| ¿Interesaría un nuevo apartado sobre...? | |
|
+9BASALTUM adry-54 AdrianH95 Doerf Jabato comadreja iurde LaShamana Triballica 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: ¿Interesaría un nuevo apartado sobre...? Lun 09 Mayo 2011, 16:03 | |
| Vivo en Edino, Navajeda, Entrambasaguas, Trasmiera (lugar, pueblo, municipio, comarca). Es cerca de Solares.
Te pregunté lo mismo cuando entraste en el foro, pero no debiste ver el mensaje. |
|
| |
adry-54 Homo habilis
| Tema: Re: ¿Interesaría un nuevo apartado sobre...? Lun 09 Mayo 2011, 19:40 | |
| Ups, lo siento Iurde. No lo lei. Pues mira, yo soy del Alto maliaño y tengo la finca en Socabarga. No hace falta que me explique donde esta porque lo sabes seguro. Porque estamos cerca pero cerca. Supongo que a peñacabarga habras ido varias veces. Me alegro que estemos cerca, asi si algun dia necesito que me expliques algo o cualquier cosa se donde ir. Supongo que viviras en un pueblo no?es que Edino no me suena de conocerlo.
|
|
| |
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: ¿Interesaría un nuevo apartado sobre...? Lun 09 Mayo 2011, 19:47 | |
| Edino no es el pueblo, sino un "lugar". Vivo en una casa aislada, fuera del pueblo. |
|
| |
adry-54 Homo habilis
| Tema: Re: ¿Interesaría un nuevo apartado sobre...? Lun 09 Mayo 2011, 23:40 | |
| a Vale, gracias. Me encantaria un dia poder hacerte una visita. Para ver tus animalillos por lo menos. |
|
| |
SENDA Homo habilis
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 02/08/2011 Edad : 63 Localización : CANTABRIA Y ALREDEDORES
| Tema: Re: ¿Interesaría un nuevo apartado sobre...? Sáb 06 Ago 2011, 15:03 | |
| Hola, me parece muy buena idea cualquier hilo sobre como ser menos dependientes, o mas suficientes.
Por cierto, tambien soy de Cantabria, vivo en Cabezon de la Sal.
un saludo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Interesaría un nuevo apartado sobre...? Sáb 06 Ago 2011, 18:51 | |
| Hay ya creado un apartado específico. Lo creó Triba a la vista de este hilo. Vamos a tener que hacer una quedada, los "cantabreses" o "cantabrianos"... |
|
| |
SENDA Homo habilis
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 02/08/2011 Edad : 63 Localización : CANTABRIA Y ALREDEDORES
| Tema: Re: ¿Interesaría un nuevo apartado sobre...? Dom 07 Ago 2011, 10:48 | |
| - iurde escribió:
- Hay ya creado un apartado específico.
Lo creó Triba a la vista de este hilo. Vamos a tener que hacer una quedada, los "cantabreses" o "cantabrianos"... Sí, esto me ocurre por llegar tarde. je je un saludo |
|
| |
Reficul Australopithecus
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 59 Localización : África
| Tema: Re: ¿Interesaría un nuevo apartado sobre...? Mar 15 Nov 2011, 16:05 | |
| Completamente de acuerdo con iurde.
Quizás deberíamos hablar de sostenibilidad o modo de vida sostenible. Así, además de la autosuficiencia en cualquier grado, tendrían más cabida las 3 erres (Reducción, Reutilización y Reciclaje). |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: ¿Interesaría un nuevo apartado sobre...? Mar 13 Dic 2011, 22:06 | |
| Saludos,yo sin ser autosuficiente,tambien tengo huertas y frutales,las gallinas estoy replanteando volver a criarlas al igual que mas adelante cinco o diez cabras,para esto ultimo necesito algo mas de espacio,asi que si puedo ayudar en algo aqui estoy. |
|
| |
| ¿Interesaría un nuevo apartado sobre...? | |
|