|
| Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil | |
|
+8santi75 Niya iurde Xoxe Juan Ant. Espinosa rafiki dunkleo seranil 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
seranil Homo habilis
| Tema: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Vie 15 Mar 2019, 19:52 | |
| Muy buenas a tod@s. Esta mañana me despertó el timbre , me levanté corriendo y cuando abrí la puerta habia un mensajero con un paquete muy largo, y eso era para mi?, pues si señores 1,70m de largo, al abrirlo SIN PALABRAS me quedé, bueno mejor cuelgo las fotos y vosotros veis, voy a ser la envidia de muchos, lo se... Pues esto fue lo que llevaba el mensajero Empecé a quitar el papel, pero aún tenía más envoltorio con unos escritos que ya me daba a entender que esto era algo de una categoría especial lo abrí y esto es lo que apareció... UN ARCO, me quedé asombrada a la vez que super feliz, un arco para mi Pero eso no es todo , viene dedicado Vaya personajes que han firmado el arco, no sabía quién era Angel, pero dunk ya me lo ha dicho, menudo honor tener un arco hecho por estas tres personas... Pero ahora tengo un dilema, señores me da miedo doblarlo para encordar , que responsabilidad. Iurde me ha dicho como, me ha mandado hasta un vídeo de como hacerlo, en fin , seguiré intentándolo. Muchas gracias Dunkloe, muchas gracias a ti iurde y muchas gracias a Angel de la llave (me gusta mucho el arco así que tu tienes la culpa de eso ja ja ja). Así que ,como os habéis quedado? ya os dije al principio que iba a ser la envidia , sana eh!. Un saludo a tod@s, deseando estoy de estar menos liada con el curro en el catering , que no me deja tiempo para hacer cosillas y participar en éste foro, sobre todo en lo que más me gusta que es el paleotrueque. Múchísimas gracias de nuevo!!! |
| | | dunkleo Moderador
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Vie 15 Mar 2019, 21:50 | |
| Tarde pero seguro. Me alegra que te haya gustado. Si sale el Maisu en el vídeo tensando el arco estaría bien verlo. Agradecer a Iurde y a Ángel por ayudarme a acabar el Arco, sinceramente voy muy liado y me falta tiempo para todo. Con éste Paleotrueque cerramos el del 2017, entrego las flechas del arco del año a Xoxe y acabo el Paleotrueque de Taxusbaccata. Pido a los dos mil disculpas. Salut. |
| | | rafiki Homo habilis
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Edad : 57 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Vie 15 Mar 2019, 22:29 | |
| |
| | | Juan Ant. Espinosa Homo erectus
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Vie 15 Mar 2019, 23:07 | |
| ¡¡Ostras, que regalos más guapos!!. enhorabuena a todos |
| | | Xoxe Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Edad : 70 Localización : Gijón, Asturias
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Vie 15 Mar 2019, 23:13 | |
| Vaya, como los tres reyes magos, eh. Jajaja. Bonito regalo, todo un detalle. |
| | | iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Sáb 16 Mar 2019, 01:16 | |
| Tres reyes magos... republicanos Venga, Seranil, que te llevo unas flechas a Agurain. No les pongas a estos gamberretes el video mío, que salgo sin peinar y se van a reir. |
| | | Niya Australopithecus
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Sáb 16 Mar 2019, 09:37 | |
| Hola Carmen. Me alegra que te haya gustado el arco. Yo hice menos que los otros dos manitas, que casi me lo dejaron sólo para barnizar y hacer la cuerda; a la que, por cierto, se me olvidó poner el entorchado. Me dijeron que lo acabara con poca potencia, así que espero haber acertado; si no, la culpa es sólo mía. Espero que lo disfrutes. Creo que se podría repetir el hacer algún arco entre varias personas, aquí hay gente con unas manos extraordinarias y con una generosidad encomiable. Voto por hacer y sortear un arco comunitario, un Comunity Bow. Un arco público. Un arco republicano, eh Iurde? |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Sáb 16 Mar 2019, 10:09 | |
| |
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Sáb 16 Mar 2019, 10:31 | |
| - Niya escribió:
- Creo que se podría repetir el hacer algún arco entre varias personas, aquí hay gente con unas manos extraordinarias y con una generosidad encomiable. Voto por hacer y sortear un arco comunitario, un Comunity Bow. Un arco público. Un arco republicano, eh Iurde?
El único problema sería andar enviándos la estaca de un extremo a otro de la Península. Salvo que quedemos para hacerlo en un fin de semana. Aparte de los que hemos acordado con Iker, ¿te animas a hacer uno entre los dos en Agurain? ¡Y que venga también la merluza acorazada! Está bien, esto de la Cosa Pública. |
| | | Xoxe Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Edad : 70 Localización : Gijón, Asturias
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Sáb 16 Mar 2019, 11:43 | |
| Suena raro eso de reyes republicanos, pero como también eran magos, pues eso. Liberté, égalité, fraternité. Estaría bien eso de poder coincidir en Aguraín. |
| | | gabriel87 Moderador
Mensajes : 478 Fecha de inscripción : 23/06/2015 Edad : 37 Localización : Hervas
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Sáb 16 Mar 2019, 12:43 | |
| Que regalazo!! Enhorabuena y a disfritarlo. |
| | | Niya Australopithecus
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Sáb 16 Mar 2019, 23:43 | |
| Iurde, claro que me animo a hacer uno contigo en Aguraín, será un honor. |
| | | Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Dom 17 Mar 2019, 10:11 | |
| Enhorabuena Seranil, cualquiera no tiene un arco realizado por estos artistillas. Te voy a contar, por que por culpa de hacerte el arco , no me ayudaron a hacer el mío, sí, me venían a decir que había que quitar más madera, pero no me quitaron el bastrén en ningún momento los pájaros estos, bueno el pescao y compañía. Tuve la suerte de estar presente cuando el sr administrador les comentó la idea de hacerte el arco, ya que coincidió con un curso que dio el, "ostia que esto se para" Cántabro, amigo de los agentes de la autoridad allí en casa de Marcel y familia, que habrá que repetir, por que por culpa de no ayudarme no pude hacer un poco de rule por la zona, aunque si pude conocer su pueblo, pese a que por ello el último día anduve como las putas para acabar. En Agurain si queréis hacer un arco, ya podéis venir con tiempo por que también está pendiente hacer la txalupa con uno de los troncos del platanero |
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Dom 17 Mar 2019, 15:18 | |
| - Niya escribió:
- Iurde, claro que me animo a hacer uno contigo en Aguraín, será un honor.
Lo mismo digo, maestro. |
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Dom 17 Mar 2019, 15:21 | |
| - Macgiver escribió:
- En Agurain si queréis hacer un arco, ya podéis venir con tiempo por que también está pendiente hacer la txalupa con uno de los troncos del platanero
Lo de la canoa monoxila... habría que liar a Gabriel, que es el único que sacó arrestos para decir que sí, que se animaba a hacer una. MacGuiver, pues para amigos de la autoridad, tú mismo, que no te fallan a ninguna cita. Y espera, que en Pontós no te tomaste nada con los Mossos... Deben ser los únicos que aún no tienes en tu agenda. |
| | | dunkleo Moderador
| | | | iurde Homo sapiens sapiens
| | | | gabriel87 Moderador
Mensajes : 478 Fecha de inscripción : 23/06/2015 Edad : 37 Localización : Hervas
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Lun 18 Mar 2019, 10:18 | |
| |
| | | AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Lun 18 Mar 2019, 17:31 | |
| A-L-U-C-I-N-A-N-T-E Enhorabuena Seranil. Ahora, a tirar flechas como una cazadora de las cavernas. Gracias a los tres reyes magos Republicanos por hacer grande el Paleotrueque, Paleoforo y al mundo. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
| | | alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Jue 21 Mar 2019, 11:34 | |
| ¡Qué bueno!
Enhorabuena Seranil. |
| | | | Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil | |
|