iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Curso de construcción de arcos cerca de Madrid Vie 11 Oct 2019, 10:23 | |
| La Escuela de Supervivencia Deportiva de Madrid, en colaboración con Woodland Pelahustán organiza un curso de construcción de arcos primitivos los días 22, 23 y 24 de Noviembre en Pelahustán (Toledo). El docente será un servidor. Os pueden dar más información en: info@esdm.eswww.esdm.esHay un cartel, pero me lo han mandado en formato pdf, y no sé cómo subirlo al foro. |
|
dunkleo Moderador
| |
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Curso de construcción de arcos cerca de Madrid Lun 28 Oct 2019, 09:26 | |
| A día de hoy, no sé si se va a realizar este curso, porque no sé cuánta gente hay inscrita. Me han comentado la semana pasada que tres, y con menos de cinco, se suspende (y sería la segunda vez). Me cuesta creer que alrededor de Madrid haya tan poca gente interesada en aprender a hacer arcos... |
|
| Tema: Re: Curso de construcción de arcos cerca de Madrid Mar 29 Oct 2019, 15:09 | |
| Por lo visto, se ha suspendido. Lo dicen en su Facebook, pero como yo no tengo de eso, no me había enterado. Algo habíamos comentado, pero, vamos, que ser yo el docente y que no me hayan dicho que se suspendía... Bueno, pues nada. A otra cosa, mariposa. |
|