Bueno, pues después de tanto lío al final pudimos quedar seranil y yo hoy y me pudo entregar el paleotrueque. Le tenía ya bastantes ganas y la verdad es que la espera ha merecido muchísimo la pena. Disculparme antes que nada, y agradecer a Seranil por sus esfuerzos, porque la verdad es que han sido todo una sucesión de imprevistos que impidieron que se pudiera hacer el paleotrueque. Pero eso ya está pasado y lo importante es que se pudo realizar!
Ya viendo los anteriores paleotrueques de Seranil me esperaba una verdadera obra de arte, y lo que me encontré nada más abrirlo me dejó realmente sin muchas palabras
, las mismas pocas que aún sigo teniendo, a ver si puedo expresarme correctamente
: Se trata de una manta de lana que, ahora que he llegado a casa mientras hacía las fotos y la extendía, huele muy bien, me encanta su olor. Como veréis en las fotos, está doblada y lleva un soporte de cuero para llevarla más cómodamente. Me dijo seranil que la lana es de oveja de Iurde, que ella hizo todo el proceso con telar, tintó, hasta esquiló la propia oveja etc. Es decir, todo un currazo!! Es un objeto único, de los que ya no se ven ni encuentran facilmente... La manta pica, como debe ser, y me da a mi que va a ser una buena compañera cuando marche a la sierra a dormir con el frío
. Sin duda es un objeto único, de los que ya no se ven ni encuentran fácilmente. Es toda una muestra de las capacidades de una persona el realizar algo desde el principio del proceso hasta el fin del mismo, y que además salga tan bonito (y vuelvo a lo de antes, que huela tan bien
, y no como esas mantas que se venden en el ikea u otras superficies que huelen a plástico o rancio).
Una vez más, Seranil, muchísimas gracias por esta maravilla, la verdad es que me ha encantado y seguro que me va a ser super útil!!
Ahí van las fotos, que complementan y, de seguro, describen mucho mejor este fantástico paleotrueque que mis palabras
: