| Menuda sorpresa si es Iurde | |
|
+7Jabato NOMADA-SUR sus-scrofa comadreja Triballica iurde forastero 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
forastero Homo habilis
| Tema: Menuda sorpresa si es Iurde Miér 27 Abr 2011, 00:01 | |
| Esta noche viendo destino españa sale cantabria, y cual es mi sorpresa que veo al maestro iurde jejeje si si que te he reconocido sin el sombrero, jejeje pero podias haber mandado un saludito para los compañeros de paleo foro jajajaja un abrazo |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Miér 27 Abr 2011, 01:33 | |
| Jopé, es que el protagonista no soy yo, sino Catherine, mi compañera. Supongo que te fijaste en el longbow de tejo y las flechas de caña con las que tira en la playa. Yo aparezco un instante afinando la zanfoña antes de empezar el baile. Y no estoy tan calvo, pero justamente el día anterior Catherine me pegó un rapao con la maquinilla de la barba, y me dejó menos pelo que en la rodilla de un abuelo. No dije nada porque tampoco es un reportaje primitivista, ni nada parecido. Cortaron escenas "comprometidas" en las que Cath decía cosas pelín críticas con el urbanismo salvaje, la preservación del medio ambiente y tal. Estos programas no se mojan nunca... |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Miér 27 Abr 2011, 05:13 | |
| Recuyons, pues me hubiera gustado verlo... ¿qué pograma era?¿hay opciones de verlo en la red? Iurde, avisa para La próxima. |
|
| |
comadreja Homo habilis
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Miér 27 Abr 2011, 08:33 | |
| |
|
| |
sus-scrofa Homo habilis
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Miér 27 Abr 2011, 12:44 | |
| Si.... yo te vi también, de pasada, justo al final del reportaje cuando salías afinando la zampoña y después salíais todos juntos tocado... estuve un rato pensando ¿De que me suena a mí este tipo? |
|
| |
NOMADA-SUR Homo habilis
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 56 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Miér 27 Abr 2011, 15:36 | |
| En que minuto aproximadamente salen Iturde y su compañera? Espa no tragarmelo tóóó!!! Gracias. |
|
| |
forastero Homo habilis
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Miér 27 Abr 2011, 22:19 | |
| Bueno iurde lo del pelo no quise ni referirlo jejeje y no te lo vas a creer pero cuando salio cantabria y una señora con un arco tirando flechas en la playa le estaba comentando a mi mujer seguro que ese arco clasico lo ha echo iurde y al momento zas sales tocando la zampoña jejeje asi que me alegró verte compi un abrazo |
|
| |
forastero Homo habilis
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Miér 27 Abr 2011, 22:21 | |
| perdon quise decir zanfoña |
|
| |
Jabato Homo erectus
Mensajes : 829 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 40 Localización : Malaga
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Jue 28 Abr 2011, 01:10 | |
| Que pedazo de artista que esta echo nuestro Iurde, ese instrumento esta muy chulo y las fiestas que montáis no tienen precio, que buenos ratos tenéis que pasar.
Un saludo compañero, el arco una verdadera maravilla, menudos juguetes se gastáis. |
|
| |
Fedepythecus Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Jue 28 Abr 2011, 02:08 | |
| Ey, me resultó muy grato conocer a uno de ustedes de esta manera, viendo dónde viven y qué hacen. La verdad que me pareció un estilo de vida sanamente envidiable y un sitio encantador por donde se lo mire. Me hubiera gustado escuchar lo que Catherine tenía para decir sobre la urbanización y el medio ambiente, una pena. |
|
| |
manolo2008 Homo erectus
Mensajes : 637 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : malaga
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Jue 28 Abr 2011, 03:15 | |
| que sitios tan bonitos, ¿es verdad que dejan las gentes las llaves puestas? pues no es bueno anunciarlo. Pero queda muy bien. Enhorabuena |
|
| |
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Jue 28 Abr 2011, 15:46 | |
| Las llaves quedan puestas, sin problemas. Téngase en cuenta que es una aldea pequeña, y hay ojos por todas partes. Nadie hace nada dentro de la aldea sin que alguien lo vea y lo sepa al instante. Por eso mi casa está fuera de pueblo, jeje...
Última edición por iurde el Jue 28 Abr 2011, 16:04, editado 1 vez |
|
| |
NOMADA-SUR Homo habilis
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 56 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Jue 28 Abr 2011, 15:50 | |
| En que minuto aproximadamente sale el compañero Iturde?
Gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Jue 28 Abr 2011, 16:06 | |
| Al principio, supongo. La musicóloga francesa del arco y las flechas es mi compañera. Cuando va a tocar al baile (unos 5 minutos más tarde) salgo yo un milisegundo afinando un instrumento de cuerda, con una manivela. Eso es todo. No es para tanto.
Por cierto, no es ITurde, sino IURDE (la versión cántabra de Jorge). La cosa viene de Jorge Luis Borges, pero es una larga historia... |
|
| |
NOMADA-SUR Homo habilis
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Jue 28 Abr 2011, 16:43 | |
| Ah perdon!!, je,je... no me he dado cuenta... Saludos. |
|
| |
adry-54 Homo habilis
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Sáb 30 Abr 2011, 01:27 | |
| Vaya, me alegra que haya gente como yo de cantabria, pequeña pero viva. Yo no te e visto en el video, pero bueno, un placer paisano. Aver si tengo un rato y lo veo enterito |
|
| |
LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Dom 01 Mayo 2011, 01:53 | |
| Qué bonica Catherine!! Qué buena piel, y qué trabajo más chulo tiene, Iurde. Se me han saltado las lagrimillas con "Las chicas del coro", es que el tema que interpretan me gusta mucho. Y qué bonicos los pollinos, y la suegrilla, y el arpa sueca, y tooooodo Me ha encantado, me ha encantado! Por otro lado qué miedo, no se os escapa ná |
|
| |
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Lun 02 Mayo 2011, 11:19 | |
| Hija, LaSha, muchas gracias. O mersí bocú (merci beaucoup).
¿que no se nos escapa nada? Ay, jumiuca, si tú supieras... ¡Se nos escapa de todo!.
Adry, ¿Dónde estás? En tu blog no lo dices. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Menuda sorpresa si es Iurde Lun 02 Mayo 2011, 12:18 | |
| Ayer vi la parte del programa donde salia Catherine y es verdad que se ve que es un encanto de mujer y muy afortunada por como vive y lo que hace. Enhorabuena Iurde. Y ya sabes, no dejes de avisarnos para la proxima. Abrazote. |
|
| |
| Menuda sorpresa si es Iurde | |
|