Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
Tema: Arco con automira Mar 19 Sep 2023, 14:30
Asombroso el invento de este ingeniero, ha hecho un arco que apunta y dispara solo, incluso a objetivos en movimiento. Es asombroso el desarrollo que hace del proyecto a nivel hardware y software. Es un engendro, sí; pero funciona y muy bien, un gran ejemplo de la inventiva humana. Más asombroso aún es que todos esos cálculos de tiro y ejecución, el cerebro humano es capaz de hacerlos y manos y brazos efectuar el disparo con igual puntería (solo ciertos humanos y entrenados, de acuerdo)
_________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
Tema: Re: Arco con automira Miér 20 Sep 2023, 11:57
Fascinante, para quien flipe con la Hi-Tech. Yo flipo con lo contrario, la Low-Tech (por eso estoy en este foro, jeje...). El software de guiado de proyectiles se puede aplicar a cualquier cosa: arcos, flechas, catapultas, misiles, balas, drones... En cualquier caso, me repele un poquiñín... Perdonad que os lo diga.
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
Tema: Re: Arco con automira Jue 21 Sep 2023, 06:33
Todos los del foro estamos fascinados con la low tech. Mi intención era resaltar la dificultad del acto de apuntar, disparar y acertar. Toda esa parafernalia tecnológica que imita los cálculos automáticos en nuestro cerebro, nos supera pero solo en un entorno controlado, su casa, la multitud de cámaras y puntos de guiado, etc. En una situación real y cambiante, su tecnología no supera al humano. Aún.
_________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...