PaleoForo |
|
| trueque | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bludd Australopithecus
| Tema: trueque Dom 18 Jul 2021, 19:27 | |
| bueno, soy artesano. principalmete del cuero. (si alguien hace eslabones de fuego.) yo ,hago toda clese de trabajos de cuero. si alguien esta interesado. podemos llegar a un acuerdo. hago fundas , de navaja . o de cuchillos y cualquier otra cosa. tambien arreglo aperos y cosas viejas de cuero. en fin , esto es lo que ofrezo a cambio de eslabones de fuego. si alguien esta interesado, soy todo oidos. |
| | | iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: trueque Mar 20 Jul 2021, 11:11 | |
| ¿Haces calzado con cosido "goodyear"? . Porque igual podemos trocar algo... . |
| | | Bludd Australopithecus
| Tema: Re: trueque Mar 20 Jul 2021, 18:13 | |
| - iurde escribió:
- ¿Haces calzado con cosido "goodyear"?
. Porque igual podemos trocar algo... .
pues la verdad, no tengo los materiales ni los conocimientos de este tipo de calzado en concreto, pero me a parecido interesante, y estoy estudiandolo, ignoraba ese cosido ,ese nombre, ect. |
| | | iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: trueque Miér 21 Jul 2021, 10:41 | |
| Ay, amigo... yo hago mocasines, sandalias y botas vueltas, en materia de calzado. Pero el goodyear es el sistema más duradero y permite cambiar la suela indefinidamente cuando se desgasta. Pero tampoco sé hacerlo (aunque sí repararlo) y la vida ya no me da para hacer de todo. De ahí lo del trueque. |
| | | Bludd Australopithecus
| Tema: Re: trueque Miér 21 Jul 2021, 23:35 | |
| - iurde escribió:
- Ay, amigo... yo hago mocasines, sandalias y botas vueltas, en materia de calzado. Pero el goodyear es el sistema más duradero y permite cambiar la suela indefinidamente cuando se desgasta.
Pero tampoco sé hacerlo (aunque sí repararlo) y la vida ya no me da para hacer de todo. De ahí lo del trueque. si, ya veo, muy interesante , sin duda. pero yo, tengo poca experiencia en ese campo, solo he hecho zapatos medievales sencillos y sandalias. |
| | | | trueque | |
|