Espancer Homo habilis
| Tema: TRUEQUE DEL OSO Mar 28 Sep 2021, 22:38 | |
| Muy buenas,Acabo de volver después de más de dos años viviendo en las montañas rocosas en Canadá.He traido conmigo algunas cosas de aquellas tierras y quería presentar este trueque para quien le interese entre los arqueros del clan:OFREZCO: Colmillo y garra de oso negro.Piel de zorro rojo en una pieza (perfecta para hacer un carcaj) Cuchillo que forjé a partir de una antigua lima de herrador, con mango de enebro, hueso, corteza de abedul y cuerno de bisonte.BUSCO:Un arco que dé entre 50 y 60 lbs a 28 pulgadas de apertura (27 me valdría también). No me importa el tipo (longbow, flatbow, holmegaard, con o sin respaldo) siempre y cuando sea tradicional, sin ventana y de confianza.Arqueros interesados escucho ofertas y sugerencias.Aquí algunas fotos de los chismes, es la primera vez que subo desde el móbil, espero que se vean.Un saludo |
|
PaleoForo Admin
| Tema: Re: TRUEQUE DEL OSO Miér 29 Sep 2021, 12:10 | |
| Bienvenido (de nuevo) compañero!! Envidiable que hayas tenido la oportunidad de poder vivir en esos lares. Podrías contarnos con mas detalle como surgió esa oportunidad, que has estado haciendo y en definitiva un poco de tu experiencia por alli. Muy buena pinta tienen esas piezas, ver si los arqueros del foro se animan!! |
|
Espancer Homo habilis
| Tema: Re: TRUEQUE DEL OSO Vie 01 Oct 2021, 15:42 | |
| Gracias por la bienvenida!
Pues me fuí a Canada a probar suerte, empecé de voluntario en un rancho de bisontes y me acabaron contratando de capataz. Me construí una cabaña y allí he estado viviendo dos años y pico. En la Columbia Británica. Una pasada esas tierras, se puede cazar y vivir de la tierra sin tantos problemas burocráticos como en España...
El oso del trueque lo obtuve de un cazador local a cambio de un par de cuchillos de monte que le hize. La piel y el cráneo se han quedado en mi cabaña...Pero cantidad de salchichas de oso que hicimos bien disfrutadas.
Recomiendo a cualquier persona interesada en vivir en contacto con la naturaleza sin restricciones que se anime a solicitar un visado para Canadá. Hay muchas posibilidades. Yo lo he dejado porque voy a empezar un nuevo proyecto de vida primitiva en Noruega, pero si no ahí me quedaba a vivir...
Un saludo a la tribu! |
|
musgosu Homo habilis
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 19/03/2015 Localización : cantabro
| Tema: Re: TRUEQUE DEL OSO Mar 23 Nov 2021, 20:27 | |
| Joer que guapas las piezas, seguro se anima gente, aqui hay grandes constructores de arcos. Y gracias por comentar un poco tu experiencia en canada.
|
|