinete. Dom 16 Sep 2018, 11:27
santi75 escribió:
Si me gusta,pero,¿y si no hay cañas?
El Edu es un artista y si no hay cañas ya encontraría el algo, pero fuego, seguro que te hace. Y esos vídeos en ese paisaje, con el sonido del río y oyéndote hablar en euskera, se pueden ver y repetir las veces que quieras, que no cansan, saludos.
haitzulo Homo sapiens sapiens
Tema: Re: Fuego con arco: Otra variación más "paleo"de guía de cojinete. Dom 16 Sep 2018, 14:12
Si no hay cañas Santi, he propuesto bastantes cojinetes. Solamente con dos taladros chatos lo he hecho con cuero, corteza de árbol, palos finos,hojas pequeñas, hierba y papel. Luego tendrías las opciones de cojinetes convexos como mejillones, piña...etc
Xoxe, me alegra un montón que menciones los sonidos y el euskera, Eskerrik asko!
Santi... como de ti y de tus comentarios no me fío ni un pelo. Por si acaso te diré que si no hay cañas...pues nos tomamos unos vinos. Jajaja!
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
Tema: Re: Fuego con arco: Otra variación más "paleo"de guía de cojinete. Dom 16 Sep 2018, 14:47
haitzulo escribió:
Santi... como de ti y de tus comentarios no me fío ni un pelo. Por si acaso te diré que si no hay cañas...pues nos tomamos unos vinos. Jajaja!
Jo,que fama me estáis echando....si yo soy muy buenecito...
Fuego con arco: Otra variación más "paleo"de guía de cojinete.