PaleoForo

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Las desgracias nunca vienen solas.

+10
Jabato
AdrianH95
forastero
daniel
sus-scrofa
Triballica
comadreja
NOMADA-SUR
Doerf
LaShamana
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Doerf
Homo erectus
Doerf

Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyVie 25 Mar 2011, 20:41

Increíble Lasha!!!
Estoy deseando dejarlo otra vez.Después de dos años sin fumar caí de nuevo.Pero creo que uno se repone de sus caídas.
Enhorabuena cielo.
Me alegro mucho que todo esté muy bien.
Estás en nuestro corazón.
Tello.
Jabato
Homo erectus
Jabato

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyVie 25 Mar 2011, 20:57

LaSha! Animos guapa!
Mucha fuerza para seguir cuidando de los tuyos! Y como dice el comadreja un canasto de buena vibraciones para tu madre.

Un gran abrazo!
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
comadreja
Homo habilis
comadreja

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyVie 25 Mar 2011, 21:13

Me alegro que la cosa vaya bien LaSha.

Y musho ánimo con esa desintoxicación, aquí tienes a toda la tribu detrás para darte fuerzas...
comadreja
Homo habilis
comadreja

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyVie 25 Mar 2011, 21:26

Ahí te mando good vibrations con un poquito de música:

[youtube][/youtube]
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2011, 14:58

Oinssss... los bishbois!! Qué temazo comadre!!
Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 GIF047

Aguantamos, aguantamos!! 9 diassss... eso sí, con cigarrillo electrónico efecto placebo jeje.
De verdad, qué rachita más mala. Menos mal que parece salir el sssssolllll entre los nubarros.

Ya me diréis qué es éso de las tamboradas
Shocked

Tó lo weno me lo pierdo, toíto tó.

comadreja
Homo habilis
comadreja

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyDom 27 Mar 2011, 21:39

Ahí, ahí, con dos ovarios, aguantando el tirón. Que se note esa fuerza del Clan.

Y no te preocupes, que seguro que caen más tamboradas, por que ya le hemos pillao er gustillo...
Jabato
Homo erectus
Jabato

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyDom 27 Mar 2011, 21:50

Y tanto
Yo se de uno que a comprado unas maracas sonajero que montan una fiesta ellas solas.
Otro liado con la madera de pita.
Otro en busca de la pita perfecta.

En fin que me da que nos a da el gusanillo musical.
Reconforta el cuerpo y el alma, ademas de sanar el espíritu.
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyDom 24 Abr 2011, 20:13

37 días SIN cheers cheers cheers

Estoy flipada, quien me lo iba a decir. Esta vez está siendo tan sencillo... incluso divertido.

Por cierto, la abuela fuma, sigue en ello y los demás poco podemos hacer pale

Voy a ver cómo andáis por aquí, me doy una vueltica. Very Happy
Triballica
Admin
Triballica

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyDom 24 Abr 2011, 20:20

Pues claro que si, esa LaSha ahí con un par.
Me alegra que lo lleves tan bien y ojalá aguantes las tentaciones de echarte unas caladitas...pero hay qyue resistir y ser más fuerte.
Yo hago un año en julio y no he vuelto a probarlo.

Me alegra verte por aquí, que un clan sin Shamana ni es clan ni es ná.

Un saludo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyDom 24 Abr 2011, 20:38

Un año ya?? Jefe, si parece que fué ayer que te quitaste.

Yo lo he conseguido (o lo voy consiguiendo) con ayuda del vapeador como dije. Es un invento curioso, la verdad, pues te quita la sensación "manos vacías" y como dijo alguien por ahí "pq tragar humo pudiendo fabricar nubes?", y es que tb se hacen rosquitas de vapor y mira... te entretienes.
Mono hay, para qué engañarnos, pero no es el gorilón que aparece al dejarlo a pelo.

Ahora mismo vapeo canela y clavo, y tengo líquidos de menta, fresa, vainilla, platano, albaricoque, palomitas (como suena), pipas, avellanas, algodón de azúcar, limón, regalíz,...
A ver si alguien inventa el e-liquid de queso, o de alcaparras, o de jamón, o de judías con chorizo, pq estoy hasta los wikis del dulce.

silent
Triballica
Admin
Triballica

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyDom 24 Abr 2011, 20:49

¿que si hay mono?
El otro día soñe que alguien me ofrecía un piti en un garito y lo aceptaba de buena gana y como te digo, casi hago el año ya...así que eso, que la fuerza te acompañe, pero que hay que resistir.

Un abrazo.
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyLun 25 Abr 2011, 17:35

Es curioso, porque yo también soñaba con un pitillo, al año o así de dejarlo.
Y me despertaba con una mala conciencia de la hosti.
Yo, para dejarlo también tiré de cigarrrillo electrónico, pero sólo lo usé un mes.
Ahora llevo año y medio SIN, pero también ¡ay! con kilos de más.
12, exactamente.
Pero llegué a engordar 15.
Ahora estoy bajando, pero me costó dejar de comer más que dejar de fumar, en serio.
Así todo, mañana me hago un cocido montañés, que la temperatura ha vuelto a bajar, y para eso... un platao de cocido va como dios.

LaSha, adelante con ello, y mira a ver si se lo quitas a la güela también, que eso ni es tabaco ni es ná..
Asco de sustancia con aditivos, y controlada por multinacionales, para tenernos enganchados, oiga.
http://www.agarciaoliva.com
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyLun 25 Abr 2011, 17:51

Que sueñe con "pitillos" yo... no lo veo tan raro, lo veo incluso saludable, pero que ámbos "vujotros" lo hagáis es más significativo. lol!

La abuela... cualquiera aguanta a la abuela. La quieres en tus verdes colinas, Iurde?? Un par de mesecicos o tres?? Menos mal que me hice budista, que si me llega a pillar más mormona, o celtibera, o ninja, o vikinga igual le doy un "metío".
Sabéis de ésas personas que entienden que existir es sinónimo de culpar a todo el mundo de cuanta cosa nos (o se nos) ocurra?? Pues así es mamuchi. Culpa vuestra si estoy mala, culpa vuestra si fumo más que un indio cabreao, culpa vuestra si no me quito, culpa vuestra que se murió Chanquete!

Chinchaos, que yo no he engordado ni un gramo, como con los braquets no puedo comer silent
Triballica
Admin
Triballica

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyLun 25 Abr 2011, 18:01

Joder con la abuela... la mía tambiéb fumó hasta que murió, habiendo vivido lo suyo.
Iurde, yo también he engordado; he llegado a los 87 y mi peso normal eran lo 79-80. ahora por fin he empezado a bajar y estoy en 82.
A mí, en mi sueño, me ofrecía el piti una mujer con pinta de ser mala, de esas que hacen malabares con los corazones ajenos...digo yo que eso también influirá en que aceptara el pitillo... Laughing

Un abrazote
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyLun 25 Abr 2011, 18:08

Pues una mujer con pito es una cosa aún peor... jefe. silent
Triballica
Admin
Triballica

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyLun 25 Abr 2011, 18:23

LaShamana escribió:
Pues una mujer con pito es una cosa aún peor... jefe. silent

Laughing Laughing Laughing
Jabato
Homo erectus
Jabato

MensajeTema: Re: Las desgracias nunca vienen solas.   Las desgracias nunca vienen solas. - Página 2 EmptyLun 25 Abr 2011, 19:59

Que mal esta acabando la cosa.

La Sha! Un verdadero placer volver a verte por estos lares, un saludo y un abrazo.
Ademas darte la enhorabuena por tu lucha contra el tabaco.

Un abrazo a la aguela, que son los que tenemos y tenemos que quererlos como son.

Las desgracias nunca vienen solas.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2